View Full Version : no puedo entrar a telnet ni flashear mi rokr e2
neorilek
05-13-2007, 09:40 PM
bueno miren soy nuevo en esto primero me presento broders :thumbsup: me llamo omar pero tengo 2 dudas:welsh: la primera es me meto alo del telnet y todo va vien pero en donde empiesa k tengo k escribir rokr lo pongo y no se puede sale no se puede abir la coneccion al host, en el puerto 23: error en la coneccion y la segunda es no puedo flashear mi rokr por k :furious: no encuentro los 2 archivos de lo k ablan porfa soy nuevo en esto o sikieren mandenme ami msn es chuky_dcp@hotmail.com porfa es urjente:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
pandrom69
05-14-2007, 11:58 PM
mmm ... bueno primero hay ke flashear puede ke no ttengas la opcion de USB net ... para flashear buskate el manual esta en la super guia ... esta bn explikado .. como ke no encuentras los archivos ???? mira rekomiendo ke bajes el 48pII ke se encuentra en el area de descargas
bajalo tiene el SBF de lenguaje y de flash aki te dejo el link http://www.e2mod.com/content/view/164/26/
ten en cuenta ke tienes ke tenir los drivers del e2 pa ke puedas flaashear si no los tienes dale aki http://www.e2mod.com/content/view/14/27/
espero tambien tengas el RSD lite mas actual 3.2 buskalo en google
komo [[[ RSD lite 3.2 download ]]] y ya flasheado prueba el telnet a ver si ya sale ....
espero haber ayudado .. y poes no te dessesperes .. asi es esto aveces no sale a la primera .. suerte.-.... y bienvenido al modding
espero hayas podido ... hacer tu flash y tus skins.. y ya aprendas a ser mas respetuoso . .. estamos para ayudarte no para ser tus sirvientes... y si piedieras ayuda de buena gana otro gallo kantaria
bye
Genesixs
05-15-2007, 12:53 PM
Pues si, como dice pandrom69, primero debes flashear el cel, para ello consigue los drivers, ya despues haces telnet y listo. Saludos y bienvenido :thumbsup:
Davisssin
05-16-2007, 10:28 PM
Ola ...
diskulpen tengo una duda muy grande.. yo solo e podido flashear mi cel una vez esto porke cuando se esta llevando el proceso del flash me sale error y pss me eh serciorado de ke sea en el boot adecuado..
la primera vez batalle igual...
y pss tengo la IX de iloved.. pero kiero actualizarla....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.