View Full Version : Rokr E2 ¿BackUp?
NicoSilva
05-14-2007, 03:20 PM
Bueno gente, estuve leyendo MUCHO este foro y dado que he adquirido un rokr e2 en movistar y noto y veo todas sus eficiencias y deficiencias, estoy meditando el hecho de flashearlo...
Ahora, a la hora de hacer alguna de estas cosas y luego de leer todos los post me pregunto................................
¿Cómo le hago un BK a este señor?
He leido que no se lo puede matar, es decir, no es como en la serie P2k... Pero mi intriga es... si el flasheo sale mal... ¡¿qué pasa?!.:confused:
Por otro lado, lo que no entiendo bien es el tema de las flashes y que ventajas y desventajas tiene c/u...
Bueno, agradeceré quien despeje mis dudas para comenzar a "jugar" con este pequeño gigante...
Gracias!!!!!!!!!
steel00
05-14-2007, 07:16 PM
para hacerle backup necesitas un mpkg que instalas en el cel que se llama getOS.
al flashearlo es como "actualizar" tu celular, como ejemplo te puedo poner que si tu tienes una compu con windows95 para actualizarla le pones windows XP, masomenos esa es la metafora de ponerle una fw...ademas las nuevas fw son mas rapidas y con mas cosas....
salu2 y suerte
NicoSilva
05-15-2007, 07:24 AM
Bueno........ Ya encontré el GetOS pero ni idea de como instalarlo (lo encontré en e2mod.com)
es una aplicación MPKG como bien dijiste.
Según lei, las nuevas monsterpack lo instalan de toque, pero la mia es aún, original Movistar...
Otra de las consultas, en los LP que hay para las flashes por ahí posteadas, alguna trae los comandos de voz??
Muchas gracias por tu rta. compañero!!!!
Genesixs
05-15-2007, 12:27 PM
Pues se me ocurre conseguirte otro roke e2 que te permita instalar mpkg (o sea que este flasheado), le metes tu memoria a ese celular, instalas la aplicacion (en la memoria, no en el cel), le quitas la memoria, se la pones a tu cel y corres la aplicacion.
Aqui en el foro tambien esta la guia de como instalar la aplicacion manualmente por ai buscale :D
NicoSilva
05-15-2007, 02:39 PM
Muchas Gracias, pero en el último de los casos, flashearé el mio y si falla...... me cago por boludo!.... pero....... bueno...... qué posibilidades hay de que falle?, veo poco probable conseguir otro ROKR....
THRCKR
05-15-2007, 03:06 PM
:thumbsup: los cul.... no van a la guerra jajajaja no te creas, es de pensarse yo si lo recomiendo ademas vaz aprendiendo + cosas y pues yo estaba sudando frio cuando lo flashe, se me quedo sin pila a medio flasheo y pues me cag.... mas todavia pero es muuuuyyy interesante esto del moding
Genesixs
05-15-2007, 03:50 PM
Mejor flashea, asi puedes tener el cel mas rapido, puedes instalar aplicaciones MPKG, hacer telnet, overcloking, arreglar varios bugs etc. Solo recuerda, si vas a flashear CARGA LA PILA COMPLETAMENTE y ya despues flasheas "tranquilamente" jojo
Saludos :D
manuf
05-15-2007, 04:29 PM
te recomiendo flashear con la 41p final primero aver si podes hacerle telnet o instalar el getos facilmente para no perder las cosas y poder hacer backup no te apures en flasear sin hacer backup por que despues vas a putear (a mi me paso) y por otro lado matar al rokr e2 es virtualmente imposible... (aclaro la 41p te lo hace mas rapido pero no perdes ninguno de los datos del cel )
NicoSilva
05-15-2007, 06:33 PM
Bueno, como soy re heavy (?) hice el flash a esa version... Todo de 10!!!! ahora...... cambios, no mucho, el teléfono cambió la version de SW, es un poquito mas rápido la navegacion por menus... y ahí me planto.... sigo sin poder abrir los MPKG ni hacer Telnet. Tendrá algo que ver que no haya podido hacerlo en el Segundo Boot y lo haya hecho en el Primero?!
Agradeceré a quien me pueda asistir....
Genesixs
05-15-2007, 07:45 PM
pfff si flasheaste con el ilove 41p final no esperes poder hacer telnet e instalar aplicaciones MPGK.
Tienes que flashear con un fw completo como el TheOne beta2 45P (te recomiendo este)o el 48P ilove3d II . Recuerda los archivos .sbf en el primer bootloader, los .shx en el segundo, asi tal cual.
Cuando termines de flashear el cel, intenta hacer telnet e instalar los MPGK, vas a ver que ya vas a poder. Saludos :D
NicoSilva
05-16-2007, 08:59 AM
Gracias Genesxs!!
He podido hacer Telnet gracias a InetD...
Qué difieren uno de otro de los flash que posteaste?
Una o dos cositas que noté luego del flash de ayer, como para aportar algo al foro:
- Desparecieron los "Clics" al mover las teclas
- Menúes más ágiles (Aunque el MatraxBench diga 600 y con el Original dijiera 605)
- Los Videos grabados por el celu tardan más en cargarse.
- El browser quedó en Inglés y se tilda....... bastante. Aunque en promedio, carga las páginas mas rápido.
- Pude Cargar la Ezx_Volume_table de San adriangatillo y mejoró notablemente el volumen en los auriculares unicamente....
....
Esos flash que mencionás, tienen algún paquete que deje TODO en Spanish? (cuando digo todo, me refiero a itap, comandos de vox, browser, o sea, todo traducido...no?)
Muchas Gracias por toda la ayuda!!!!!!!!!!
Genesixs
05-16-2007, 12:02 PM
Pues bueno, las caracteristicas de los dos fw que te menciono son:
- The onde beta http://www.e2mod.com/content/view/182/26/
- Ilove http://www.e2mod.com/content/view/164/26/
Ahi checale, pero ahora tengo el the one beta ya que por el momento es el unico con el que he podido hacer el overcloking (o sea, hacer que el cel corra mas rapido). Los dos son buenos, al menos a mi me han corrido bien, pero mejor pruebalos te quedas con el que mas te guste.
Respecto al idioma pues ponle el que anda aqui en el foro, es el español pero con los menus cortos. Saludos :D
NicoSilva
05-16-2007, 02:44 PM
Perdón la ignoracia, pero qué querés decir con "Menúes Cortos"??
Gracias Compañero!
DJ JAM
05-16-2007, 07:49 PM
LOS MENUES CORTOS ES K EL ESPAÑOL VIENE MAS ACTUAL Y CORREGIDO DEL ORIGINAL AKI TE DEJO LA PAG DONDE ESTA CARGADO ESPERO TE SIRVA DE ALGO
http://rapidshare.com/files/22876914...cado_.zip.html
steel00
05-16-2007, 07:54 PM
jajaja eso de menus cortos se refiere a que diga por ejemplo adm en vez de que diga administrador de arch.... como nombre de la carpeta o menu....
al final flasheeaste tu cel?? yo tb tuve problemas para meter el getOS cuando tuve mi E2 pero despues lo meti...
salu2
NicoSilva
05-17-2007, 11:03 AM
Apliqué ayer la flash de TheOne beta2 45P... aviso:.................. Traspiré como testigo falso!
Quedó muuuuuuuuy bueno.... algunas cositas que por ahí, como que no me convencen del todo, por ejemplo que no se puede cambiar el Nombre de Host en el Bluetooth y que el caller ID anda para atrás y que la cámara tiene 8x pero quedó re sensible al movimiento, es decir, movés un poquito y fuiste, la foto sale re movida..... Después, los videos tardan más en cargarse y no se graban tan bien como con el SW original... :confused: Bueno sería que grabe en MPG... :P
Respecto al GetOS amigo Steel, me funcionó instalandolo a la memoria del téfono y no a la externa... el bk lo hizo de 10...
Puede ser que apartir de ese SW pueda aplicarle una SD de 4GB?!?!?! Taría tremendo!!!!!
Otro detalle que noté, asi como "Wow detalle" (??) es que, cuando se está reproduciendo un tema, no es posible adelantarlo (Con el botón FW, adelantar segundos sobre el mismo tema) como se podía hacer bajo el Sw 41p final. Me explico?
Otra cosa que noté, la batería pareciera rendir un poco mas, ayer luego del flasheo, luego de que estuve hasta las 3 de la mañana mirándolo y probándolo, y hoy a la mañana estuve escuchando musik y usando bluetooth, se agotó sólo una "rayita"...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.