PDA

View Full Version : Configuracion Sonidos Mensajes

Abura
05-14-2007, 04:42 PM
Hola hermanos, soy de mexico y ya he leido la gran cantidad de post que tienen y la verdad es genial, tengo una semana que compre mi a1200 y valla que gracias austedes ya puede hacer muchas cosas mas y todo me ha funcionado a la perfeccion, lo unico es que no veo donde cambiar el mensaje de alerta de los mensajes de texto, afuerza sale un como beeeeep y yo quisiera que sonara otra cosa.

les agradesco de antemano un saludo a todos y valla que son geniales.

por cierto si mi cell se me llega a morir por un skin, que se hace para revivirlo? pregunto por si las flyes :P

Kamihacker
05-14-2007, 05:04 PM
XD... Kon lo de Skins, pues fijate en lo k postee sobre KE HACER antes de poner Skins ;)...

Ahora lo de los mensajes está en konfiguración/estilos de timbre ahi eliges el tuyo y le das modifikar y ahi te dira las opciones k puedes modifikar ;)...

AlxRvcb
03-05-2008, 11:48 PM
Hola, Respecto a la configuración del tono para mensajes ¿se puede configurar el tiempo que dura el tono? me gustaría que durara 2 mins.
Gracias.

arsix
03-06-2008, 09:59 PM
no, no c puede configurar el tiempo k dura el tono, pero dura lo q dure el tono q escogistes, es decir, si pones una cancion d 10min, cuando llegue el msj durara 10min sonando claro dejara d sonar en cuanto presiones leer. saludos!