View Full Version : Cambio De Idioma Para Motorola Krzr K1
mor8sqg
05-15-2007, 07:36 PM
Hola a todos!!!!
Soy nuevo el el foro, estuve buscando informacion acerca de como agregar un paquete de lenguaje en español para mi telefono, ya que no lo tiene, y consegui varios tutoriales en ingles, pero no son especificos, quisiera saber si me pueden ayudar ya q compre el telefono recientemente y me gustaria tenerlo en español con el itap en español y todo, pero no tengo idea de cual es el primer paso a seguir, ya q no se como modificarlo..... por lo que he visto hay mucha gente interesada en el foro en cambiar esta funcion, por lo que agradeceria un monton que me ayudaran, si alguien me puede explicar el paso a paso, como hacerlo, ya que no tengo conocimiento de lo que se debe hacer.....
Aqui en Venezuela cobran una barbaridad por hacer este proceso, q aunq tengo entendido q no es sencillo, no es nada del otro mundo....
Gracias de antemano,
Saludos,:)
El morocho
Motorola CE, Copyright 2000 - K1 (R4527_G_08.12.10R_B)
Hola!!!
Estuve leyendo e investigando en el foro y he aqui lo que me funciono a la perfeccion!!! me arriesgue pues no sabia nada de esto...
1) Me baje el rsd lite 2.7 por bittorrent
2) Me baje los drivers desde aca:
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=140
3) Me baje el language pack desde aqui:
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2952
4) Insatale todo, conecte el telefono a la compu, corri rsd lite 2.7, le di a start y listooooo!!! en español!!!
Espero le sirva a alguien.....
Gracias al foro
motok1
05-20-2007, 12:18 AM
Hola a todos!!!!
Soy nuevo el el foro, estuve buscando informacion acerca de como agregar un paquete de lenguaje en español para mi telefono, ya que no lo tiene, y consegui varios tutoriales en ingles, pero no son especificos, quisiera saber si me pueden ayudar ya q compre el telefono recientemente y me gustaria tenerlo en español con el itap en español y todo, pero no tengo idea de cual es el primer paso a seguir, ya q no se como modificarlo..... por lo que he visto hay mucha gente interesada en el foro en cambiar esta funcion, por lo que agradeceria un monton que me ayudaran, si alguien me puede explicar el paso a paso, como hacerlo, ya que no tengo conocimiento de lo que se debe hacer.....
Aqui en Venezuela cobran una barbaridad por hacer este proceso, q aunq tengo entendido q no es sencillo, no es nada del otro mundo....
Gracias de antemano,
El morocho
Hola!!!
Estuve leyendo e investigando en el foro y he aqui lo que me funciono a la perfeccion!!! me arriesgue pues no sabia nada de esto...
4) Insatale todo, conecte el telefono a la compu, corri rsd lite 2.7, le di a start y listooooo!!! en español!!!
Gracias al foro
oK, para los que en alùn momento el rsd lite no reconozca su telefòno, deben encenderlo en modo boatloader esto es presionado:
tecla de encendido (tecla send) y * # a la vez. Les saldrà una pantalla en negro, con datos del sofware de su telefono y podràn empezar a flashear.
Saludos.
luip2323
05-23-2007, 03:28 PM
bueno leyendo por ahi y por aya resolvi todos estos problemas y mi k1 anda de joya jejejejeje soy muy feliz lo compre y solo venia en ingles chino y malayo o algo asi lei y busque en todas partes y al final lo que hice fue lo siguiente:
1. instale rsd 2.7 lite (solo por los drivers que trae)
2.instale pst 7.0.2 (solo por los drivers que trae)
3. instale flash and backup 3.0.4
4. te recomiendo que conectes un u6 primero para que te instale el driver de s flash neptune lte3 a mi no me detectaba el k1 pero cuando le puse el u6 lo instalo de volada y despues ya detectaba mi k1
5. una vez instalado el driver del neptune lte2 abres el flash & backup e hice una copia de seguridad de mi k1
6. baje el lp0039 que es el que contiene español y lo guarde en la pc
7. en el flash & backup seleccione la pestaña escribir info y seleccione select flash file, despues seleccione el lp0039 de donde lo tenia guardado (automaticamente aparece que solo es un lenguage pack.)
8. damos click donde dice escribir info y el telefono se reiniciara en modo flash y nos aparecera el proceso de borrado de copiado y se reiniciara de nuevo y listo, ya tendremos nuestro k1 con espàñol instalado y listo para usarse es de lo mas sencillo de hacer.
espero les sirva cualquier duda me pueden escribir a mi mail PROHIBIDO PUBLICAR MAILS o llamarme a mi numero de usa PROHIBIDO PUBLICAR INFORMACION PERSONAL
bye luip2323
carbot
06-01-2007, 06:34 AM
Buenos dias,
Yo tambien soy nuevo en esto y sin experiencia, le preguno no hay donde bajar free el rsd lite ?
gracias
edgaralanrv
06-01-2007, 10:41 PM
[url]PROHIBIDO PUBLICAR WAREZ/url]
Saludos
carbot
06-02-2007, 03:21 PM
Hola
Les tengo una pregunta, con las versiones de software que tienen instalado sus K1 les permite grabar las conversaciones, porque con la version que actualice (por desconocimiento) R4527_G_08.02.82R language list 0054 no me deja
Gracias
Lacho
06-20-2007, 11:49 AM
Soy nuevo en esto y tengo un par de preguntas, la primera es como puedo meterle a mi k1 el iTAP en español por que no lo trae y la segunda es como puedo borrar los archivos que vienen cargados en la memoria del telefono? Gracias por su ayuda.
Fripp
11-15-2007, 10:21 AM
Bueno pues no se como he comprado un K1 de color rojo que viene en Chino, lo quiero poner en español pero me da un poco de grima.
Es peligroso flashearlo? , se puede morir el telefono ?
gracias
genericolanero
11-19-2007, 09:47 AM
alguien sabe como instalar los comandos de voz en español? ya copie todos los archivos a la carpeta C pero cuando presiono el boton lateral no me ingresa al menu
altarazul
11-22-2007, 09:51 AM
segui los pasos de los posts 1 y 2, la cosa funionó muy bien, a pesar de que el resultado en el rsd lite decia que la actualizacion del paquete habia fallado
lamomu
11-28-2007, 07:32 PM
hola mi nombre es laura y vivo en canada, el cuento es q mi mama no entiende ingles y he tratado de bajarme algo para q el celular este en espanol...y llegue aqui ...lo q pasa es q en realidad no entiendo sus terminos ..entonces si hay una persona por ahi q por fa me diga literalmente todos los pasos y donde me bajo lo q se necesito se los agradeceria!!! por q a mi mama si le cuesta mucho trabajo....gracias espero sus respuestas gracias
christianvk1
12-02-2007, 10:56 PM
Hola soy nuevo en esto del flasheado quisiera saber que es PST 7.0.2 el nombre del programa. gracias
eddie817
12-08-2007, 06:11 PM
es un programapara trabajar cn el lenguaje d tu fono
Fripp
12-14-2007, 10:13 AM
Bien he seguido su método para añadir el idiomas en un K1 rojo que venía en chino y en inglés.
He usado el paquete idiomático del link en el post 1
El RDS Lite 4.1 es el que he encontrado
Drivers 2.9.0 para XP
Un cable USB tipo V3.
He instalado los Drivers y me ha reconocido el teléfono en USB.
Al instalar el RDS Lite el antivirus me ha advertido de 2 o 3 virus maliciosos, y los he mandado borrar, valga como advertencia de que todo esto lleva virus (!)
He ejecutado el RDS Lite, le he marcado dónde se encontraba el paquete de idioma y le he dado a start, ha tardado un par de minutos mientras flasheaba y ha terminado en error, el telefono mostraba una pantalla negra con un texto.
Lo he dejado 2 minutos mas y el teléfono a vuelto a su menú original ahora ya en español y el RDS Lite ha dejado de mostrar error.
El telefono creo que va bien, así que doy por bueno el flasheo.
Por cierto que no se ha borrado absolutamente ningún dato del K1, ahora aparecen idiomas como portugues, frances, español etc.
Muchas Gracias a todos.
eddie817
12-14-2007, 01:06 PM
lo q hiciste es un flash. el virus no es culpa d nosotros, es d la pagina d internt.
cuando flasheas, un lenguaje, el rsd lite lo hara n como 1 minuto y el telefono c pondra cn la pantalla negra y cn el txto, no paso nada malo, todo fue bn, asi es como c hace.
freddysm
04-16-2008, 09:08 AM
:thumbsup:Soy nuevo en este foro pero les tengo buenas noticias a todos existe un MonsterPack KRZR KrlzCK.Plus! (http://www.forov360.com/monsterpack-krzr-krlzckplus-by-krlozzck0-for-k1-vt8735.html) con lo ultimo para el celular y te lo pudes bajar aqui
http://www.4shared.com/file/29807847/3d87b10/MP_KRZR_KrlzCKPlus.html?dirPwdVerified=8e403476
o aqui
http://rapidshare.com/files/70947169/MP_KRZR_KrlzCK.Plus.rar
solo descomprimelo corres el flash and backup recomiendo hacer un backup primero y flaseas lo instalas y listo y para los fanaticos de los juegos aqui esta este pack de 150 juegos descargalo Aqui (http://rapidshare.com/files/48621157/Celular_Games.zip.html)
En un celular MOTOROLA MOTOKRZR K1 la instalación de los juegos no podía ser mas sencilla.
Primero conectar el celular a la computadora con el cable usb
Abrir en modo de "carpeta"
Ir al directorio "E:\mobile\kjava"
Copiar cualquier carpeta de los juegos ahi.
Quitar hardware con seguridad y desconectar el cable usb.
Desde el celular ir a "Juegos", hay una opción de "[Instalar nuevo]"
Aparece el nombre de juego, seleccionar e instalar
luix3000
06-25-2008, 10:48 AM
Bien he seguido su método para añadir el idiomas en un K1 rojo que venía en chino y en inglés.
He usado el paquete idiomático del link en el post 1
El RDS Lite 4.1 es el que he encontrado
Drivers 2.9.0 para XP
Un cable USB tipo V3.
He instalado los Drivers y me ha reconocido el teléfono en USB.
Al instalar el RDS Lite el antivirus me ha advertido de 2 o 3 virus maliciosos, y los he mandado borrar, valga como advertencia de que todo esto lleva virus (!)
He ejecutado el RDS Lite, le he marcado dónde se encontraba el paquete de idioma y le he dado a start, ha tardado un par de minutos mientras flasheaba y ha terminado en error, el telefono mostraba una pantalla negra con un texto.
Lo he dejado 2 minutos mas y el teléfono a vuelto a su menú original ahora ya en español y el RDS Lite ha dejado de mostrar error.
El telefono creo que va bien, así que doy por bueno el flasheo.
Por cierto que no se ha borrado absolutamente ningún dato del K1, ahora aparecen idiomas como portugues, frances, español etc.
Muchas Gracias a todos.
amigo cuando hablas de los Drivers 2.9.0 para XP q son esos? de donde los saco? yo tengo el El RDS Lite 4.2. y el paquete de idiomas q sale en el primer link. pero ese dirver 2.9.0 de donde lo saco? porcierto tengo un vista. le servira tambien
waltertourn
09-19-2008, 08:11 AM
Hola a todos!!!!
Gracias de antemano,
El morocho
Hola!!!
Gracias al foro
por supuesto que me sirvio!!!!, ahora lo tengo en espaniol tambien, se agradece mucho la info, realmente estaba igual que vos, pero no me animaba, despues de tu prueba exitosa me anime, y realmente no me arrepiento, gracias de nuevo, saludos....
reymen
12-26-2008, 02:19 PM
hola tengo un motorola k1 boot loader 0A.B2.
SW Version R4527_G_08.12.10R_B, he hecho todo lo que ustedes han puesto ahi para flasharlo y cambiarle el lenguaje a espanol, pero nada de lo que hago funciona, podrian explicarme porque esto sucede. saludos,
Rey
DarthTix
01-05-2009, 07:25 PM
Puede que sea sticky, solo detalla un poquito mas porfa! saludos
linaluna
03-10-2009, 04:53 AM
Hola, necesito urgente el language pack para chino simplificado de un k1, he bajado cuatro distintos pero ninguno lo acepta el teléfono, dice que no es compatible con la versión 0x812.
Gracias por su ayuda!!
russoeternal
03-10-2009, 01:57 PM
Necesitas Chino Simplificado? Cuál es tu actual firmware?
iarizaga
06-26-2009, 08:50 PM
FUnciono!!!! Tenia el mismo problema con un KRZR K1 en Inglés Chino y otro idioma. Baje el RSD Lite 2.7 y lo instalé.
Me bajé el pack de español como indican en el punto 1
Y me tuve que bajar el driver MotoSetup en http://www.modmymoto.com/forums/down...?do=cat&id=140
COn el RSD Lite cargué el paquete de idiomas y aunque dio varios errores no hice nada y el teléfono reinició en Inglés pero al ingresar a la opción de idiomas pude encontrar nuevos idiomas como Portugués, español y francés. GRACIAS MILLL! Crei que había botado dinero a la basura comprando este KRZR K1 en EEUU.
gf_mf
10-06-2009, 10:15 AM
buen dia:
tengo un motorola k1 con version de software R47121_G_08.01.11R el cual solo viene en ingles frances y chino como puedo cambiarlo a español,
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.