PDA

View Full Version : DIY TOLLS y parches de 48pv2

loko_pablo
05-14-2007, 08:58 PM
Hola muchacho que tal bueno yo aqui con otra duda es acerca de las herramientas DYI TOOLS que viene con la flash 48pv2 la verdad que no se para que sirve cada una solo se la de linksys para que te actualice la musica o algo parecido (corregir un bug creo) lo otro es acerca de los parches que viene con la flash 48pv2 de ilove 3d es algo asi como ilove3d_48P_2nd_SRC.tar que esta en la carpeta de SRC_TOOL que hace es te archivo/s porque con este tema estoy :confused: jeje en la guia que adjunta en el .rar aparece que es pero esta en ingles y la verdad que no entiendo un mie&%$....

Salu2

shawito
10-24-2007, 12:21 PM
Yo tambien tengo la misma duda!! si es que será lo mismo que te refieres? :confused: bueno mi pregunta tambien es que mismo es eso de "MY TOOL BOX" que esta en "Herr ofic" dentro de MY TOOL BOX" bueno dentro de lo que podría ayudarte (aunque si alguien realmente sabe que nos ayude jejeje) tengo:
Snaphot.- ese me imagino es para configurar las propiedas y obviamente para tomar las snapshot para tomar las jotitos de las cosas en tu cell mismo como un "imprimir pantalla" en tu pc (ese botoncito que esta arriba del supri del inicio y fin buttoms que casi nunca usas? jejeje wueno ese)
Phoneware Man.- no se que chux%$#$# sera...
System Status.- ese te muestra el estatus de tu telefono inteligente :thumbsup:
ScreenSaver.- wueno ese al iniciarlo simplemente aparece el screensaver que tienes activado.
Setup Timeout.- tiempo de espera de encedido de luces de pantalla teclas y un poco de cosas mas (creo) :confused:
Testboot.- ni idea, solo que que al iniciarlo se te va como a la pantalla de inicio =S
Powerup Notify.- ese creo que es para poner un mensaje como incio al momento de encender el cell ( como el tipico mensaje que poniamos de hola! los que tuvimos un nokia lol)
LinkSYS.- sinceramente quisiera saber que mismo es esto :S
SD Manager.- no me atrevo a meterme con esto lol
Refresh phone.- Refrescar el telefono? me imagino cuando esta el pobrecito con calor LOL
EFEM.- ni idea :S

dyepez79
10-24-2007, 03:44 PM
Holas, aunque no soy un experto, voy a decirte mas o menos lo que mi experiencia me ha dado:

Phoneware Man.- es para darles permisos a las aplicaciones, tanto java como mpkg, algunas de ellas no funcionana bien si esto no se hace.
LinkSYS.- es para habilitar la carpeta system , y que aparesca en el administrador de archivos, alli puedes cambiar varias cosas del sistema. (no tocar nada si no se sabe lo que se hace)

SD Manager.- esto es para que cuando saques la tarjeta de memoria el cel no se quede pegado. por ejemplo cuando vas a conectar el cel a la tarjeta de memoria, debes desmontarla con esto, o si no se tildara el cel y tendras que hacer reboot.

Refresh phone.-Como su nombre lo dice hace refresh del cel, esto es util por ejemplo cuando cambiamos de skin y quedan medio desordenados los iconos esto lo arregla.
EFEM: esto es para modificar algunas cosas del gprs pero no estoy muy informado de como.
Espero te sirva de ayuda.:thumbsup:

NicoSilva
10-24-2007, 04:09 PM
Yo tambien tengo la misma duda!! si es que será lo mismo que te refieres? :confused: bueno mi pregunta tambien es que mismo es eso de "MY TOOL BOX" que esta en "Herr ofic" dentro de MY TOOL BOX" bueno dentro de lo que podría ayudarte (aunque si alguien realmente sabe que nos ayude jejeje) tengo:
Snaphot.- ese me imagino es para configurar las propiedas y obviamente para tomar las snapshot para tomar las jotitos de las cosas en tu cell mismo como un "imprimir pantalla" en tu pc (ese botoncito que esta arriba del supri del inicio y fin buttoms que casi nunca usas? jejeje wueno ese)
Phoneware Man.- no se que chux%$#$# sera...
System Status.- ese te muestra el estatus de tu telefono inteligente :thumbsup:
ScreenSaver.- wueno ese al iniciarlo simplemente aparece el screensaver que tienes activado.
Setup Timeout.- tiempo de espera de encedido de luces de pantalla teclas y un poco de cosas mas (creo) :confused:
Testboot.- ni idea, solo que que al iniciarlo se te va como a la pantalla de inicio =S
Powerup Notify.- ese creo que es para poner un mensaje como incio al momento de encender el cell ( como el tipico mensaje que poniamos de hola! los que tuvimos un nokia lol)
LinkSYS.- sinceramente quisiera saber que mismo es esto :S
SD Manager.- no me atrevo a meterme con esto lol
Refresh phone.- Refrescar el telefono? me imagino cuando esta el pobrecito con calor LOL
EFEM.- ni idea :S

Snapshot: Para sacar "Fotos"(screenshots) de la pantalla de tu celular (Se entiende?)
Screensaver: Muestra el Screensaver actual sin necesidad de esperar
SetupTimeOut: Te deja personalizar las opciones de tiempo, es decir, configura el tiempo de apagado de las luces de teclado, pantalla, etc
Testboot: Muestra la pantalla de Inicio
PowerUpNotify: Muestra un aviso o notificación cuando prendés el celular ej: "bienvenido" al cual hay que darle "Aceptar"
Poneware Manager: Gran utilidad. Permite cambiar el permiso de las aplicaciones, es decir, a qué nivel o hasta qué punto puede acceder a determinadas funciones o características sin autorización. Muy util para instalar, por ej, ZMPlayer sin necesidad de andar editando el famoso Txt
LinkSYS: Crea un enlace en el adminstrador de Archivos a la carpeta "System" a la cual accedemos desde la PC con Telnet
SDmanager: Permite "Desmontar o Montar" la tarjeta de memoria con el fin de poder extraer la misma sin que se nos tilde el teléfono (Muy util a la hora de conectar el cable a la Pc para que no se cuelgue el ROKR)
RefreshPhone: Permite hacer un "Refresh" (Refrescar) la memoria temporal del equipo. Puede resultar util cuando se tilda alguna aplicación... no obstante lo mejor es apagar y prender...
Menú EFEM o Menú de Ingeniería:
Esto es algo medianamente complejo... Permite configurar diferentes funciones de red (Sobre todo lo que sea Paquete de Datos) con el fin de poder cambiar los parámetros. El mas usado hace un tiempo era la opcion de Attach o Dettach del GPRS que se usaba para apagar el icono de GPRS... De todas maneras hay opciones que ni idea pa' que sirven...

Bueno me cansé de escribir :D :p

Espero que les sea útil....

Aclaración: Las apps no pueden hacerle ningún daño físico a el ROKR... tengan precaución con el SetupTimeOut porque si lo configuran mal no funca el screensaver y no tiene ninguna opcion de "Reset" o "Volver a los valores originales" (Que resultaría muy útil)

Saludos y suerte