PDA

View Full Version : Bateria de mayor duracion??

Christofforo
05-15-2007, 02:35 AM
Hola nuevamente, veran estroy muy feliz con mi E2 le he puesto skins y todo y me quedo super, pero mmmm tengo una quejilla,.....
la bateria me dura a lo mas 1 dia usandolo moderadamente (ya saben, escucho musica de caminoa a la escuela y de regreso y a vecs prendo el bluetoth por un rato) y a vecs cuando me voy de reven :beer-fresh: por ahi de la 1 de la maņana mi rok se va a acostar :(

No sabran si venden alguna bateria por separado que tenga mayor duracion y donde puedo conseguir...

Genesixs
05-15-2007, 11:40 AM
mmmm no que yo sepa.

Lo que deberias hacer es no dejar que se descargue toda la bateria y cargarla cuando este al 50% de su capacidad, ya que asi aumentarias la vida util de esta, segun esto por la composicion interna de la bateria y un choro mareador que lei bla..bla..bla :D

Ionoz
05-15-2007, 01:26 PM
tienen razon eso de ver como se te va a cabando la bateria es deprimente :( y mas cuando estas fuera d casa jejeje

steel00
05-15-2007, 01:34 PM
mmmm no que yo sepa.

Lo que deberias hacer es no dejar que se descargue toda la bateria y cargarla cuando este al 50% de su capacidad, ya que asi aumentarias la vida util de esta, segun esto por la composicion interna de la bateria y un choro mareador que lei bla..bla..bla

jaja no joas de verdad si la cargas cuando esta en 50% se prolonga la vida util de esta???

salu2

Genesixs
05-15-2007, 02:07 PM
ja ja ja pues eso es lo que yo lei, deja busco la fuente de nuevo y la posteo para que la veas :)

THRCKR
05-15-2007, 02:16 PM
:rockon: segun tengo entendido eso se llama efecto de memoria pero era en las baterias de nikel cadmio (NiCd) y se hizo menor en las de nikel metal hidratado (NiMH) las de nuestro roker E2 son de ion de lithio que ese llamado efecto de memoria casi desaparecio (Dicen jejeje) de todos modos lo mas recomendado es darle un "reset" a este efecto descargando totalmente la bateria (hasta que se muera y ya no prenda) y cargarlo totalmente sin darle uso por lo menos una vez al mes.

yo lo que hago para no pasar malos ratos de incomunicacion es cargar el cable USB y pues como que casi en cualquier parte hay una fkin PC pues le voy dando sus "recargadas" (jejeje hasta parece albur jejeje)

espero les sirva :thumbsup:

adriangatillo
05-17-2007, 09:18 PM
no mira que yo sepa eso les afecta, el dejarlas descargarse completmente:S la verdad no recuerdo bien la explicación genesix debe saber, pero el punto era no dejarla morir! aun asi, bajenle el brillo y la velocidad de busqueda de red ayuda en DEMASIA