View Full Version : pedido de super info sobre moto 1200 ming
JUDASGATO
05-15-2007, 05:22 PM
hola chicos yo soy JUDAS y vengo del foro de v3i, ayer fui a un shoping y vi que vendian el a1200 a 330 dolares, bueno como no tenian stock y aun no junte toda la plata voy a esperar a mi cumpleaños en julio para comprarlo pero antes de hacerlo, queria ver si ustedes me ayudan a terminar de convencerme que es un buen celular, necesitaria informacion acerca de todas las cosas que trae, que tiene de diferente al v3i(para mi gusto el mejor celular hasta ahora), y si se le pueden hacer las mismas cosas de modding, si tiene trabas rsa, o boots molestos, si esta bueno para escuchar musica, como es el tema del manejo tactil, es facil? xq viene con un lapiz, como es escribir un mensaje de texto largo? se hace lento?, y se mancah la pantalla al tocarla con los dedos?, y las cosas se consiguen? hablo se skins juegos y p2ks para modearlo, y todo eso, en si necesito saber lo mas posible xq lo quiero comprar pero no arrepentirme, muchas gracias y si todo sale bien empezare a postear aca, suerte :) :thumbsup: JUDAS:thumbsup:
Kamihacker
05-19-2007, 05:19 PM
Ahora NO ES UN CEL P2K (Para mi mejor jejeje)
Ya ke el A1200 tiene komo base el Sistema Operativo LINUX y no es P2K komo el v3i...
Tiene MUCHAS mejoras kon respekto al v3i...
- Kámara de 2MP
- Grabación de vídeo de 320*240 (SI le has kambiado el FW)
- MONTON mas XD...
Ahora kambiar de lo komún (teklado) a lo moderno (Toushcreen (o táctil)) No es nada sencillo, a mi me llevo 2 días XD jejeje... Luego hasta sin ver eskribis los mensajes juajuajua...
PERO si es MUCHO mejor k el v3i ;)... Te lo aseguro y kreo k no solo yo :D...
Y si le puedes hacer varias modifikaciones ;)...
Ahh los juegos direktamente lo instalas del cel ;)...
Ishkneon
08-17-2007, 02:08 PM
Ahora NO ES UN CEL P2K (Para mi mejor jejeje)
Ya ke el A1200 tiene komo base el Sistema Operativo LINUX y no es P2K komo el v3i...
Tiene MUCHAS mejoras kon respekto al v3i...
- Kámara de 2MP
- Grabación de vídeo de 320*240 (SI le has kambiado el FW)
- MONTON mas XD...
Ahora kambiar de lo komún (teklado) a lo moderno (Toushcreen (o táctil)) No es nada sencillo, a mi me llevo 2 días XD jejeje... Luego hasta sin ver eskribis los mensajes juajuajua...
PERO si es MUCHO mejor k el v3i ;)... Te lo aseguro y kreo k no solo yo :D...
Y si le puedes hacer varias modifikaciones ;)...
Ahh los juegos direktamente lo instalas del cel ;)...
Esa resolucion, que FW te lo da? Se puede pasar del FW 46p a la 30XP q tenes Kami para probar y de no gustar, pasar a 46p de nuevo? Gracias.
eduardOp_
08-17-2007, 03:47 PM
Yo antes tenia un V3i i es muy bueno pero claro k no le llega al a1200 y ademas pork es mas facil de matar el v3i xD varias veces tube k llevarlo a k lo revivieran.. el SW del a1200 es mas cuerudo xD.. es una joya este cel ;)
normanp
08-21-2007, 11:49 PM
yo tuve el v3i, y sin duda es un excelente cel, eso ni decir pero el A1200 es mucho mejor porque imaginate para cambiar skins tienes que mterte al p2k y si los kieres kitar igual solo con el programa y la ventaja de A1200 es como dice kami es linux y todo esta en el cel o mejor dicho en la memoria extra y si kieres borrar pues lo borras y ya, y todas las modificaciones las haces del cel y no necesitas programas en la compu asi que para mi ver compratelo no te arrepentiras....jeje
stevengc
12-01-2008, 12:31 PM
Hola, podrias ayudarme porfavor con lo siguiente, resulta que tengo un Motorola A1200, hace pocos dias lo conecte a mi PC y resulta quetodos mis mensajes(1800msg's) y contactos(70 contactos) simplemente desaparecieron de mi cel, ademas tenia creadas categorias para almacenar los mensajes y tambien desaparecio, te agradeceria si me dices si existe alguna forma de recuperar estos mensajes y contactos.
Mil gracias, Dios te Bendiga
barros.jose
01-01-2009, 11:55 AM
Bueno compañeritos el a1200 hasta el momento ha sido el mejor cel que ha pasado por mis manos y vaya que he tenido y tengo varios, otra ventaja al leer este post acerca del a1200 que no tiene un celu de categoria v3x.xx para abajo esque los mensajes puedes almacenar hasta 3000 si en caso no le ocupas la memoria interna en el calendario ni en muchos contactos, cosa que no pasa con los demas celulares que maximo maximo te dejan almacenar unos 200 lo normal es 100-150, y el mod FW del cual hablan es el 59xp... te deja grabar en esas resoluciones, y viene con algunos extras mas, te lo recomiendo, pero solamente si saben flashear bien el celu, porque lo pueden freir, y a ver quien lo revive, busquen en estos posts como flashear motorola a1200 entre estos vienen los links para que se bajen la versión del 59xp ya antes mensionada, porque trae varias cosillas mas, pues porque es una FW hibrido mezcla de rocker L6 y 1200 no puedo decir mas... saludos!!!
hola chicos yo soy JUDAS y vengo del foro de v3i, ayer fui a un shoping y vi que vendian el a1200 a 330 dolares, bueno como no tenian stock y aun no junte toda la plata voy a esperar a mi cumpleaños en julio para comprarlo pero antes de hacerlo, queria ver si ustedes me ayudan a terminar de convencerme que es un buen celular, necesitaria informacion acerca de todas las cosas que trae, que tiene de diferente al v3i(para mi gusto el mejor celular hasta ahora), y si se le pueden hacer las mismas cosas de modding, si tiene trabas rsa, o boots molestos, si esta bueno para escuchar musica, como es el tema del manejo tactil, es facil? xq viene con un lapiz, como es escribir un mensaje de texto largo? se hace lento?, y se mancah la pantalla al tocarla con los dedos?, y las cosas se consiguen? hablo se skins juegos y p2ks para modearlo, y todo eso, en si necesito saber lo mas posible xq lo quiero comprar pero no arrepentirme, muchas gracias y si todo sale bien empezare a postear aca, suerte :) :thumbsup: JUDAS:thumbsup:
Amigo te lo recomiendo, no te arrepentiras, ni siquiera Intentes compararlo con el v3i, el manejo tactil es muy bueno, similar al iphone, mira que es otro monstruo, aparte que no mencionemos tiene un sistema linux, y un procesador ultraveloz para el procesamiento tactil de marca Intel hibrido AMD, y por el echo de ser linux no te agarrara ningun virus :) saludos de nuevo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.