View Full Version : Tv En El A1200?
Abura
05-15-2007, 05:22 PM
Hola, pues con la novedad de que desde ayer ya soy fan del foro, y gracias por lo de como cambiar los tonos, que ya me estaba enojando que no encontraba coo configurar los sonidos, pues desde ayer me la he pasado leyendo y he instalado mil cosas a mi a1200 que ya lo quiero mas que antes y no arrepiento de tener esta maravilla con migo, pero bueno a lo que voy que me puse a buscar en 4shared a ver que me encontraba del a1200, y encontre esto "a1200 tv moto" que es un rar y trae un archivito adentro pero sin extencion, no se si ya lo hallan provado, pero no vi nada en el foro al respecto y me encantaria saber ya que seria genial traer tele, espero si saben algo pues comenten el como ponerle tele, de antemano gracias por sus post que son buenisimos.
nena01
05-16-2007, 10:28 AM
Hola Abura bienvenid@ al foro:) , en mi pais venezuela si tenemos la opcion de ver TV por nuestro telefono, ahora segun creo eso depende de tu operador, pero si puedes decir que extencion es el archivo?:cheers:
acotacion: por favor no escribas en mayuscula ya que parece que estas gritando... cuidate y espero consigas una solucion.
Abura
05-16-2007, 11:29 AM
Hola nena, pues en mexico los que pueden hacer eso es iusacell y el telefono que yo tengo es movistar, y la extencion del archivo, no te la puedo decir, por que no tiene, solo es un archivo sin extencion. y de las caps no buelve a pasar :P
eduardOp_
05-16-2007, 11:52 AM
pues hay que provar.. sube el archivo bro:D..! jeje
Abura
05-16-2007, 01:43 PM
Este Es El Archivo, Ahi Chequenlo Y Me Dicen Que Onda, Un Saludoa Todos Tv Moto
potencia2001
06-04-2007, 05:10 PM
hola, lo bajé pero es un archivo llamado TV MOTO A1200 y no tiene extensión, lo vi en páginas rusas y chinas, alguien sabe como instalarlo? ya me imagino la tele en el a1200 sería lo mejor de lo mejor!!!!!!
EduVzla!
06-22-2007, 01:28 AM
Hola Abura bienvenid@ al foro:) , en mi pais venezuela si tenemos la opcion de ver TV por nuestro telefono, ahora segun creo eso depende de tu operador, pero si puedes decir que extencion es el archivo?:cheers:
acotacion: por favor no escribas en mayuscula ya que parece que estas gritando... cuidate y espero consigas una solucion.
Hola nena01 veo que tambien eres de Venezuela...tienes digitel? como haces para ver la TV??? Saludos...Proximos campeones de Copa America...:rockon::rockon:
OPnovato
06-22-2007, 12:42 PM
Buenas soy de vzla tambien, saben tengo todo lo necesario para pasar mi a1200 a españo pero me da miedo, sera que nos ponemos de acuerdo y se lo puedo llevar a alguno de ustedes para hacer esto.
EduVzla!
06-22-2007, 04:29 PM
Q parte de Venezuela??? heyyy no te de miedo...! si lo haces con mucho cuidado y fé no pasara nada malo jeje y en tal caso que pasara algo malo siempre hay una solucion...ejemplo la flash esa que revive a los cel...Bue solo son animos que te doy sino nunk aprenderas..q conste no me eches culpas despues jejeje:cheers:
OPnovato
06-22-2007, 09:43 PM
Yo soy de Caracas Bueno del estado Vargas pero estoy muy cerca, de verdad nena tu que sabes de eso mas que yo deberias de hacerme el favor de pasarme el ming a español, aqui dejo mi mail ___, tengo todo en mi pc, el Lite 2.3, los driver y una f en español pero no recuerdo cual es creo que es la 59p, bueno de verdad ando aun pensando en que hacer, si alguien me da una manito....
crockhand
06-25-2007, 06:18 PM
Hola chicos, yo tambien soy de Venezuela, y de verdad suena interesante lo de ver tv en el ming, si alguien que lo tenga funcionando se atreve a ser algun tuto para que podamos configuralo seria genial.
Saludos y Arriva la Vinotinto.........
rafael105105
07-06-2007, 03:42 PM
Hola yo tambien soy de venezuela y tengo mi a1200i comprado en digitel le he instalado mpkg ekonsole(no se pa q sirve), volumen up (genial :rockon: suena como el doble :rockon:) y tengo game boy advance (funciona muy bien) aunque la admin de tareas se pone como a 45% pero hay q buscar la forma de ocuparle como hasta 60 o + pa que no se pegue pero igual esta genial :thumbsup: no le instalo temas porq me da miedo :confused: matar mi telefono y si seria bueno ver tv en el a1200 digitel ofrece planes por megas de 50mb como en 20.000bs y el de 2gb (q es como q mucho) de no mas de 100.000 sacando cuentas es mejor si alguien sabe yo tambien tengo ese archivo pero no tiene extencion y q se le hace¿? :confused: tengo una de 1 giga estoy q me compro la de 2¿? si les sirve¿?:cheers:¿?
OPnovato
07-06-2007, 10:23 PM
me gustaria saber como ver tv en el ming con digitel, yo he tratado de meterme pero el real player me dice archivo desconocido, sera que la nena ayuda a estos mingadictos
kapracan
07-12-2007, 03:37 PM
con todo ese soporte de redes deveria ser posible configurarlo y poder tener Tv en tu ming. a investigar!!
nena01
07-13-2007, 07:45 AM
me gustaria saber como ver tv en el ming con digitel, yo he tratado de meterme pero el real player me dice archivo desconocido, sera que la nena ayuda a estos mingadictos
Hola chicos, pues si se puede ver tv en nuestros telf con digitel pero pagando...:( yo no lo uso me parece un gasto absurdo, para ver solo canales bolivarianos....:woot: pero si van a un spazio se lo configuran y de una aprovechan y averiguan las tarifas...para que se den cuenta de que no vale la pena....de todas formas ojala encontremos otra forma que sea gratissssss.:woot:
Yo soy de Caracas Bueno del estado Vargas pero estoy muy cerca, de verdad nena tu que sabes de eso mas que yo deberias de hacerme el favor de pasarme el ming a español, aqui dejo mi mail: oscarpinzon_jj@hotmail.com, tengo todo en mi pc, el Lite 2.3, los driver y una f en español pero no recuerdo cual es creo que es la 59p, bueno de verdad ando aun pensando en que hacer, si alguien me da una manito....
Saludos no debes tener miedo de flashear, sigues bien el tuto y es de lo mas facil, solo descargate el rsd lite 2.7, el fw en español que quieras y la 24xp por si te funciona y listo, ademas en esto sta la diversion...el aprendizaje para ti. atrevete sin miedos :woot:
m.barboza
07-25-2007, 08:20 AM
me gustaria saber como configuro mi equipo para conectarme a internet, tengo movistar, y soy de venezuela/..
Karen07
07-25-2007, 08:50 PM
visita la pagina web de tu proveedor
@nG3L!+0
08-01-2007, 02:45 AM
holas soy nuevo aqui alguien me puede decir si ya encontraron la forma de ver tv gratis en el a1200
reddluis
08-12-2007, 06:35 PM
hola a todos.
disculpen pero alguien podria explicarme como se instala el programa
javier1
08-14-2007, 12:38 AM
yo tambien kiero tv, alguien sabe como es en colombia, tengo tigo
calegria
09-15-2007, 12:27 PM
Hola Amigos, E Visto Varios Venezolanos por alli, para los que tiene el A1200 por Movistar y les dicen que no pueden poner internet en su celular, o ya sea por que tiene un A1200 que no lo compraron en MoVistar, ya logre solucionar ese problema es muy facil, solo tiene que modifiar la conexion por alli hay una gia pero le faltava unas cosas, voy a publicar una con todas las espesificaciones para que logren hacerlo, saludos a todos...
mario_oiram
10-11-2007, 12:28 PM
holas la verda si me gustaria saber si se puede ver tv en el a1200 esoty en colombia ya engo el archivo tv_moto sin estencio le he puesto extencio mpkg y nada pkg y tanpoco jejej como se podra utilizar esto y lo mas esencial qeu estencion es este archivo gracias
tambien incontraras cositas en http://motomovil.km6.net
darocham
10-23-2007, 04:45 PM
saludos al pana calegria.. dices por ahi q vas a subir una guia para ayudar a la gente a conseguir configurar el internet en los a1200 movistar.. ya la subistes?? porq conchale la necesito porq no consigo instalar configurar eso vale
jeanp_20
10-24-2007, 10:45 AM
para los que no pueden conectarse a internet con movistar venezuela, a mi me funciono con los siguientes parametros
INTERNET
Nombre de Perfil INTERNET
Prog de GPRS
APN: internet.movistar.ve
Servidor DNS
1) 200.35.65.3
MMS
Nombre de Perfil MMS
APN: mms.movistar.ve
IP Gateway Primaria: 200.35.64.72
Puerto: 9001
PIT
Nombre de Perfil PIT
APN: pit.movistar.ve
STREAMING
Nombre de Perfil STREAMING
APN: video.movistar.ve
IP Gateway Primaria : 200.35.64.73
DNS: 200.35.65.3
WAP
Nombre de Perfil WAP
APN: wap.movistar.ve
IP: 200.35.64.73
lo raro del asunto es q solo me funciono cuando le puse un plan pre pago para navegar :furious: que conveniente para movistar no les parece??:furious:
de resto funciona de las mil maravillas me conecte por msn y descargue varias aplicaciones de la pagina de gmail hacia mi cel muy buenas
corocrtico
10-29-2007, 05:07 PM
Hola Compañeros!!! Serian tan amables de enviarme el archivo a mi correo?... me gustaría probar suerte, y quién sabe... al rato le llego... ******@gmail.com (corocrtico@gmail.com)
Gracias!
ThorBK
10-29-2007, 08:22 PM
probablemente el supuesto .rar sea un .mpkg o .pkg... prueben renombrando el archivo terminado en .rar SIN DESCOMPRIMIRLO ya que el winzip/winrar/otros pueden "desempaquetar" cualquier .mpkg pero no les servira a la hora de instalarlo al phono...
resumiendo... bajen el .rar y cambien la extension a .mpkg SIN DESCOMPRIMIR.
Es solo una idea, ya q tuve el mismo "problema" con otros archivos...
Saludos!
gabriel garcia
10-31-2007, 05:32 PM
donde pueso conseguir el archivo para istalar la tv en mi cel y probar si en mi colombia se puede ver tv
gabriel garcia
11-07-2007, 04:45 PM
:(
Ynmor
11-08-2007, 01:49 PM
hola a todos yo soy de venezuela y tv movil es de digitel y otra cosa importante es q no creo q se pueda ver tv gratis por q hasta donde yo se eso es como internet movil y por lo menos aqi en venezuela la unica forma d q eso sea posible es ponerle internet ilimitado a un cel digitel q tnga la opcion d tv movil y ademas he escuchado q solo se ven los canales nacionales y no los d cable asi q bueno esos canales no valen para mi el esfuerzo ni el dinero pero bueno ese soy yo, espero q el q qiera ver tv en el cel lo pueda hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.