PDA

View Full Version : DUDA sobre Instalacion de Firmware

castillo4141
05-16-2007, 12:13 AM
Tengo una duda, a la mejor muy idiota :confused: , pero por mas k busco, no encuentro un lugar donde se responda, ya le flasheado mi E2 como 8 veces... pero ahora k lo kiero flashear con el FW The One Beta, me surgio una duda, pork en el pakete de intalacion solo viene el archivo SBF, es decir, me falta el SHX, la duda es saber k diferencia ahi si le instalo el SBF con un SHX 41P en vez del 45P k es el k esta diseñado para ese FW, o mejor aun, una version mas nueva, la 48P, es posible?, surgirian problemas?, o alguna ventaja?

Gracias por tomarse el tiempo para leer,
Salu2
:gasthrower: :gasthrower: :gasthrower: :gasthrower: :gasthrower: :gasthrower:

MartinV
05-16-2007, 12:56 AM
La verdad no te se contestar tu pregunta, espera a que los expertos te contesten..

Yo lo unico que me canse de leer es que si no ahy SHX Flasheas diercto con el SBF.

Pero espera a que te contesten los chicos..

Saludos!

**EDIT**

Mira entre a la pagina oficial de la the one beta y aparece el BP para flashear.

Entra en motofan y fijate. Saludos!

Saludos!

steel00
05-16-2007, 03:12 PM
oe martin como haces para leer lo de motofan si la pag esta en ruso o cual es el link en ingles?

castillo4141
05-16-2007, 03:37 PM
Mil GRACIAS!! jajaja no habia investigado en esa pagina, aun asi, me kedo la duda, k tal si se flasheara con un FW mas reciente... 46, 48p?

MartinV
05-16-2007, 06:56 PM
entra en el google y escribi traductor de google. Te metes en el link del traductor de google, luego copias la direccion y despues de eso pones que convierta de ruso a ingles.

Lee en ingles, es lo que hay....

Saludos!

DJ JAM
05-16-2007, 08:09 PM
Si Aunk Alla Un Solo Archivo Para Flash Es Lo Mismo Tecnicamente No Pasa Nada Mejor O Peor

castillo4141
05-17-2007, 12:49 AM
Discupa, ya estuve buscando en la pagina de motonfan, pero ni con el traductor de google logro dar con ese archivo k tu me dices, me harias el favor de pasarme la direccion de donde lo encontraste?

Gracias