View Full Version : usbnet en ubuntu
marianofxp
05-16-2007, 07:48 AM
alguna idea de como hacer que ubuntu detecte el usbnet para telnetear o explorar las carpetas del sistema del celu con ubuntu??? lo conecto pero linux no me lo detecta.
Enrikue
05-16-2007, 04:54 PM
PErrrrrrrrrrrrrrrrDon?
ubuntu
Que es eso?
PD Disculpen Mi ignoracia:)
djceltic
05-16-2007, 08:09 PM
fuck!!!
no sabes que es ubuntu?!!!!!
manuf
05-16-2007, 08:10 PM
PErrrrrrrrrrrrrrrrDon?
ubuntu
Que es eso?
PD Disculpen Mi ignoracia:)
es una distribuicion de linux muy popular...
adriangatillo
05-17-2007, 10:41 PM
si no es que la mas popular
Taurnil
05-17-2007, 10:49 PM
creo que es la más popular... y una de las más 'amigables'... perfecta para quienes deseen migrar de güindous... >>>MAS INFO AQUI (http://www.ubuntu.com/products/whatisubuntu)<<<
bueno, volviendo a la charla.... ha conseguido o conoce alguien donde puedan estar los drivers linux para el celular? debe ser bien interesante poder telnetear y trabajar un celular linux desde linux ^^
adriangatillo
05-21-2007, 09:16 AM
pues hatsa donde yo se solo podemos editar los CG´s en linux :S
Taurnil
05-21-2007, 11:40 AM
sep... aun no he podido instalar linux.. mi disco duro está relleno y ya no quiero molestar mas con distros live... necesito una quemadora de DVD T_T
cuando la tenga e instale el linux intentaré hacerme un FW xD
manuf
05-21-2007, 11:44 PM
bueno aca encontre un pdf dando vueltas por la red que tiene bastante info del e2 y si no entendi mal algo del usb net en linux el pdf hace referencia a que mucho material se saco de aca... jeje
steel00
05-21-2007, 11:45 PM
mmm creo que ese pdf ya estaba posteado....yo lo tengo :S:S:S es muy weno
saludos
kmartins
07-27-2007, 06:01 PM
para q sirve eso ??? :S:S:S
Taurnil
07-28-2007, 07:33 AM
lee la superguia.
kw0lf
08-16-2007, 11:09 AM
hola a todos , este es mi primer post, ahi vengo a ayudar y a preguntar lo poco que sepa, bueno para que les funcione el usbnet en distribuciones como debian o ubuntu , es necesario que este habilitado los módulos de kernel/drivers/usb/net , muy sencillo van a una consola y como root tipean modconf y buscan esa direccion anterior que copie luego habilitan el modulo para usbnet ahi directamente. de esta manera ya tendran activa la opcion del kernel que nos permite usarlo ;)
Taurnil
08-16-2007, 11:22 AM
gracias por el aporte. Es cuestion de tiempo mi migración total rotunda y definitiva a ubuntu y toda esta informacion es invaluable :D
hola a todos , este es mi primer post, ahi vengo a ayudar y a preguntar lo poco que sepa, bueno para que les funcione el usbnet en distribuciones como debian o ubuntu , es necesario que este habilitado los módulos de kernel/drivers/usb/net , muy sencillo van a una consola y como root tipean modconf y buscan esa direccion anterior que copie luego habilitan el modulo para usbnet ahi directamente. de esta manera ya tendran activa la opcion del kernel que nos permite usarlo ;)
Hola, al entrar con modconf no encuentro esa carpeta, si no kernel/drivers/net/usb, dentro de ella aparecen varios modulos, el ultimo de la lista es usbnet. Le doy enter, acepto, y luego me pide que "introduzca cualquier argumento de la línea de ordenes para usbnet" y ahi quedo, no se cómo seguir. Te agradezco una respuesta, ya se que este post es viejo, pero es lo más cerca que estube de encontrarle solución.
Saludos.
Av3LaR
05-22-2008, 08:34 PM
Pues asi de sencillo no es, yo uso Linux desde hace rato (bastante antes del ROKR E2) y lo que sucede es que hacen falta unas librerias creo que son las Zaurus, no recuerdo la verdad, trate de hacerlo desde Ubuntu 7.04 y si pude, pero en 7.10 8.04 no porque hace falta eso y como q no es posible el TelNet, la guia si observan fue hecha en 7.04 y realmente no ahonde mucho porque es mas simple cambiarme a WinXP o Vista para telnetear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.