View Full Version : Pregunta sobre a3.cf
Hylite
07-23-2008, 05:07 PM
Tengo una pregunta adquiri hace poco (menos de una semana) un Z6 y trae como bootloader el a3.cf y por lo que he leido en los foros es el peor para actualizar los firmwares, ahora mi pregunta es que es lo que realmente puedo hacer con este bootloader se puede actualizar a otro que no sea el a3.c9? cual seria el mejor al que lo puedo actualizar y si no se puede actualizar puedo instalar monster packs o reflashes / firmwares con este? Agradesco sus respuestas.
marcaregis
07-23-2008, 06:14 PM
no es el peor, es mas, es uno de los ultimos por lo cual uno de los mejores, es, si no me equiboco el anteultimo porque ahora salio otro. yo tengo el mismo, y le mande mps y reflashes sin discriminar y no paso nada... lo que si nunca intentes pasarlo al a3.c9 porque lo matas creo. kedate con ese que no pasa nada, flashe con pol, linuxmod y las de maxi y no paso nada, te aconsejo las linuxmod, sp1 es de las mejores
snake_renato
07-23-2008, 07:18 PM
Es el mejor boot ya q es el mas superior!!
flashea con lo q quieras peor nunca bajes de boot
salu2!
rOtrEr
07-23-2008, 08:47 PM
asi si es como dice snake_rante es la ultima version del boot.. lo se pq io tb me compre el z6 hace poco :D:D
NAJAJaJJA y para flashiar no lo cambie solo cerro los ojos aprete el culo y le di flash al rsd lite JAJAJa pero resulto bien,.. ya he probado varios MP y me qede con el linuxmod final esta bien bueno...
suerte!
Hylite
07-23-2008, 09:04 PM
Bkn ahora estoy mucho mas contento, gracias por sus respuestas, ahora voy a probar el linuxmod sp1 final que me recomendaron :thumbsup::)
szypd
07-23-2008, 09:53 PM
yo flashie con el a3.cf..
y flashio re bien, 0 problemas
aunque me fallo unas cuantas veces a la hora de flashear..
marcaregis
07-24-2008, 02:01 PM
creo q hay una version mas de boot, pero sirve para revivir los que tan muertos creo...
segnini75
07-24-2008, 02:20 PM
yo uso la a3.cf y va bien con todas las MP. Lo que no debes es hacer un downgrade del bootloader, es decir no lo cambies. Sigue con ese y evita saperocos rompecocos.
RAPTTOR
07-25-2008, 09:10 AM
Yo tambien tengo ese Boot y le monte la linuxmod sp1 rc1 y es la mejor que le queda, todo es facilicimo despues de colocarle esta flash...
su8044
07-26-2008, 03:31 AM
en caso de ser muy necesario por daņar el bootloader al hacer un downgrade, esta comprobado que puedes revivirlo con el A3.CC que es un bootloader mas actual que el A3.CF. no se a que se debe pero se supone que sacando cuentas por hexadecimal el cf deberia venir despues del cc pero es asi, el cc es mas actual...
para resumir: no toques el bootloader... si ya lo tocaste y lo daņaste usa el A3.CC para revivir
afro_rojas_wea_rara
07-26-2008, 02:21 PM
si, yo mate mi cell hace tiempo con haciendole downgrade, lo envie a garantia diciendo q venia malo, y me lo devolviero con a3.cc, opino q es el mas compatible de todos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.