View Full Version : no se conecta :(
arman2ch
05-16-2007, 10:30 AM
buenas.. tengo un peque~o problema con mi cel y es k e instalado el phone tools... pero no reconoce mi cel... veo k este posee unas opciones de usb debo de activas alguna en especial...
gracias de antemano
Abura
05-16-2007, 02:38 PM
mi cell siempre esta como almacenamiento masivo, y esto hace que se cree un disco duro de la tarjeta de memoria, y ahi ya le pasas mil cosas.
con el motorola phon tools, lo unico que hace es que dejo de tener el disco duro y desde el phono tools lo manejo.
Cuando no lo detecta, el phon tools, lo que hago es que le cambio eso de usb a otra cosas y lo regreso a masivo y ya jala todo bien o en -- Inicio, ahi le das click derecho a mi pc y propiedades -- hardware -- administrador de dispositivos -- y ahi le das en plug and play y ya jala.
espero esto te ayude, si no reinstala :P
arman2ch
05-16-2007, 09:44 PM
:) lo intente pero no funciona.... pero veo k al conectarlo al usb... este se carga... por lo tanto no entiendo pq no lo quiere reconocer
Kamihacker
05-19-2007, 05:12 PM
Es k lo tiene k rekonocer xq el cel solo esta "chupando" elektricidad de la PC, PERO no es rekonicido "legalmente" por la PC, x eso necesitas los drivers... Si kieres el A1200 en el MPT entonces instala la versión 4 ;)...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.