PDA

View Full Version : Cambiar o Borrar Skins

kabeza
05-16-2007, 12:55 PM
Hola gente
Quisiera saber como puedo hacer con el a1200 para borrar las skins que he instalado (si se puede) y/o cambiar de skin, ya que la unica opcion que me da el telefon es cambiar de tema de colores, no de skin (por completo)

Desde ya muchisimas gracias :woot:

eduardOp_
05-16-2007, 04:01 PM
creo que lo que buscas esta en este foro :D.. si no es.. nos cuentas xD..
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19846

kabeza
05-16-2007, 04:12 PM
Hola Eduardo
He leido todo el hilo, es mas, en ese hilo me base para aprender a instalar mis skins, pero he buscado y no encuentro como borrar las skins o como cambiar entre las skins que tengo instaladas

eduardOp_
05-16-2007, 04:32 PM
hmm.. pues yo tengo varios skins instalados solo con hacer un click cambio de skin:Djeje.. tengo todo los skins en la carpeta de themes..
saLud0z..!

kabeza
05-16-2007, 04:48 PM
En donde haces click eduardo para cambiar entre las skins que tienes instaladas ?
Cuando yo voy a config, fondo, etc. ahi solo me sale para cambiar la combinacion de colores, pero no me aparecen las skins que he instalado

eduardOp_
05-16-2007, 04:57 PM
hmmm.. esque hay es lo que tiene el telefono.. los que tu instalas lo tienes instalado desde la TransFlash..
Transflash/themes.. (skin).lin

kabeza
05-16-2007, 05:01 PM
Claro
Tienes razon
Yo tambien pongo todas mis skins (las carpetas) y las instalo desde la transflash (en una carpeta skins o themes)

Pero:
Yo luego de instalar las skins, las borro desde la transflash, por eso yo creia que se almacenaban en algun lado como una opcion, como para poder yo luego cambiar de skin cuando quiera, pero por lo visto, cada vez que quiera cambiar de skin, debere instalarla nuevamente, no ?

En ese caso, solo me faltaria saber como eliminar por completo una skin... Gracias

lalo1984
05-16-2007, 07:14 PM
hola q tal¿? creo q paa cambiar los skins se los debe dejar en la memoria y luego cada vez q quieras cambiarlos instalarlos y reiniciar el cel luego d escuchar "instalation complete" y ahi estaria, si me equivoco x favor corrijanme ya q asi lo estoy haciendo yo...
ahora tengo una pregunta... como desinstalo o libero el espacio del cel¿? o sea, si quiero instalar skins nuevos y borrar los anteriores y asi poder liberarle espacio al cel¿?
:shots: muchas gracias

nena01
05-17-2007, 06:29 PM
hola q tal¿? creo q paa cambiar los skins se los debe dejar en la memoria y luego cada vez q quieras cambiarlos instalarlos y reiniciar el cel luego d escuchar "instalation complete" y ahi estaria, si me equivoco x favor corrijanme ya q asi lo estoy haciendo yo...
ahora tengo una pregunta... como desinstalo o libero el espacio del cel¿? o sea, si quiero instalar skins nuevos y borrar los anteriores y asi poder liberarle espacio al cel¿?

:1stwarning: Doble post, por favor no hagas esto, solo ten paciencia y alguien te respondera ya lo hice en tu otro thread.

Kamihacker
05-19-2007, 05:09 PM

Si instalas un Skin El anterior de elimina...
PEEEEEERO TEN KUIDADO!, NO uses las dos formas de instalar skin, xq si usas una y luego otra, entonces la anterior no te la elimina hasta k la vuelvas a hacer el mismo del mismo modo ;)...

Ishkneon
08-29-2007, 12:44 PM
Si instalas un Skin El anterior de elimina...
PEEEEEERO TEN KUIDADO!, NO uses las dos formas de instalar skin, xq si usas una y luego otra, entonces la anterior no te la elimina hasta k la vuelvas a hacer el mismo del mismo modo ;)...
Gracias

Edit: MMM tenia 4.7 antes de instalar el sking 99.9% de iphone de ptencia2001, luego 3.9 y como cambie el wall y no lo encontraba, luego lo volvi a instalar, y ahora tengo 3.2, puede ser q el superman permita instalar skin? xq al principio me parecio que lo instalo con el superman, xq no tenia el MTF instalado, y pinche sobre el archivo .MTF y lo instalo, en vez de darle el boton derecho, abrir con "MTF".

Como Libero espacio ahora? :p estoy pensando volverlo a flashear a la 30xp para poder liberar espacio, pero perderia configuracion.
pd: Alguna forma de que si tengo un JAR instalado o un JAD o cual fuere, antes de cambiar firmware, hacer backup de los aplicativos instalados? saludos.

Pleaseenteryourdesired
09-29-2007, 08:36 AM
Hola, instale unos skins com mtf y quisiera liberar la memoria alguien sabe como?