PDA

View Full Version : [guia]new skin traducida

DJ JAM
05-16-2007, 02:22 PM
Para comenzar el desarrollo de la skin en este sitio para E2i decidieron fijar esta guía:

Archivos necesarios
-KVIEW
-ICONRES.EZX
- cualquier REDACTOR DE IMAGEN DE GIF: MEJOR USE COREL O FOTOSHOP

Kview el Software de Lucrece (***********), que es muy útil para extraer el archivo iconres.ezx. La dirección de este software puede aparecer ser difícil, pero desde el principio la u de intento de u de tiempo se acostumbra a ello.

Extracción de los archivos de imagen
1. UnRAR el archivo y correr el programa
Extracción de iconres.ezx y convirtiendo archivos de g/k a archivos de imagen editable
2. Ir al Archivo - > Abre EZX,y browse al archivo iconres.ezx, y ABRIR:

3. Crear una carpeta temporal para los archivos de g/k, selecciónelo y abrir otra vez:

Esto extraerá todos los archivos de g/k en aquella carpeta
4. Ir " a converter/convertAll:
5. Seleccionar cualquier archivo de la carpeta temporal y abrir
6. Crear otra carpeta temporal para los archivos de imagen, selecciónelo y abrir otra vez
Esto convertirá todos los archivos de g/k a .bmp.png y archivos .gif

¡CORRECCIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LA PIEL! - sobre la carpeta temporal 2 usted ´ll encuentra cada uno de los iconos o barras contenidas del archivo original de la skin. Los nombres aere obvio para que ellos sirven.

¡-según el archivo iconres.ezx de skins diferentes usted ´ll consigue el número diferente de iconos!
-i usan la fotoshop esto tiene efectos bastante buenos... la u puede saber como usarlo, esté seguro salvar los archivos con el mismo nombre exacto en el formato de bmp.

Convirtiendo los archivos de imagen atrás a archivos de g/k e iconres.ezx su almos el mismo proceso de desembalaje, pero no agrega screenshots.

1. Ir a Archivo - > Convierten Todo
2. Seleccionar cualquier archivo de la carpeta de imágenes temporal y abrir
3. Crear una carpeta temporal para los archivos de g/k, selecciónelo y abrir otra vez
Esto convertirá todos los archivos de imagen a archivos de g/k
4. Ir a Archivo - > Salvan EZX
5. Abrir la carpeta de 4. Y abrir
6. Teclear iconres como un nombre del archivo en el siguiente menú y salvan

agradescan a adrian a un traductor y a su DJ FAVORITO POR QUE ESTA SERA SU ULTIMA APORTACION EN UN BUEN RATO PERO REGRESO
P.D.:LO SIENTO SI A ALGUIEN LE CREE MAS PROBLEMAS QUE SOLUCIONAR.
LAS IMAGENES GRAFICAS LAS TIENE ADRIANEL K TERMINE DE EXPLICAR JEJE..
"SI TU DEJALE TODO A ADRIAN"

Genesixs
05-16-2007, 11:04 PM
Gracias por la guia y la intencion de compartir. Saludos :D

DJ JAM
05-17-2007, 08:05 PM
DE NADA ES POR ALGUNOS QUE NO SEPAN INGLES K ES MUY DIFICIL AHORA EN DIA HE jeje
Y ADRIAN NO HA OPINADO NADA HA NO SE KIERE METER EN PROBLEMAS

THRCKR
05-25-2007, 02:27 AM
intentare hacer uno haber como queda espero que padre
cheers

steel00
05-25-2007, 01:16 PM
como que la u te intento??? y la u de tiempo???
jajajaja

DJ JAM
05-25-2007, 08:58 PM
SI ESK COMO ESTABA EN ING U SIGNIFICA YOU EN ESPAÑOL TU seria algo asi como tus intentos y conforme al tiempo te acostumbras SI ALGO ASI SERIA ESA PARTE DE TRADUCCION

steel00
05-25-2007, 09:27 PM
jajaja ok

adriangatillo
05-26-2007, 09:06 PM
oooh que bien que la tradijeron pero en cuanto pueda le hago las correcciones :S

meny
05-26-2007, 10:03 PM
gracs por la guia.pero la n le entiendo muy bien
saludos

DJ JAM
05-28-2007, 04:09 PM
YA DIJO ADRIAN K LE HARA LAS CORRECCIONES TA BIEN CREO K POR ESO ME ENREDABA jeje UN PEKEÑO GRAN ERROR DEL CUAL NO ME FIJE jaja

adriangatillo
05-29-2007, 09:35 PM
usar google translate?

corporacion
06-10-2007, 05:42 PM
Esta muy buena esta guia. Y es muy necesaria para poder crear nuevas pieles, Se me ocurren muchas ideas para hacerlas.
Pero si alguien puediera pasar en limpio este tutorial.
Por que no se comprende mucho. y una falla en esto de crear pieles, significa tener que ReFlashear.
Ya me paso que el E2 no arrancaba y tuve que flashearlo antes que se descargara la bateria, perdi todos los contactos.

meny
06-15-2007, 01:15 PM
si corporacion tiene razon esta guia nos puede ayudar muchisimo pero tambien nos podria causar problemas pork si no tenemos claro el proceso algo podria quedar mal y dañar nuestro ROKR por eso espero que alguien la vuelva a poner con mas detalles pork es confusa para mi y creo k tambien para algunos otros compañeros
gracias de antemano
viva mexico:cheers:

pork no han hecho algun comentario o modificacion de esta guia...a mi me interesa mucho esto de los skins porfa alguien redactela de una forma mas especifica y detallada
saludos

pork me tiran a lucas ni pelan este thread...estoy juntando imagenes de linux como iconos y todo eso para que cuando modifiquen esta guia a manera de que yo la entienda poder hacer un skin de linux asi como ya hay de wuindows vista y de mac creo que lo mas apropiado seria que nuestro rokr tuviera un buen skin de su sistema operativo LINUX...
a si que porfavor alguien por lo que mas kiera explique como :furious: se hace un skin
arriva chihuahua

adriangatillo
06-15-2007, 04:28 PM
buesquen la de DANY_YO