PDA

View Full Version : duda kon el the one beta 2

pandrom69
05-17-2007, 09:51 AM
holaa... :)

apenas ke tuve tiempo ... me di a la tarea de flashear mi cel... kon el
the one beta 2 .. lo baje trae el sbf.. pero habia otro carpeta ke es
45p-beta2-monstr_src_excl_java_rt_pics.tar
y trae estos archivos...
http://www.hddweb.com/92300/preb2.JPG

para ke sirven ??
komo los puedo instalar ??:woot:

otrovagomas
05-17-2007, 11:39 AM
holaa... :)

apenas ke tuve tiempo ... Blah blah blah
para ke sirven ??
komo los puedo instalar ??:woot:

Es que the One es tan buen FW que viene predeterminado para que tu lo modifiques q tu manera antes de instalarlo. . . . esas carpetas son los archivos .smg que aparecen cuando comienzas a reflashear el telefono
si deseas colocarle alguna funcion para q quede por defecto como el Idioma español o el apmd en 416, las fuentes + el Tema, el sonido mas alto, las configuraciones de internet entre otras cosas. . .
lo que tienes q hacer es entrar en esas carpetas y modificarlo a tu manera luego lo copilas para convertirlo en un archivo .smg y lo colocas al momento de flashear ese archivo que has creado. . . tambien puedes cambiar todas las carpetas las conviertes en .smg y copilas y tendras un hermoso .sbf osea tendras tu FW creado por ti mismo . . . .
ya sabiendo esto puedes comenzar a crear tu propio FW

Salu2

MartinV
05-17-2007, 12:37 PM
Este FW es de lo mejor que probe para rokr E2... Super conforme y encima todavia ni le hice overlock..

Super recomendado!

Una vez mas los Rusos Pasan al Frente!

Ya que estoy voy hacer otras preguntas..

1) swap & ext3 para que sirve? Vi que me hizo una particion en la SD.. Es para eso solamente?

2) LinkSYS, todavia no puedo entender su funcion...

3)Crond tampoco se para que sirve!

4) Close mplayer, lo toco con el repro abierto y de todas formas pero no hace nada.

5)Como puedo hacer para borrar el Jimm? Ya lo borre de Utils pero me quedo como un acceso directo en Programs que no lo puedo sacar..

Ya se me va a ocurrir alguna mas..

Saludos y gracias de antemano!

steel00
05-17-2007, 02:19 PM
1) swap & ext3 para que sirve? Vi que me hizo una particion en la SD.. Es para eso solamente?

que yo el swap te agarra 12 o 13 megas de la memoria para que puedas hacer mas acciones en tu cel mucho mas rapido, como una memoria ram en una compu..
2) LinkSYS, todavia no puedo entender su funcion...

te crea una carpeta en el adm de archivos llamada system con todos los datos y carpetas del cel muy util si como yo tu compu no logra ver los archivos ocultos(odio esta comp) y tb te srive si kieres meter skins al celular....
3)Crond tampoco se para que sirve!

4) Close mplayer, lo toco con el repro abierto y de todas formas pero no hace nada.

5)Como puedo hacer para borrar el Jimm? Ya lo borre de Utils pero me quedo como un acceso directo en Programs que no lo puedo sacar..

Ya se me va a ocurrir alguna mas..

Saludos y gracias de antemano!
Thanks
no tengo la menor idea del crond y de jimm igual nunk los uso :)
saludos

pandrom69
05-17-2007, 09:17 PM
Es que the One es tan buen FW que viene predeterminado para que tu lo modifiques q tu manera antes de instalarlo. . . . esas carpetas son los archivos .smg que aparecen cuando comienzas a reflashear el telefono
si deseas colocarle alguna funcion para q quede por defecto como el Idioma español o el apmd en 416, las fuentes + el Tema, el sonido mas alto, las configuraciones de internet entre otras cosas. . .
lo que tienes q hacer es entrar en esas carpetas y modificarlo a tu manera luego lo copilas para convertirlo en un archivo .smg y lo colocas al momento de flashear ese archivo que has creado. . . tambien puedes cambiar todas las carpetas las conviertes en .smg y copilas y tendras un hermoso .sbf osea tendras tu FW creado por ti mismo . . . .
ya sabiendo esto puedes comenzar a crear tu propio FW

Salu2

muchas graxx... oie pero kon ke programa o komo los puedo konvertir en SBF ... para hacer mi propio firmware ???

steel00
05-17-2007, 09:42 PM
con el sbf tools no tengo idea de como aca te lo paso
http://rapidshare.com/files/31922292/SBF_Tool_E2.zip.html

saludos