PDA

View Full Version : ayuda urgente flasheando

meny
05-18-2007, 11:44 AM
hoy me decidi a flashear el cel e hize lo siguiente
no borre los datos ni nada sino que deje la 43p de telcel y en cima le iva a poner ilove3d_41pfinal asi encima de la origunal de telcel 43p y ya habia iniciado el proceso y derrepente aparecio que nuevo hadware encontrado y en el RDS aparecio lo siguente failed flashing process.phone(0000):phone did not re-enumerate after RAM-downloader was sent. (0x703E)..
y despues lo desconecte todo asustado y lo trate de prender y no prendio y le kite la pila y prendio peno nomas hasta la imagen de motorola y se volvio a apagar...ayudenme porfavor no se si fueron los drivers o no se que....oygan para flashear el telefono tiene que estar en modem o no importa como este.
porfavor necesito ayuda

COMO SE SI FUNCIONO EL FLASHEO
se me hace que si jalo pork pongo musica y antes cuando tenia la musica puesta y tomava una foto la musica se detenia como por 3 segundos y orita tomo una foto y la musica no se detiene ni se corta
gracias espero sus opiniones y respuestas

pandrom69
05-18-2007, 12:59 PM
bueno kreo ke no el paso nada a tu cel verdad ....

toma en cuenta ke el cel tiene ke estar cargado totalmente ..tener los drivers.. y tener una version reciente de el RSD lite .

Tambien ve como esta el rendimiento de tu cel.. dices ke ya no te da problemas kon la musika verdad ... pero si nunka el RSD lite te dijo ke ya estaba pues tal ves no .. y si dices ke lo deskonectaste asustado .. es mas seguro ke no haya kedado

para flashear no se necesita estar en USB net ..kuando activas el blootloader este solo pasa a uSB net ...

En Programacion--- programacion de telefono----propiedades--- te dice ke version de flex tienes ... ai revisale ha de decir si eske cambio en algo .... y pues tu no te preokupes si no te sale a la primera ... eso de el flash aveces hasta 7 veces .. es hasta que agarre ...

oie eso de poner el 41pfinal al fw the stock no lo habia escuchado no se si sirva o no ... pero bueno no se ke digan los demas .. io tengo el the one 2.. pero pos no me gusto mucho y voi a kambiar al ilove3d_46P_Revolution a ver ke tal esta jejeje saludos :D

repollo
05-18-2007, 01:18 PM
Yo tenia el 41p IX y poes estaba suave, pero ya me uni a lo ke todos traen ke es el 48p2 jeje sta iwual ke el otro pero ps ya vez :D:D:D

pandrom69
05-18-2007, 01:31 PM
pos a mi me gustaba mucho ... pero el problema eske estaba teniendo problemas kon la kamara ... y pues es por kulpa kreo ke de mi memoria pero buenoo .. ya estoi descargando --- ilove3d_46P_Revolution son 26 pàrtess :S :D:confused:

Taurnil
05-18-2007, 01:31 PM
no pasa nada, solo vuelve a intentarlo ^^
quitas y pones la pila, vuelves a poner el bootloader y a darle :D

oye pandrom, cuando termines de armar el Revolution (46P), podrías subirlo ya armaito? :band:

pandrom69
05-18-2007, 11:11 PM
sip ya esta armadito pa kien kiera descargarlo y se evite la fatiga de descargar 26 .rar jajaja aki sta
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=24837

meny
05-19-2007, 02:52 PM
oigan no seran los drivers pork como les dije aparecio como a la mitad del proceso el asistente de instalacion de nuevo hardware...como compruebo si los drivers estan correctamente instalados
gracias

ya lo logre flashear ahora si aber que es lo que puede hacer este super telefono el mejor de todos

Taurnil
05-19-2007, 11:07 PM
Está bien que pase eso si es la primera vez que flasheas. lo que sucede es que el celular pasa a modo modem recién flasheado asi que la pc lo detecta como un dispositivo diferente

meny
05-20-2007, 04:03 PM
Gracias por su ayuda
saludos