View Full Version : [APORTE] Kd Player para Rokr E2!!!!! Mejor que cTunes.......
MartinV
05-18-2007, 01:35 PM
Su instalacion es exactamente igual al cTunes, por lo tanto miren el tuto del cTunes, la unica diferencia es que aca no tenemos .jad, por lo tanto instalamos el .jar
Reproduce muchos formatos, inclusive reproduce videos!
Si cuando la instalan tienen problemas para usarla y se les pone la pantalla negra del cel es por que esta programada asi para no gastar bateria. Se puede quitar desde las opciones de configuracion.
Tiene la opcion de ayuda para que puedan saber para que sirve cada tecla por lo tanto es bastante facil de aprender a usar..
KdPlayer 240x320! (http://www.4shared.com/file/16207218/3adb437e/KD_Player_056_240x320_EN.html?cau2=403tNull)
Aca les dejo la screen de como se ve!
http://athena.divshare.com/s03/files/2007/05/18/676782/b82f100fd5fda9f00d.jpg
No se asusten que la aplicacion esta toda en ingles...
Saludos!
pandrom69
05-18-2007, 01:50 PM
graxx.. ahorita la pruebo a ver ke tal sale :D
abraxas
05-18-2007, 06:13 PM
Chabon, que buena onda la subida, lo rpobe y no pude abrir nada de nada, no puedo agregar los directorios de busqueda, no me muestra nada. Lo instalas en el Tel o en el SD
steel00
05-18-2007, 06:15 PM
sigue la guia del ctunes y aplicasela para ese reproductor
saludos
Genesixs
05-18-2007, 07:25 PM
A ver :blush:
Pues ya lo probe pero como que mejor me quedo con el de stock, ya sabes los equalizadores. Cuando salga algun reproductor de MP3 que traiga algun equalizador (parametrico si no es mucho pedir jojo) entonces cambiare.
Algo que si me agrado fue la idea de apagar la pantalla cuando reproduces la musica, eso lo habia pensado pero no lo habia visto en ningun reproductor, sin duda es buena idea, espero que los nuevos fw traigan esa opcion, digo, para ahorrar bateria.
Saludos y gracias por el aporte :D
steel00
05-18-2007, 07:32 PM
jajaja que wna esa carita de todas maneras me quedo con el de stock para escuchar musica y con el zmplayer pa ver videos ::D:D:D:D
saludos
supergolf18
05-18-2007, 08:29 PM
disculpen amigos yo no he podido instalar el zimplayer de ninguna forma ya mejor lo deje por la paz,hoy instale el kd player y la verdad no me reconoce nada al principio se ponia la pantalla negra pero despues configure y ya pero no me reproduce nada, gracias y saludos, soy feliz con mi E2.
Taurnil
05-18-2007, 10:43 PM
no te rindas, solo sigue las guias al pie de la letra que están bien claritas, y pos la mayoría de dudas sobre los posibles errores o problemas de instalación están posteadas y resueltas ^^
pandrom69
05-19-2007, 01:01 AM
lo instale ... lo malo eske no me reproduce nada ademas de ke .. se pone la pantalla negra .. u shales :(
y se ve mas prometedor ke el ctunes... en este si se pueden crear listas :thumbsup:
juancho57
05-19-2007, 07:10 AM
Jeje, pues eso de apagar la pantalla, siempre lo ha hecho el e2, solo es cuestión de configurarlo, en la opciónes, la de pantalla verán que si le ponen menos de un minuto, aunque estén oyendo música, la pantalla se "apaga" como en modo de ahorro de energia,(que igual todos debemos de tener activado xD)
Genesixs
05-19-2007, 11:04 AM
Jeje, pues eso de apagar la pantalla, siempre lo ha hecho el e2, solo es cuestión de configurarlo, en la opciónes, la de pantalla verán que si le ponen menos de un minuto, aunque estén oyendo música, la pantalla se "apaga" como en modo de ahorro de energia,(que igual todos debemos de tener activado xD)
nonono imaginate que estas escuchando musica y traes el celular en el bolsillo, para cambiarle de cancion utilizas las teclas laterales y no es necesario que saques el celular, por tanto tampoco es necesario que la pantalla del celular encienda cada vez que aprietas la tecla de "adenlante, atras o volumen", pero pues ya cuando sea necesario encender la pantalla, que se cuente con una opcion para activar la luz de la pantalla y listo, asi seria mucho mejor (me refiero el reproductor de stock del E2, no del KDplayer) :D
MartinV
05-19-2007, 11:36 AM
A ver chicos.....
Por mas que la pantalla este apagada los comandos funcionan perfecto. Con el 2 subis volumen, con el 8 bajas volumen, con el 6 adelantas las canciones o pasas de canciones y con el 4 retrocedes o volves una cancion.
Si no les gusta que se apague la pantalla configurenlo para que no se apague y listo.
Entran en setings y seleccionan la opcion General Setings, luego destildan la opcion Management of flash backlight y listo! una vez destildada esa opcion la pantalla no se apagara!!
y lo mas importante con el 0 volvemos al menu principal de la aplicacion
Saludos!
muajaja
05-19-2007, 03:32 PM
gracias por la aplicacion man, luego lo instalo.
PD: perdon si no puse las demas pelis, es q se me jodio l placa de video de la pc y con la notebook solo trabajo :S
ensima windows vista tiene la notebook odio vista y mas no poder instalar los drivers para usbnet y no se puede usar el telnet en vista :S
saludos
Genesixs
05-19-2007, 09:24 PM
A ver chicos.....
Por mas que la pantalla este apagada los comandos funcionan perfecto. Con el 2 subis volumen, con el 8 bajas volumen, con el 6 adelantas las canciones o pasas de canciones y con el 4 retrocedes o volves una cancion.
Si no les gusta que se apague la pantalla configurenlo para que no se apague y listo.
Entran en setings y seleccionan la opcion General Setings, luego destildan la opcion Management of flash backlight y listo! una vez destildada esa opcion la pantalla no se apagara!!
Saludos!
Creo que no me entendiste jojo
ThorBK
05-19-2007, 09:48 PM
Chabon, que buena onda la subida, lo rpobe y no pude abrir nada de nada, no puedo agregar los directorios de busqueda, no me muestra nada. Lo instalas en el Tel o en el SD
disculpen amigos yo no he podido instalar el zimplayer de ninguna forma ya mejor lo deje por la paz,hoy instale el kd player y la verdad no me reconoce nada al principio se ponia la pantalla negra pero despues configure y ya pero no me reproduce nada, gracias y saludos, soy feliz con mi E2.
lo instale ... lo malo eske no me reproduce nada ademas de ke .. se pone la pantalla negra .. u shales :(
y se ve mas prometedor ke el ctunes... en este si se pueden crear listas :thumbsup:
De seguro les falta poner "SD" como nombre de la tarjeta de memoria, esto lo pueden hacer desde windows (Mi PC, click derecho sobre el icono de la transflash, propiedades y pongan "SD" en la etiqueta de arriba".
Saludos, espero les funcione!
-Tavo91-
05-20-2007, 05:49 PM
Muy bueno capo ahora la pruebo :thumbsup:
hooo tavo! ajaja..
see muy bueno.. bajando y probando... (mucho no me convencen los controles del ezplayer..)
Saludos!
GumE2
05-20-2007, 09:12 PM
:woot: Ooooh!! ya lo baje y lo probe y si esta mjor q el c tunes mas rapido, un poco confuso los primeros minutos pero ya despues de ratito le agarras la onda:thumbsup: nadamas acuerdense d en opcines quitarle la opcion de la pantalla para q puedan hacer sus listas primero...:rockon:
normanp
08-22-2007, 03:29 PM
este esta cool servira para el A1200
kilinkis
08-22-2007, 03:39 PM
saben si andan los comandos de los auriculares bluetooth? es decir... anda si yo paso las canciones desde los auriculares?
kilinkis
gadicten
10-01-2007, 12:58 PM
Esta muy bueno, esta muy bien la manera de ponerle listas... muy comodo y se apaga la pantalla!! al fin!!
efelix
10-02-2007, 02:06 AM
esta muy bueno el reproductor este.. ya lo instale bien e hice mis listas de reproduccion y todo muy bien... incluso en la pantalla principal me marca el numero de canciones de mi playlist solo ke al momento de ponerle play ya para oir la musica me manda un error Cannot create file... la ruta de la cancion ke deberia tocar y al final un cannot realized.... ya revise bien todo ( segun yo) y no se pk no toca si puedo hacer las playlist y todo.... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...
pd. segui los pasos de instalacion al pie..
=)
maxi lezan
10-05-2007, 12:34 AM
holA chicos soy mi nombre es maxi y soy nuevo en esto, soy de ARgentina...m podrian ayudar porque no entiendo nada de nada ym encantaria modificar mi e2. muchisimas gracias por todo...y el foro la verdad q esta espectacular
rayser190
10-05-2007, 04:16 PM
A ver chicos.....
Saludos!
No tengop la opcion General Setings
punkeria
10-13-2007, 04:20 PM
saludos a todos hice todo tal cual y en las 2 aplicaciones no me reconoce nada sale todo vacio que hago gracias, primera vz que escribo porque no habia tenido problemas con mi super e2.:confused:
devil_raziel
10-26-2007, 07:58 PM
hola ya lo intale y solucione lo de la pantalla negra pero por mas que busco no me muestra las canciones ni los videos mi tarjeta de memoria se llama SD y nada alguien podria ayudarme se lo agradeceria gracias...
bueno de tanto revisar logre agregar canciones.. para los que aun no lo han logrado deben entrar a settings, luego a folders for scanning, alli a opciones y seguidamente add, deberia aparecerles la raiz del telefono y la de la memoria solo resta explorar y agregar canciones o videos.. post data: si no les aparecen las raizes es porque la instalacion salio mal desintalen e intenten de nuevo... espero haber ayudado en algo...
emporio26
11-12-2007, 11:49 AM
Buenas Gente Soy Nuevo Aqui Si Alguien Tiene Alguna Guia De Como Usar El Ctunes, Y El Kdplayer Por Favor Se Los Agradeceria De Antemanos Ya Que Tengo Los Dos Instalados Y No Lo Se Usar..
naszran
11-13-2007, 04:45 PM
gracias por el aporte...lo tratere de instalar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.