View Full Version : duda sobre la camara
manuf
05-18-2007, 08:54 PM
tengo una duda hace rato en programacion de la camara tiene una opcion que es tiempo de revision y tiene las opciones ninguno 2 segundos 4 segundos 6 segundos para que es eso? y cual es la opcion recomendable... ahh y ya que esta tengo la convinacion de la 48 + 41 creo que es esa la que recomiendan en la superguide y los comandos de voz no me funcan por mas que digo un comando o un nombre de mi lista de contactos no pasa nada... no es que me importe mucho pero les pasa a todos? es con ese firmware nomas?
pandrom69
05-18-2007, 10:10 PM
no pos nose pero ami tamopoko me funcionaba eso de el komando de voz kien sabe y eso de el tiempo pos ni idea ... dice tiempo de revision.. pero pos ni idea.. eso ha de ser si tienes activada la opcion de guardar automatiko .. porke si no.. pos no le encuentro el chiste a eso ... jejejej
saludos :D
Taurnil
05-18-2007, 10:53 PM
si, es el tiempo en el que muestra la foto antes de proceder a guardarla y volver a mostrar la imagen entregada por la cámara. Es para que revises qué tanto arrugaste la cara al recibir el flash xD
pandrom69
05-18-2007, 11:14 PM
es cierto el flash ke tiene el roker esta cañon no manches ¡¡ parece estrobo de patrulla jajajaja .. hasta haces visko... :woot:
manuf
05-19-2007, 05:10 AM
barbaro ahora entiendo de que es es el tiempo que te muestra la foto antes de guardarla.... gracias por el dato.... y lo del comando de voz me importa poco y nada si funciona o no estaria bueno poder mapear la tecla del comando de voz para usarla para algo mas util.... pero bueno ese es otro tema amo este foro y amo a mi rokr e2 MOTOROLA NUNCA DEBI ABANDONARTE!!!!
Taurnil
05-19-2007, 08:35 AM
Si, desearía mucho poder usar la tecla de voz para la CAMARA en lugar del travesti parlanchín
adriangatillo
05-22-2007, 09:33 AM
habría que hayar el archivo de mapeo de teclas :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.