View Full Version : Como Volver A Poner El Bootloader 0A02 En Mi Rokr E1???????
NestorM
05-19-2007, 11:50 AM
Alguien de ustedes me puede decir donde puedo o como puedo vorlver a poner el bootloader 0A02, SQ YO tengo un ROKR E1 pero le hice un downgrade y lo pase a 07D0, y la verdad s que no me gusta, alguien me puede decir donde puedo conseguir el boot original que es 0A02! porafavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
porq keres volver a ese boot? q es lo q no te gusta?...no se si es posible, tampoco me puse a probar... un cambio de boot no lo afecta en nada esteticamente... :fryingpan:
saludos...
NestorM
05-21-2007, 08:35 AM
Bueno lo que pasa sq e visto que el team poerhardware hice modificaciones exelentes a su ultimo monsterpack, y bueno solo estan probados en el boot 0A02, dice que tambien el 07D0 pero yo los probe y mas bien mataron mi cel, bueno por eso quiciera volver al original boot, quiciera pensar que se puede pero no se, que podria hacer compañero, el boot 07D0 no es malo y los monster que hay no estan nada mal, pero bueno si alguien sabe algo de como volver seria exelente, se los agradeceria muchisisimo, este foro en español esta buenisimo los felicito!!!!!!!!1
pilin123
05-22-2007, 09:10 AM
NestoM.. con el flashBackyup 3 tenes la opcion de convertir la flash de E1 a e398.. y le remueve el RSA y funiona despues con el boot 7.d0! yo hago siempre eso a las flashes con boot a.20 y andan de 10!!! incluso con la flash que mencionas! :cheers:
NestorM
05-22-2007, 09:34 AM
En serio se puede hacer? oye pero fijate que e probado pero no se como hacerlo, no se como convertir un monsterpack para E1 con boot 0A02 que funcione con el boot 07D0 de mi ROKR E1, sera que me puedes explicar como hacerlo, te lo agradeceria mucho, yo tengo en este momento el FLASHBACKUP 3.0.4, sera que me puedes decir como puedo hacerlo porfa.
odinx_x
06-22-2007, 04:46 PM
brother no se puede volver al 0a.02 una vez hecho el downgrade ya no hay vuelta atras .
salu2
hola.. la unica solucion .. llebalo a un servicio tecnico a que reescriban el boot loader y si es necesario reparen pds con smart clip o alguna herramienta similar ..
saludos
russoeternal
08-04-2007, 09:29 AM
Hola Kiro que bueno verte por acá :)
Así es la solución es que lo dejen en Blank Neptune, flashen el Boot, reparen el PDS y flashen una monster y después reparen el PDS todo eso con la Smart :)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.