PDA

View Full Version : Swap

luisdanieldiazreyes
05-19-2007, 01:25 PM
Buenas Tardes, tengo menos de una semana de haber comprado el A1200i, y gracias a el foro ya logré instalarle skins, subir el volumen, ekonsole, entre otros.... pero quisiera saber como hago para aumentar el desempeño dado que en ocasiones siento un poco lento el software, lei por alli algo de "swap partition" quisiera saber si esto me ayudara a aumentar un poco el rendimiento del equipo...
Gracias por su ayuda, espero su respuesta!!

Kamihacker
05-19-2007, 05:05 PM
Kreo k lo leíste en mi Firma XD...

Bueno dado k ya vi k les interesó entonces ya les paso el prog ;)... Xq dudo k lo kieran hacer manualmente XD...

eduardOp_
05-19-2007, 07:51 PM
jeje esperaremos tu post:D =P

luisdanieldiazreyes
05-20-2007, 05:29 PM
Gracias por responder, creo que tambien tengo un problema con mi celular dado que cuando ejecuto la camara se torna algo lento de hecho hay ocasiones en que se ve toda la pantalla con los botones de la camara pero con el fondo negro, o se ve demasiado lento, sera por esto mismo? o es que tendrá algun problema de fabrica, con respecto a esto diganme si tengo que llevarlo por efectos de garantia? muchisimas gracias!

eduardOp_
05-28-2007, 08:33 PM
alomejor con este programa se soluciona ;)..

TATO9876
07-03-2007, 07:22 PM
GRACIIIIIIIIAAAAAAASSSSSS, he tratado de hacer lo de la policia (swap) mil veces a manopla.. pero no me funciona, espero que porfis nos hagas unas de 64 y 128 utomaticas!

Esa policia es muy testaruda! jejejeje