View Full Version : Problema con linuxmod SP1 RC1
giorgios86
07-29-2008, 05:28 PM
Bueno soy nuevo en el foro, ayer recien flashee mi z6 a linuxmod SP1 RC1 (obviamente primero usé el linuxmod final, y luego instale el Sp1). Mis problemas son los sgtes:
- Estan reconociendo los comandos de voz? ya que cuando aprieto el boton no pasa nada de nada :/
- El boton de la camara no toma a veces, a veces apreto el boton y no pasa nada, otras si...
Y este es el problema mas importante:
- Cuando veo en modding, con el phoneinfo me dice lo sgte:
Cpu Clock: 133Mhz
Memory: 1484/53620 kB
(estos van variando pero nunca supera mas de 3000 kb y el clock 5xx)
Phone: 0/0kB
Flash: 78608/991472kB
Algo que puedo entender es como que se queda (por alguna razon) sin memoria y a veces los juegos java me corren lento o cuando cierro uno y quiero abrir otro me dice que no hay memoria para ejecutarlos.
Y lo ultimo que tengo una duda, pues desde que usaba el FW de fabrica... al conectar el celular a veces pasando los datos simplemente SE DESCONECTA y al tratar de hacer click en la unidad dice "inserte disco en la unidad D:", es un problema muy desagradable porque no siempre puedo pasar bien mis datos...
Si alguien tiene tiempo y paciencia para ayudarme con estas dudas, estaré muy agradecido :)
ah si! creo que es importante decir que usé todas las opciones de menú "restablecer" lo cual supuestamente restauro las configuraciones a como estaban despues del flash :/
Disculpen si mis preguntas son muy n00b pero necesito ayuda!" =(
zimx03
07-30-2008, 10:57 PM
vuelve a flashearlo a mi me funciona muy bien el monster y eso de que se desconecta a de estar mal tu entrada del puerto usb de la compu por que eso le pasaba a la mia hasta que lo conecte en otro puerto usb
giorgios86
07-31-2008, 07:44 AM
Sabes que lo curioso es que he probado en distintos pc's, nuevos, viejos, de todo!. Ahora parece que el mayor problema es cuando quiero pasar archivos del celular al pc, ahi se me cae a veces, algunas dice "inserte disco en la unidad d:" y otras simplemente dice "error de e/s del dispositivo". En cambio cuando paso del pc al celular no hay mayores problemas :/
marcaregis
07-31-2008, 08:00 AM
los comandos de voz y el boton de la camara estan on y al 100 % en sp1_rc1... tal vez tengas que esperar unos segundos, usas mucho la mem. del celular?
con lo de los juegos que van lento:
entra a tweaks>java>java setting y anda cambiandolo y fijate con cual te va mejor el juego, a mi me pasaba con el need for speed java que andaba lento y le puse no limit y me andubo normal
con lo del clock debe sr porque al no ejecutar nada ni se mueve, apenas entro me aparece 532, pero despues se acomoda a 133
probaste con otro cable usb??
giorgios86
07-31-2008, 08:05 AM
Sabes que la camara a veces funciona, lo que no logro de ninguna manera hacer es lograr usar los comandos de voz, tal vez deba flashear de nuevo...igual la sp1_rc1 la saqué de otro foro =/ si alguno de ustedes tiene la amabilidad de dejarme el link para flashear de nuevo (si tengo esta linuxmod sp1, solo debo flashear encima cierto?) y ojala instrucciones CLARAS de como hacerlo (gracias a dios llegue a este foro) xD.
Con respecto a lo de los juegos java, ya probe eso y nada =/. Quizas flashear sea la mejor solucion pero lo extraño sigue siendo lo del cable de datos ....
marcaregis
07-31-2008, 08:11 AM
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=200961
esta posteado por el mismo kleto en ese thread, conta como te fue despues de flashear!!!
giorgios86
07-31-2008, 12:14 PM
Okales, ahi les cuento como me fue ^^
me fue mal =/ sigo con los mismos problemas
marcaregis
07-31-2008, 12:26 PM
- Estan reconociendo los comandos de voz? ya que cuando aprieto el boton no pasa nada de nada :/
fijate manteniendolo apretado, unos segundos, la verdad que nose
Y este es el problema mas importante:
- Cuando veo en modding, con el phoneinfo me dice lo sgte:
Cpu Clock: 133Mhz
Memory: 1484/53620 kB
(estos van variando pero nunca supera mas de 3000 kb y el clock 5xx)
Phone: 0/0kB
Flash: 78608/991472kB
eso debe ser normal, me pasa lo mismo a mi
Algo que puedo entender es como que se queda (por alguna razon) sin memoria y a veces los juegos java me corren lento o cuando cierro uno y quiero abrir otro me dice que no hay memoria para ejecutarlos.
te pasa eso despues de haberlo flasheado de nuevo? y con la memoria del telefono vacia????
Y lo ultimo que tengo una duda, pues desde que usaba el FW de fabrica... al conectar el celular a veces pasando los datos simplemente SE DESCONECTA y al tratar de hacer click en la unidad dice "inserte disco en la unidad D:", es un problema muy desagradable porque no siempre puedo pasar bien mis datos...
capaz q es el cable, proba con otro si podes
estas 100%seguro que flasheaste correctamente?? te andan los sonidos slider, y los otros?
giorgios86
07-31-2008, 12:38 PM
sip todo lo demás, hice todo al pie de la letra... =/
antes me pasaba solo con el juego megaman 2, ahora me pasas con el lego star wars (que habia jugado antes sin problemas) y otras si funciona....
voy a usar un par de dias el linuxmod final, aunque creo que ya esta descartado el problema del MP al parecer ...
alejju2007
08-19-2008, 02:51 PM
hola!! tengo un problema
flashee mi z6 con sp1_rc1 pero ahora no funcionan los sonidos slaiderr ni de teclado no se que puedo hacer si me pueden ayudar se los voy a agrader
bajeo
08-19-2008, 03:23 PM
debes de meter la carpeta remplace_files en la memoria sd antes de flashear para ke kuando agaz borrado de datos y eso ya te aparescan los sonidos y eso pero ya que flasheaste nadamas mete la carpeta remplace_files a la memoria de el celular y listo ya tienes tus sonidos de nuevo
saludos
konigche
08-19-2008, 04:10 PM
Lo que se desconecta la tarjeta de memoria es cierto de hecho a mi me pasaba, pero con archivos pesados arriba de 50 o 100 mb, se desconecta y dice exactamente lo mismo. Y es cierto de la PC al CEL no pasa eso PERO del CEL a la PC si, entonces te recomiendo que hagas un backup de tu Tarjeta de memoria. y solo guardes lo necesario, para arrancar la linux SP1 RC1 y lo formateas con eso se debe arreglar:D
szypd
08-19-2008, 04:19 PM
Ya paso un mes..
No creo que siga interesado en la solucion, seguramente ya la encontro...
giorgios86
08-19-2008, 05:10 PM
Disculpen amigos, no lei el ultimo post y ahora veo que postearon :)
Pues les cuento que mientras tanto estoy con la linuxmod final...aunqeu sigo teniendo el mismo problema que se me desconecta la sd no sucede con tanta frecuencia.
Gracias por todo =)
Pablito_272
08-21-2008, 05:05 PM
Man, si la MICROSD es la Original que te vino con el Cel cambiala, por que traen problemas. lo leì en un POST no recuerdo donde.
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.