PDA

View Full Version : Descripción de los Firmwares A1200

Omnoid
05-19-2007, 05:51 PM
Maestro Kamihacker,

Podrias por favor listar en orden cronologico las Firmwares disponibles ahasta ahora?, junto con un link para download y los idiomas que maneja?

Gracias de Antemano,

Omnoid:dance:

Kamihacker
05-19-2007, 06:43 PM
Bueno hay varios no te puedo dar direktamente los links, ni el nombre xq no todos me los se XD...

Akí komienzan:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16851
Las primeras son las primeras k salieron, las de abajo, del edit son las fase 2 XD... O sea las penúltimas...

Ahora esta es un poko especial y salió mas k todo para rekuperar:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19831

Y LA ULTIMA!!! XD Es esta:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=23062

Salu2!!!

Omnoid
06-02-2007, 07:21 AM
Gracias amigo Kamihacker, me pudieses confirmar si la 30xp tiene ambos idiomas (ingles / Espanol)

Omnoid

fcarmona
06-07-2007, 12:09 AM
A caray, a caray, a ver, creo que aqui estas hablando solo de una versión de firware y no de todas las nuevas que hay.

Cabe aclarar que al ser linux no solo hay una sola "nueva" distribución, sino hay entre 4 o 5 nuevas distribuciones, donde cada una tiene sus pros y sus contras.

Por ejemplo, estan las versiones del track C2, donde solamente puedes instalar esta versión en tu ming, o bueno, bueno "flashear" tu ming, y estan las H (hibridas) que son las que puedes instalar hacia a delante o hacia atras en la versión que quieras, siempre y cuando no cayendo en una C2, por que entonces aplica de inmediato la primera regla.

De las últimas que conozco estan la 30p, 24xp y 24xp30p cada una con su version C2 y H

Espero no hacer bolas a los compas.

Kamihacker
06-07-2007, 04:57 PM
te entiendo bro jejeje... a mi me gustan las las C2 xq traen mejorías jejeje... pero estoy en el proyecto de dekompilar la flash y modifikarla a mi gusto... jejeje... ya llego el 75% jejeje...

fcarmona
06-07-2007, 11:27 PM
Suena chido tu proyecto, por que entonces se tendrá una aplicación para poder respaldar el firware que trae el teléfono antes de instalar otro.

Kamihacker
06-08-2007, 04:08 PM
Esa es la idea, aunk bueno, eso espero lograr... No esta tan sencillo decompilarla, necesitas Linux (Yo lo tengo XD) o si no un programak no rekuerdo komo se llama, pero es para windows...

draik
07-18-2007, 12:20 PM
q onda gente una pregunta donde consigo el 52xp v2 q lo he buscado y nada q lo encuentro

Kamihacker
07-18-2007, 04:56 PM
esta pero el problema ahorita es el subirla xD...

ARCANGEL_LORD
07-19-2007, 09:13 AM
Mestros del A1200 tengo una sugerencia o quizas una inquietud... porque no ustedes que son los master de los flash (suongo que tienen el codigo fuente de cada flash) no reunen las mejores carateristicas de cada uno y crean una nuevo flash.. es decir por ejemplo la 30xp creo que tiene problemas con el VR y con lo que lectora de tarjetas pero de ahi el resto de caracteristicas es fenomenal.. porque no para solucionar el problema del VR y el otro lo combianna con el codigo fuente de otra flash que no tenga ese problema??

Kamihacker
07-19-2007, 06:02 PM
El codigo fuente pues no es tan facil de obtener xD... pero la verdad agregar esos kodigos esta un poko kañon, lo intente kon una FW 8p pasar los archivos y no me funko xD... pero kreo k la hice mal

ARCANGEL_LORD
07-20-2007, 10:21 AM
Ya pues master Kami como que ya tiene trabajito..jiji... :thumbsup: en serio si alguna ves logras realizar eso de unir firmware lo publicas de urgencia para hacer pruebas...

Kamihacker
07-21-2007, 04:41 PM
Es k ya lo tengo, pero no se kien se atreve a probar xD... aunk a mi si me funko jejeje, pero solo esta adaptado a "mis necesidades" xq le kite varias kosas y añadi otras :dancingbanana: :D

ARCANGEL_LORD
07-23-2007, 09:18 AM
Maestro Kami ves que si hay como... pero cuentame como quedo tu flash.. que ventajas y que desventajas tiene?? Porque no hacer una completita... que no tenga ninguna desventaja... :confused:

MOTOHELLO
07-23-2007, 12:40 PM
Hola... saben estaba navengando por otros forums y encontre que el codigo de estos celulares, MOTOROLA ya lo habia liberado y se encontraban en el internet... exactemante decia asi "El linux que trae el aparato si es abierto, ya se publico el source en sourceforge, que el kernel es viejo eso es pura sanata un 2.4 y se puede llevar a 2.6." :woot: ... no sea que tan util te resulte esto KAMI para lo que ARCANGEL_LORD te pidio.... :rockon: