PDA

View Full Version : Liberar a1200

1tricolor
05-19-2007, 07:06 PM
Hola soy nuevo en el foro he comprdo un a1200 y quisiera saber si hay alguna manera de liberarlo lo tengo en cti gracias

Karen07
05-19-2007, 08:01 PM
Pues para liberarlo actualmente creo que solo es en una smartclip que puedes hacerlo

ThorBK
05-20-2007, 01:56 PM
Hola soy nuevo en el foro he comprdo un a1200 y quisiera saber si hay alguna manera de liberarlo lo tengo en cti gracias

:dancingbanana: Por lo que he leido con un flasheo bastaria, busca en el foro, es un post de kamihacker que lo dice, asique no podria estar equivocado :P :dancingbanana:
PD: excelente la banana bailarina! jajaja

Karen07
05-20-2007, 07:58 PM
Bueno amigo, entonces es la 8p la que lo hace

1tricolor
05-26-2007, 09:48 PM
Tengo un problema instale el rsd lite 2,7 y despues el 3,5 pero con los 2 sucede lo mismo no abren instalan bien sin errores pero despues no abren alguien sabe que puede suceder las cosas basicas como desinstalar en instalar ya las hice otros programas funcionan sin problemas gracias:fryingpan:

Kamihacker
05-27-2007, 08:42 PM
El RSD Lite pues siempre TARDA en abrir para instalar y para usarlo :S... Me ha sucedido desde la 1.8 hasta la k tengo 3.6...

1tricolor
05-29-2007, 02:56 PM
llevo 5 dias sin dormir frente a la compu y todavia no abrio estara bien? el tiempo je no en serio por eso puse las cosas basicas ya las hice esperar era una de ellas sigo sin poder abrirlo gracias igual

Kamihacker
05-31-2007, 11:47 AM
Prueba en alguna otra PC, pueda k tengas problemas de registro en tu pc...

alukarD
06-03-2007, 01:15 PM
HOLA KAMIHACKER, SOY NUEVO EN EL FORO ( Y POR LO QUE HE VISTO ERES DE LOS MEROS MEROS DEL FORO), HE COMPRADO UN A1200i, Y KIERO LIBERARLO (PUES LA COMPAÑIA QUE ADMINISTRA EL SERVICIO NO ME HA CONVENCIDO) HAY ALGUNA FORMA DE HACERLO?? TEN EN CUENTA QUE SOY NOVATO... GRAX

cesb2
06-10-2007, 12:29 PM
Saludos a todos. Luego de flashear a 24xp me pide código de subsidiario. a Todos los que pusiero la 24xp les pasó lo mismo?.El equipo me lo trajeron del extranjero. Como puedo liberarlo (no desbloquearlo ya que lo compré nuevo). Espero puedan ayudarme.

Kamihacker
06-10-2007, 04:02 PM
HOLA KAMIHACKER, SOY NUEVO EN EL FORO ( Y POR LO QUE HE VISTO ERES DE LOS MEROS MEROS DEL FORO), HE COMPRADO UN A1200i, Y KIERO LIBERARLO (PUES LA COMPAÑIA QUE ADMINISTRA EL SERVICIO NO ME HA CONVENCIDO) HAY ALGUNA FORMA DE HACERLO?? TEN EN CUENTA QUE SOY NOVATO... GRAX
Pues mirá ya k tienes un A1200i la única manera de liberarlo en tu caso es usando una BOX (Caja de liberación) llamada Rocker Dongle

Saludos a todos. Luego de flashear a 24xp me pide código de subsidiario. a Todos los que pusiero la 24xp les pasó lo mismo?.El equipo me lo trajeron del extranjero. Como puedo liberarlo (no desbloquearlo ya que lo compré nuevo). Espero puedan ayudarme.
Para liberarlo solamente es usando la Box llamada Rocker Dongle :(...

cuadros
08-05-2007, 01:23 AM
Saludos, espero alguine me pueda ayudar, compré un a1200 en internet pero no puedo usar mi teléfono simplemento con cambiarle el chip. Acá en méxico me dicen que no pueden abrirlo o desbloquerlo porque no lo conocen, alguién me puede ayudar con los códigos que permitan liberar el teléfono?:(

jfsx
08-05-2007, 02:38 AM
cuadros,

Lo compraste unlocked??? En dónde lo compraste o a quién?? Qué código te pide?

Si lo compraste unlocked y estás seguro que no es el código de seguridad del teléfono "12345", y tampoco el PIN o PUCK de Telcel que venía con tu chip entonces mándalo de regreso y que te lo cambien o te devuelvan tu dinero.

Por cierto, Telcel y Movistar México ya lo están vendiendo, aunque locked obviamente :furious:

En caso de que no lo hayas comprado "unlocked" desbloqueado, pues tendrás que hacer como dice Kami en este post. Desgraciadamente con una BOX

pycomputing
08-05-2007, 01:17 PM
Llevalo a un centro de atencion a clientes Telcel, a mi la unica manera de desbloquearlo fue llevandolo con un amigo de jalisco, san julian para especificar mi lindo pueblo, y el me lo desbloqueo e incluso me puso el firmware de telcel, que la verdad esta lleno de problemas y fallas, lo mas recomendable es eso, creeme vale la pena, espero que esto te sirva