PDA

View Full Version : Love48pII y un tool que "aceleró" al celu

darkalien
05-20-2007, 09:45 AM
Es sencillo, calculo que nada nuevo... pero dentro de "Herramientas" hay uno "DIY (cuadraditos :P)" y dentro hay varios aplicaciones de love3d, toqueteando, vi que está el swapmem, capture screen y demas... pero el primero que aparece en la lista, al ejecutarlo, hace como un "reset" o refresh del skin, al menos eso parece, pero en fin, con ello, logré que el celu ande mas rapido al pasar por los menu, ejecutar el rep. multimedia, etc.

Esepro le sirva a alguien mi mini aporte :P saludos!!!!

juancho57
05-20-2007, 10:25 AM
jeje, gracias, sip, en efecto, como que libera "ram" o algo así, haciendo que las aplicaciones se corran mejor, y si pones el swap... todo va mejor jeje.
te recomiendo que para que se te quiten los cuadritos, pongas el parche de sbf inglés (que viene el el mismo Love48pII, en la carpeta patch) sólo quita los carácteres chinos o esos cuadritos xD, y pues ya luego le pones el sbf con el idioma español, que aca mismo puedes encontrar.

Taurnil
05-20-2007, 11:10 AM
refleshskin:
* refresh the skin files' permissons, and refresh the visual style of phone_p.ini and etc.

Se llama RefreshSKIN. Refresca los permisos de los archivos, el tema que está usando, los archivos del mismo... Esto puede hacer que se libere cierta cantidad de memoria, evitando tener que resetear el celular :D

darkalien
05-21-2007, 08:08 AM
joya, gracias juancho, voy a probar eso que me dijiste. saludos a todos!!
PD: alguien sabe donde conseguir todas las apps de love3d? porque he visto en otras FW de love3d, otras aplicaciones que no son las 4 o 5 que trae la 48p2, puede ser?

Taurnil
05-21-2007, 11:43 AM
Casi todas las aplicaciones de la DIY Toolbox están disponibles en e2mod (http://www.e2mod.com). Claro que ya tenemos aplicaciones exclusivas del foro de M3 en español ;)...
Claro que ahora estoy pensando en traducirlas y postearlas en los demás foros... :P

repollo
06-25-2007, 09:28 AM
jojo cuando yo paso algo por bluetoot me pasa ke el celu se me pone demaaaasiado lento i mejor me toca resetear el celu, abra ke probar esto, yo lo usaba pero kuando cambiaba mi skin :D:D:D

adriangatillo
06-25-2007, 09:46 AM
refresh... si, te libera memoria ram :)

lanzerot
06-26-2007, 08:13 PM
mm ponganlo en un fw .. jaja sirve de algo jeje vdad??

loserboy
06-26-2007, 08:16 PM
oigan solo kiero agradecer a todos ustedes ya que gracias a ustedes eh sakado mucho jugo mi e2 lo kual la neta es la envidia de mis kompañeros gracias amigos por ser parte de esta komunidad i arriba el e2 es lo maximo :rockon:

adriangatillo
06-28-2007, 06:21 PM
uhh si es genial! :)

ffontana
06-29-2007, 12:08 AM
yo tengo el firm de adriangatillo,, tmb esta esa opcion??

adriangatillo
06-29-2007, 10:55 AM
nah, pero ese está overclocked así k no creo k llegues a tener problemas de velocidad