View Full Version : Web Sesion Movistar Venezuela
bakhosm
08-01-2008, 07:54 PM
buenas amigos por motivo de la separacion del foro aqui les dejo un enlace de las web sesion de MOVISTAR VENEZUELA
WEB SESIONS (http://modmymoto.com/forums/showthread.php?t=69421)
Recuerden dar las gracias y buscar bien en los foros...
Dark Hawk
08-02-2008, 06:00 PM
gracias por el aporte man... De por casualidad no tienes la web session de digitel venezuela?? no la encuentro :S...
bakhosm
08-02-2008, 06:42 PM
de nada man... coye ando detras de ella, pero aun no he conseguido a alguien que la tenga o que me halla facilitado su Z6 :(... pero en cuanto lo tenga lo publico, y espero que si lo llegas a conseguir primero porfa publicalo tambien :D
suerte y happy mod...
Dark Hawk
08-02-2008, 06:57 PM
dale man tranquilo, yo voy a seguir buscando y si la encuentro claro q la publico
emporio26
08-04-2008, 07:47 AM
jejeje yo las tenia pero se me perdio la libreta donde las habia anotado, si algunos de ustedes tiene, o logra conseguir la fw original para el z6 sea de movistar o digitel por favor subanla que la necesito, es la unica que me hace falta. de ante manos gracias, saludos desde guayana.
bakhosm
08-04-2008, 08:43 AM
por fin un colega que esta cerquita :'(... yo estudio en pto. ordaz
jeje, que mas mi pana la frim que mas se le acerca es la de mazhar es practicmaente como la original y no tiene ninguna modificacion, yo tambien ando buscando la original y los telefenos que he conseguido terminan con el boot CF y creo que no le puedo sacar respaldo :(
tu tambien si consigues un cel virguito sacale y pasala...
emporio26
08-04-2008, 06:15 PM
ok bakhosm, el problema es que yo no tengo para esas cosas, ya que mi trabajo no me lo permite, porque yo estoy al mando de todo y nunca estoy desocupado, de todos modos gracias mi pana, si te sirven yo postie la de z3, rokr e2 y a1200 originales aqui en forum saludos..
dark_rokr
10-08-2008, 06:52 PM
WEBSESSIONS DIGITEL VZLA Y MMS
buenas aqui les dejo la Websessions Digitel Venezuela con el MMS con su respectiva explicacion.
http://www.4shared.com/file/66217850/6a5eab37/Websessions_Digitel_Venezuela_Z6.html
para los otros modelos motorala Digitel venezuela vayan a la pagina
http://www.digitel.com.ve//Secciones/Persona_Detalle.aspx?level=18&Seccion=92&Menu=A5$8¬i=21
escojan su modelo le dan a manual y hay aparece como configurar la websessions y la mms sin necesidad de subir por el ftp una websessions al configurar como explika el manual de la pagina de digitel ya tendran Internet y MMS
NOTA: la websessions y la mms q subi solo funciona para el z6, comprabado en mi z6 jeje
ESPERO HABER SIDO UTIL Agradecer no cuesta nada :D
Dark Hawk
10-08-2008, 07:09 PM
ya decia yo q las habia visto en algun lado lol... una vez las encontre pero se me perdieron... en fin... Gracias man, hace mucho tiempo q no tengo internet en mi cel y ya me hacia falta
dark_rokr
10-08-2008, 07:14 PM
de nada pa eso estamos aqui, cualquier cosa pega un grito jajaja avisame que tal te fue
bakhosm
10-10-2008, 08:48 AM
jeje x fin consiguieron las webs de digitel :D...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.