View Full Version : Existe otra manera de meter skins al e2?
deathdemonb
05-21-2007, 07:49 PM
Saludos, soy nuevo y me gustaria meterle skin a mi e2, pero he visto que tengo que cambiar firmas, o que necesito flashearlo para desbloquearlo, en fin varias cosas que me tienen confundido, queria saber si hay otra manera de meter skin a mi e2 mas sencilla? sin tener que hacer todo lo mencionado.
steel00
05-21-2007, 07:54 PM
mmmm nop jajaja leee la superguide...si kieres mantener tu firmware y meterle skins vas a tener que telnetear tu fono si o si..... y sino puedes meterle skins con esa firmware que tienes caballero nomas tendras que meterle skins con otra firmware osea tendrias que flashearlo..... ¡leee la super motoguide! te lo digo como consejo por si no lo has hecho
saludos
newbier
05-21-2007, 10:35 PM
Saludos, soy nuevo y me gustaria meterle skin a mi e2, pero he visto que tengo que cambiar firmas, o que necesito flashearlo para desbloquearlo, en fin varias cosas que me tienen confundido, queria saber si hay otra manera de meter skin a mi e2 mas sencilla? sin tener que hacer todo lo mencionado.
[Modo.Payaso]
Nadamas juntas unas 1,000 ;)
[/Modo.Payaso]
Tienes que flashearle al E2 algun firmware moddeado, en http://www.e2mod.com estan casi todos, aunque te recomiendo el 48p1 que tengo en mi firma y te quitas de problemas. Una vez que tengas uno modeado (modificado) ya puedes cambiar skins y todas esas cosas. Revisa la super-guia (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20062), esta bastante completa.
se pueden meter skins si le instalas a mano el linkSYS y dp le moves a mano tmb los archivos del skin a la mem del cel.. funciona 10 pts..
lo cual me lleva a pansar q tmb c puede llegar a destrabar el telnet en los firms q lo tienen bloqueado cambiando algo desde el cel..
Saludos!
steel00
05-21-2007, 11:04 PM
claro pero para poder meter el linksys necesitas que tu cel lea mpkg y para eso necesita ser flasheado ;)
saludos
noop.. basta cn:
- agregarle extencion .tar.gz al .mpkg
- descomprimir cn winrar
- y instarlo a mano en la SD reemplazando algun java (preferiblemente) ya istalado.. y editando el archivo "card-algo-mas" (no recuerdo xq toy usando el cel como modem y no me puedo fijar..)
- reiniciamos el cel
y listo.. quien necesita telnet o bluethot :P
Saludos!
steel00
05-21-2007, 11:21 PM
ahhh tu lo kieres hacer manualmente XD asu que flojera jejej
saludos
si le voy a meter mano lo voy a hacer bien..
y me niego a flasherlo! lo voy a dejas 10pts x mano propia... ja!
Saludos!
rojasman
05-22-2007, 11:01 AM
Hay nos cuentas como te fue, ya que eliges el camino largo jejjee
deathdemonb
05-22-2007, 08:03 PM
Gracias por sus mensajes, me rendi y lo quise flashear, aunque resulto que hice como la guia mencionaba y al final decia que fallo el flash, lo intente con varias firmas y salio igual, tambien me salio el mensaje en que dice que no reconoce el dispositivo lo cambie delugar y no paso nada, total el e2 quedo igual, mi firma es el 43P. En fin tratare de nuevo.
Taurnil
05-22-2007, 08:39 PM
Intenta con el 48PII o 48PI de ilove3D, son buenos :D
si quieres que sea más rápido puedes montar luego el 41pfinal tb de ilove3d.
si te falla, reintenta, si vuelve a fallar, revisa que tengas buenos drivers, un rsd lite actulizado, que tus puertos usb estén trabajando bien, en fin... todo eso está en la superguide :P
-Tavo91-
05-23-2007, 07:47 AM
_x_ sos un capo ajajaja... ^^
Taurnil
05-23-2007, 09:50 AM
_x_ eres muy terco xDD
son demasiados los beneficios, con sólo poner la 41Pfinal no pierdes nada y ganas muchísimo. Además ya puedes sacar backup del AP así que definitivamente no tienes nada que perder... pero bueh, tu opinión es válida y respetable...
...
......
EL FW DE STOCK APESTA! *sale corriendo*
steel00
05-23-2007, 12:02 PM
jajaja que agresivo con los fw de fabrica:zap:
Imaz77ar
05-23-2007, 04:16 PM
wow... ke determionacion por hacerlo a mano... jojojo...
asi fue en el inicio del e2 mod... ahora ya no... xD
ajajaja.. seee.. pero mas q nada es q no tgo ni un $$$ como para solventar alguna metidad d pata.. (seee.. ya c el E2 es inmortal.. pero soy la escepcion a muchas reglas.. CREANME) y ya estube 1 mes sin celular (y x ende sin internet xq lo uso como modem) y ahi ta tirado con una cortada d la chapa pendiente para hacerle un Testpoint para arreglarle los pds X'D
en fin.. see los Fw stock apestan.. pero seguro q c los puede dejar bien.. soy programador y me gusta meter mano a estas cosas ^^ y mas con una "pc d mano" como el rokr E2!!
cuando vi q c podia overclokear c me cayo un lagrimon..
Saludos gente!
pd: algun archivo q modificar y q active la opc "usbnet"?
como para no hacer .lin y exe desde el cel a cada rato. :P
Imaz77ar
05-23-2007, 05:41 PM
jajajaja... la exepcion a la regla... ke rudo se escucha eso... xD
poes... la vdd no... en la flash original de mi compañia (telcel) venia activada.. pero aun asi... no era funcional...
flashear!!! jojojo... debo dejar de flashear pàra todo..
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.