View Full Version : liberar k1
erotus
05-22-2007, 11:17 AM
saludos amigos y felicitaciones por compartir sus conocimientos en este pero muy util foro, quiero saber como hago para liberar todas las bandas del k1, sera que hay otra version del p2k con esa actualizacion? le agradezco a quien me pieda ayudar, saludos y gracias
clerigman
06-19-2007, 09:30 PM
hola saludos a todos alguien sabe liberar las bandas dek k1???
jose lugo desde venezuela
ralexandermolina
06-21-2007, 02:06 PM
tambien soy de venezuela si saben algo de este tema por favor compartan gracias.
Hola, tambien soy de Venezuela... Trate de liberarle las bands a mi k1 despues que lo cargue porque era nuevesito de digitel, y despues cuando lo fui a prender al salir la imagen de motorola se apagaba... Lo lleve a la digitel y dije que solo lo conecte para cargarlo y despues hacia eso y por suerte me lo cambiaron por uno nuevo porque no habian pasado las 24 horas de haber comprado el equipo
nylyram
10-31-2007, 12:03 PM
lo que te salio es porque le dañaste los archivos pds eso solo pasa al intentar con un programa que no corresponde por el momento solo la smart-clip lo desbloquea y con test point, no tengo conocimiento de las otras cajas de desbloqueo asi que no se que tal trabajan ademas de el programa este modelo pide uno drivers especiales que no se encuentran facilmente por suerte un amigo mio me los paso, no te arriesgues por el momento llevalo a un centro especializado pero por ser test point pierde la garantia
suerte
foxe71
11-03-2007, 07:08 AM
Hola
Tengo a la venta el codigo Subsidy para el K1, solo necesito el IMEI del telefono...Estoy ubicado en Colombia..
Espero sus comentarios :thumbsup:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.