PDA

View Full Version : q le paso ami e398

dany-yo
05-23-2007, 06:16 PM
ps miren soy novato en esto de flashear use el pst para flashear mi cel primero use el 42for all q se supone q cuando tu cel esta en stock lo ocupas flashear primero con ese y luego con el mp escogido ..yo lo flashee con el motovolers y despues el pst dice COMPLETED lo desconecto y prendo mi cel se pone la imagen para prender pero luego se one la pantalla en blanco y luego se apaga luego se pone la pantalla en blanco y se apaga y asi sucesivamente le tengo q quitar la pila para q ya no haga eso esta en coma mi cel ?
q hago porfavor ayudenme NO HICE BACKUP (las backup no se pueden pasar de un e398 a otro?) q hago esoy desesperado :confused: porfavor asesorenme .

xcesarfrancox
05-23-2007, 11:57 PM
Volvele a flashear el 42forall, pero el fullflash, y ahi podes flashear cualquier MP

dany-yo
05-24-2007, 12:53 PM
mm pero lo puedo flashear con el RSD lite lo que pasa es q busco y busco la guia de como flashear y no encuentro nada

NestorM
05-24-2007, 02:22 PM
Hola Te Sugiero Que, Bueno Primero Que Nada A Mi Rokr E1 Le Paso Eso Muchas Veces, Solo Que El Mio Despues De Eso No Lo Detectava Mi Compu, Entonces Le Tuve Que Hacer Un Testpoint, Pero Si A Ti, Si En Modo Boot (*+#+power) Si Te Lo Detecta Entonces Usa El Rmldr Este Programa Es El Que A Salvado Mi Cel Todas Las Veces Por Eso Lo Adoro.

dany-yo
05-24-2007, 03:34 PM
rmldr ya lo baje pero como lo uso... osea q voi a flashear con este programa como si fuera el rsd lite ?

el 42_for_all full flash no se encuentra en la pag de motomodders no se si me podrias facilitar ese fm porfavor

rmldr se ve muy complicado PERO EXACTAMENTE Q VOI A HACER CON EL podrias explicarme ?