PDA

View Full Version : problema con video z6

arkano101
08-06-2008, 10:31 PM
que tal gente! el problema q tengo es q mi z6 graba con el audio desfazado y un poco borroso el video,alguna solucion! lo raro es q no hace mucho empezo a hacerlo....saludos y gracias!!!

prosacpils666
08-06-2008, 11:40 PM
lo mismo por acá!, audio desfazado

rafa0
08-07-2008, 03:51 AM
eso pasa cuando graban video con el slider cerrado... intenta grabar con el celular abierto haber si sigue teniendo ese problema

arkano101
08-07-2008, 11:32 AM
eso pasa cuando graban video con el slider cerrado... Intenta grabar con el celular abierto haber si sigue teniendo ese problema

oye mi rafa...pero eso no me pasaba antes,despues de flashear con linuxmod final,segui grabando con slider cerrado (es q le hago al voyeur!) y no me daba lata,esto me empezo hace unos dias,ya estaba por reflashear,pero prefiero consultar en el foro primero. Saludos!!! (por cierto,no he checado tu consejo,posteo despues!)

PUES NO! SIGUE DESFAZADO EL AUDIO,Y SIGUE BORROSA LA IMAGEN(COMO LA DE LAS CAMARAS VGA)SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION COMO UN ARCHIVO Q DEBA CAMBIAR,PORFA Q LO PASE!!! COMO SEA.GRACIAS RAFA!!

Fonzomerol
08-07-2008, 02:26 PM
oigan a mi me pasa lo mismo no obstante que modifique la resolucion desde ftp.. ni asi las fotos bienen barbaro..pero el video la verdad deja mucho k desear.. no saben si eso mejora con SP1?

Betomoto
08-11-2008, 02:06 PM
A mi me pasó lo mismo (tengo la sp1) y lo soluciono poniendo la camara default ya que me he dado cuenta que con la opcion 320x240 es cuando me graba el audio desfazado

No se si sea ese su mismo problema

saludos

arkano101
08-12-2008, 07:53 PM
A mi me pasó lo mismo (tengo la sp1) y lo soluciono poniendo la camara default ya que me he dado cuenta que con la opcion 320x240 es cuando me graba el audio desfazado

No se si sea ese su mismo problema

saludos

pues no....bueno,es lo mismo pero no es igual! yo tengo linuxmod final,y la resolucion en mediana (144x176),pero lo curioso,repito,es que despues de flashear no tenia problemas,si no hace poco,digamos 15 dias,hice una grabacion y fue cuando me di cuenta,tengo varias ideas de que podria ser,pero rayan en lo absurdo y no se si comentarlas,checo y reporto,y nuevamente,si alguien tiene una solucion,pasela!!! SALUDOS!!!

konigche
08-12-2008, 08:44 PM
oigan a mi me pasa lo mismo no obstante que modifique la resolucion desde ftp.. ni asi las fotos bienen barbaro..pero el video la verdad deja mucho k desear.. no saben si eso mejora con SP1?

Ke si mejora!! UFFF super calidad, lo unico es el audio "Desafado", pero con el Movie maker ke es facil de utilizar se arregla jejeje.

arkano101
08-26-2008, 07:11 PM
Ke si mejora!! UFFF super calidad, lo unico es el audio "Desafado", pero con el Movie maker ke es facil de utilizar se arregla jejeje.

no pues si de arreglar video con programas no se trata,se trata de que el cel funcione perron,no? si no que chiste tiene el modding q les hacemos? seguire buscando....saludos!!!

ignacio1
09-03-2008, 12:49 PM
yo tengo el mismo problema y no se q es lo q pasa... probe reflashenado y nada...
voy a probar el consejo del slider abierto y de la resolucion default.
podrias probar eso arkano si es q no lo resolviste ya..
contanos..
chauu
-----------
otro problema q tengo es q se TILDA como 1/2 segundo en medio de la filmacion. me explico?
por ej, estoy filmando y como q se congela la imagen 1/2 seg. y desps sigue filmando...
me da por el centro de las P......
antes no lo hacia

negrostmthws
09-03-2008, 01:42 PM
en que resolucion filmas?si es la maor de todas aveces pasa.peor si es la de 240x320(no es eso exactapente,pero muy cerca) ahi si es raro.desps esta la mas grande q es algo asi de 344*288 no recuerdo bien,pero me refiero a que sucede con la mas grande(de las dos modificadas)
proba eso
espero ahberme echo entender

ignacio1
09-03-2008, 02:03 PM
he probado con todas las resoluciones y lo mismo....
voy a probar nuevamente con lo q me decis y te cuento... capaz q funca

negrostmthws
09-03-2008, 02:07 PM
pero si decis q t anda mal en todas las resoluciones...hasta en la mas chiquita?la q es para mensaje mms creo..?

szypd
09-03-2008, 02:31 PM
Parece que filmar en resolucion tan grande daña algo...
Esa es mi especulacion
jaja
pero como yo no filmo...

PD: Probaron si en la linuxmod final lo seguia haciendo?
Si es asi diganme que ni me arriesgo y vuelvo a la final :)

negrostmthws
09-03-2008, 02:38 PM
seria rarisimoq dañe algo filmar en gran resolucion,partiendo de la base q el w5 con menor MPs y td eso,filma de base en 320x240

szypd
09-03-2008, 03:04 PM
Pero todos reflashearon y no se arreglo, asique yo pienso que algo le hace...

negrostmthws
09-04-2008, 06:08 PM
se,nu c.a mi em anda barbaro,OJO!,mucho no la uso la cam de video,pero me anda barbaro.
voya usarla mas seguido y veo q pasa