View Full Version : Ayuda con KDplayer
Da/\/\ian
08-07-2008, 06:01 PM
Alguien me puede explicar con todo lujo de detalles como tener el KDplayer en el cel(z6).
Lo tengo con la LM SP1 Rc1...
Tengo el zlauncher pero no se como hacer funcionar el kdplayer si es que sirve para eso el zlauncher...
Saludos
marcaregis
08-07-2008, 07:09 PM
mm... aver si te puedo ayudar:
primero tenes q tener instalado el zrights
en caso de no tenerlos tendrias que seguir esta guia:el zrights
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=234971 (zright)
tenes q bajar los archivos q hay ahi y poner el jaidaid.so en la raiz de la sd y(sirve para q lea las carpetas creo) despues poner el zright (descomprimi si hace falta) y ponerlo en la tarjeta de memoria, despues tenes q ir a zlauncher y abrir el archivo "zright" en la tarjeta de memoria cuando lo ejecutes te van a aparecer un cartelito en ruso (medio raro :P) despues te va a aparecer todas las apps java y los juegos, vas al kd player que tenes en el celu y apretas el boton de las izquierda y ahi salen 5 opciones, acepta en la cosita verde y pone yes o si (lo que aparezca) despues vas al segundo y pones q si y va a aparecer algo de "JAD" si aparece pone q si y ya te va a leer las carpetas, sino funciono, avisame q te ayudo
si tenes alguna pregunta, pregunta q estoy aca
Da/\/\ian
08-07-2008, 07:28 PM
Hasta la parte del tilde verde todo bien...
despues esa parte del segundo donde tiene que aparecer algo de jad no
me sale... osea en ningun momento nada de JAD probe con todas las funciones del zrights
Edito: ya lo logre noc porq pero si me aparecio lo de JAD muchas Gracias van mis Thanks
Saludos
marcaregis
08-07-2008, 07:38 PM
;) te aclaro q no lo vas a poder borrar, para borrar el kd y cualkier otra aplicacion q le hagas lo mismo creo q tenes q darle al cosito verde y ya se pueden borrar
Da/\/\ian
08-07-2008, 08:14 PM
Si gracias la verdad por que no lo podia eliminar ... ya que noc si a ti te pasa pero de ves encuando salta la cancion .. `por lo que me arrepenti de usarlo al KD...
A vos te pasa?? yo tengo la version 0.9.5 y la 0.8.algo y saltan nuc por q
Saludos
marcaregis
08-08-2008, 10:21 AM
yy... depende de cual tengas, al q tengo yo anda joya, pero el ultimo que es el que tiene equalizadores,ccreo, no me reproduce las canciones...
Da/\/\ian
08-08-2008, 07:51 PM
No me lo podrias postear al kdplayer que vos usas???
Sino la version asi lo busko
Saludos
marcaregis
08-09-2008, 09:24 PM
disculpame q no te respondi por pm pero se me ahce mas facil por el foro, mira creo q estoy usando la 8.6, pero stoy en buskeda de ver cual es el mejor... si keres mandame un pm cn tu msn y hablamos y te paso ese y otros q toy probando
vito66
08-17-2008, 01:16 PM
una pregunta este reproductor gasta mas bateria q el q trae el celu integrado
es solo por saber por q encuentro el kdplayer mas bonito q el q trae el z6
marcaregis
08-17-2008, 01:29 PM
es posible que gaste mas al ser una aplicacion java, pero la verdad es que no estoy muy seguro de cuanto mas gasta con relacion al reproductor de stock
behemoth017
08-21-2008, 03:18 AM
donde puedo conseguir el kdplayer y el packman
marcaregis
08-21-2008, 02:46 PM
behemoth, el kdplayer lo conseguis googleando y el packman te referis al pepmanager?
behemoth017
08-22-2008, 01:38 AM
si el pepmanager, y si funciona bien el kdplayer y que funcione trae
pos ami no me lee las carpetas de musica, hay forma de borrarlo
marcaregis
08-22-2008, 10:32 AM
el kd no te lee las carpetas?? tenes q abrir el zrights y ir a donde esta el kd, y elegis la opcion verde(la tercera) y despues el circulito tipo azul(la segunda) si te aparecio algo de jad ya te tiene q leer las carpetas y para borrar despues vas al cosito verde(tercera opcion) y le das q si... ahi ya podes borrar
behemoth017
08-25-2008, 01:13 AM
no me leyo las carpetas, se tienen que poner en una en especial, no encontro ningun archivo de musica??? y ya lo pude borrar gracias!!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.