PDA

View Full Version : S.O.S Problemas con Rokr E6

m30810
05-24-2007, 09:04 PM
Saludos, soy nuevo en lo que respecta al modding de celulares y escribo con la esperanza de encontrar una solución o por lo menos una idea clara de cual es la causa del siguiente problema:

Ayer flashee un Rokr E6 con el firmware 02P que trae el soporte para español (ya lo había hecho unas 6 o 7 veces con otros E6 y el mismo procedimiento a varios A1200), le habilité el soporte EDGE y la frecuencia 850, es decir, el cel quedó QuadBand, todo funcionó perfecto y se lo entregué a su dueña. Hoy me llamó desesperada porque resulta que el celular se reinicia cada vez que lo enciende, es decir queda en un ciclo de encendido y apagado. Cuando extrae la sim card el telf se comporta excelente pero cuando la coloca nuevamente y lo enciende se queda en el ciclo. Ayer lo probé con los 2 sim cards de las empresas GSM existentes actualmente aquí en Venezuela y funcionó perfecto. La chica me comentó que en la mañana lo utilizó perfectamente pero su papá se puso un poco curioso con el cel y le modificó algunas cositas, lo cual no le gustó y quiso regresarlo al estado original con lo que decidió seleccionar la opción "MASTER RESET" en el menú de Configuración.

Yo pensé que reflasheandolo se solventaría la situación, pero resulta que el RSD Lite da error al intentar borrar la información del cel. Intenté luego con el FW 08P que viene en inglés pero el RSD me dió el mismo error aunque si cambió la versión del FW. El telf quedó en inglés nuevamente pero no se solventó el problema del reinicio con la sim card.

En ninguno de los intentos que realicé hoy, el RSD realizó la operación al 100% y siempre dió falla en el mismo punto (error borrando la unidad del suscriptor o algo así).

A mi parecer, el haber seleccionado la opción de MASTER RESET pudo haber causado que se perdiera cierto registro necesario para realizar el reflasheo del cel, pero no estoy seguro.

¿Alguna sugerencia?