PDA

View Full Version : alguien me puede ayudar con los skin

neorilek
05-24-2007, 10:50 PM
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: QUERIDO SANTA CLOS!!!!! bueno kiero saber si alguien a mirado un tema del america o de dragon ball z o k alguien los aga o los modifique porfa me urge mas el de dragon ball z porfa hay les encargo aber si me pueden ayudar bueno gracias ........ SALUDOS:zap: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

steel00
05-24-2007, 11:40 PM
eso haz preguntado en casi todos los thread que he leido y vienes a pedir que alguien te haga un skin....no es por mala onda pero.....ya lo has preguntado antes y ademas hazlos tu mismo vas a ver que si los haces tu mismo te vas a sentir mucho mejor contigo mismo vas a llorar y vas a decir mi creacion final :rockon:

THRCKR
05-25-2007, 01:48 AM
te falto decir querido santa jejejeje no pues tu si que te guelas la barda lee los tutos para que los realizas yo en lo personal no supe ni como chin.....dos se hacen por que no entendi pero practicando y echando a perder aprendes okas suerte y pues arriba el pachuca jejeje

Taurnil
05-25-2007, 10:09 AM
esto no justifica un nuevo thread....
¬¬'
...pero ya que se puede hacer...

pandrom69
05-25-2007, 11:14 AM
mmm kreo ke no aprende. ...

POrke
"" ME URGE """ diria taurnil lloraron mis ojos T_T... bueno sikiera ya aprendio a escribirlo jejeje
saludos :woot:

Taurnil
05-25-2007, 11:48 AM
esto va a sonar feo... pero...
No habia notado que eres el mismo cuate de la vez pasada....

con un demonio.... VAYA QUE ERES UN HINCHAPELOTAS...

Gracias a Dios no soy moderador... sino ya te habría dado un ban >.<' porque esta es ya la CUARTA VEZ que abres un thread sobre algo ya MUY DISCUTIDO, explicado en MUCHOS sitios web, ESTO NO ES UNA LINEA DE SOPORTE TÉCNICO, POR FAVOR BUSCA LAS COSAS!!!

COMO SE USA UN FORO:
1. REVISAS LOS STICKIES
2. BUSCAS EN LAS GUIAS
3. BUSCAS EN LOS THREADS. SI HAY UN THREAD CORRESPONDIENTE, POSTEAS ALLA
4. SI DEFINITIVAMENTE NO ENCONTRASTE UN THREAD ADECUADO -lo cual en el 99% de los casos no pasa a menos de que aportes algo TUYO- ABRES UN THREAD.

ESTE ES MI AMIGO, TU AMIGO, NUESTRO AMIGO

http://img166.imageshack.us/img166/9648/dibujoqn2.png
ARRIBITA A LA DERECHA SIEMPRE HAY UN BOTONCITO QUE NO MUERDE LLAMADO SEARCH (BUSCAR) PONES LO QUE NECESITAS Y LO OBTIENES!

Corrige tu actitud. Un foro es para compartir y aprender. No somos Encarta, no puedes entrar gritando pidiendo ayuda en un nuevo thread. Somos una comunidad amigable, de hecho si postearas en el thread adecuado te ayudariamos con gusto. Incluso la primera vez que preguntaste en un thread propio te ayudamos sin chistar. PERO ESTA YA ES LA CUARTA VEZ. FOR GOD'S SAKE

steel00
05-25-2007, 12:55 PM
jajaja XDXD

neorilek
05-25-2007, 03:09 PM
soy taaan pero taaaan tonto que no puedo buscar y me pongo a insultar

Taurnil
05-25-2007, 03:27 PM
Adios

con respecto a tu pregunta... no, no he visto temas de DB/DBz... asi que sigue buscando o hazlos tu mismo.

Imaz77ar
05-25-2007, 08:31 PM
xdxdxdxd shia.... no sean mala onda... era urjente.... lol

ps... la vdd.... DBZ... tal vz... pero del america no... xd los skins los hacen los chinos!!!

pandrom69
05-25-2007, 09:03 PM
jejejeja ke gente tan .. bueno ya saben saludos... y ya taurnil no te enojes.. no eres el uniiko ke se enoja ... jejeje ya somos doss... y si desafortunadamente... no buskan .. si no somos sur sirvientes.. es lo ke le dije por msn al niño pero bueno. .. komprendelo era """urjente""" komo antes lo escribia jajaja saludosss:thumbsup:

Taurnil
05-26-2007, 12:40 PM
yo solo quiero que aprendamos a usar el foro... y cuando a la 4ª vez alguien no entiende es que tiene un problema de atención o que se yo... hay threads para todo acá, cuando posteas el thread sube y todos lo ven... no veo porqué abrir OTRO thread sobre skins, hay como 4 aparte del tutorial de instalación de skins de adrian. Allá cualquiera puede postear dudas sobre el proceso de instalación y qué skins le gustaría tener.
Si no conservamos el orden todas las personas que llegan van a abrir un thread tipo "que FW me recomiendan", "auxilio, no puedo flachiar", "qué es un driver", "como instalo skins", "como instalo fuentes" etc etc etc

adriangatillo
05-26-2007, 10:11 PM
no te preocupes yo me encargo de que este chistosito este baneado en menos de lo que canta el gallo

por cierto releean sus posts :)

olvide ingfraccionarlo :)

Taurnil
05-26-2007, 10:33 PM
soy taaan pero taaaan tonto que no puedo buscar y me pongo a insultaren lugar de " Last edited by adriangatillo"
debería decir "Last....
http://i30.photobucket.com/albums/c332/InSurfWeTrust17/PWNED.jpg
xD

added:
encontré una más acorde por lo de de "gatillo"
http://okeimakei.bitacoras.com/pwned.jpg

justicia!

neorilek
05-26-2007, 10:34 PM
la neta no es k benga ainsulatr si no k les pido ayuda y enves de ayudarme se enojan y es abes si me enoje por eso puse todas esas cosas k ni llo sabia JEJEJEJEJEJE ok bueno and sorry a todos ok bye

steel00
05-26-2007, 11:17 PM
jajaja tu sigues con lo de los gatos XD

adriangatillo
05-27-2007, 11:07 PM
neorilek, no es que se enojen pk pides ayuda, creeme hay 70000 personas en este foro pidiendo ayuda, si nos enojaramos, ya le quedaría a deber a mi bilis, pero hay maneras ok?