View Full Version : Una duda sobre la instalacion del swap
Kasnov
05-26-2007, 04:50 PM
Una duda sobre la instalacion...
Adrian:
Siendo este mi primer post quisiera antes que nada felicitarte por tu labor en este foro (U DA MAN! :thumbsup: ). Creo que es muy padre que compartas tus conocimientos con la comunidad y que te tomes la molestia de contestar todas nuestras preguntas (aunque esta es la primera que hago yo :S ).
Bueno, para no hacerla larga, quería preguntarte si es posible instalar el swap file de la misma forma en que se instala ZMPlayer, esto es, copiando la carpeta de la aplicacion a \.system\QTDownLoad y editando el CardRegistry. Te pregunto esto porque no me he animado a flashear el FW de mi telefono (aun), aunque tal vez uno de estos dias me sienta con la confianza suficiente
Es posible hacerlo?
Felicitaciones de nuevo.
Taurnil
05-26-2007, 07:24 PM
Hola,
si... no soy adrian... pero se que se puede instalar la swapmem manualmente tal y como afirmas
Kasnov
05-26-2007, 08:44 PM
Gracias por contestar Taurnil ...
Bueno, ahora que sé que puede hacerse manualmente...¿sabes de algún lugar en donde pueda encontrar instrucciones sobre que archivos especificamente necesito modificar y que es lo que debo borrar/editar/aumentar ?
By the way, thanks for sending me to the right place dude :cool:
Taurnil
05-26-2007, 09:58 PM
-Renombras el mpkg a .tar.gz
-Lo descomprimes
-Copias la carpeta con los archivos del mpkg (el .lin, .desktop, los .png, etc) a X:\.system\QTDownLoad (X es la letra de tu memoria)
- Te queda algo como X:\.system\QTDownLoad\33swapmem (o como se llame la carpeta
-Editas el CardRegistry en X:\.system\java\ (preferiblemente en notepad++)
-agregas la entrada para el swapmem, puedes tomar la del zmplayer -si la tienes en memoria-. Solo no olvides cambiar la ID de la aplicación: son los dos numeros hexadecimales largos, los que van entre [] y los que van entre {**; ambos deben valer igual. Ajustas los parámetros adecuadamente: los directorios, las imágenes, todo de acuerdo a la información de la aplicación :P
Ahora no puedo postearte un ejemplo porque estoy reflaseando, cometí el error estúpido de insistir en cargar el celular via USB cuando éste se descarga completamente... reconectar y reconectar el celular aun cuando sabía que este NO se carga por USB cuando está totalmente descargado dañó el FW existente... moddeado o de stock pasa lo mismo.
Por cierto, no me arrepiento de haber flasheado el celular el mismo dia que lo compré xD
ni de haber hecho backup, se que toca ser muy idiota para dañarlo del todo y que mientras uses tu sentido común siempre el flasheo sale bien... además cuando flasheas SOLO TIENES VENTAJAS :D
adriangatillo
05-26-2007, 09:59 PM
para sacar los archivos puedes simplemente darle click derecho, abrir con WINRAR
Taurnil
05-26-2007, 11:01 PM
eso!
yo no uso winrar sino 7z :P
sigo reflasheando... por alguna razón estúpida flashee con el fw equivocado... va de nuevo.... ....
adriangatillo
05-27-2007, 11:03 PM
hahhaa siempre y cuando no te pase como a mi :S la otravez ya mero lo flasheo con el del v3i jajaja
Imaz77ar
05-28-2007, 09:44 AM
jojojo.... yo ahorita ke estaba flasheando con ilove3d... iba a poner una para c650.... ke baje ayer... u.u... ke pena... lo weno es ke vi ke terminaba en shx... y no en sbf.... xD
Kasnov
05-28-2007, 08:20 PM
Perdon por la tardanza en contestar... :S
Bueno pues gracias por haber respondido tan pronto, pero tengo una duda mas...
Leí en otro lado que era necesario tambien modificar el archivo .lin en la carpeta 33swapmem. Si es así, en que linea debo modificarlo y con que?
De cualquier forma intentare lo que me recomendaste y estare de vuelta por aqui informando de mis resultados :D
Gracias...
Taurnil
05-28-2007, 09:43 PM
hasta donde examiné el código no tienes para qué modificarlo si lo instalas en la SD.
Kasnov
05-29-2007, 04:13 PM
Pues si lo pregunte fue por que lo que estuve leyendo fue un documento pdf que me encontre por aqui.
Lo adjunto para que vean que no se le ocurrio a mi mente guajira eso de editar el archivo.lin :S
Este documento indica que hay que editar el archivo .lin en la linea
mypath=`echo $0 | sed -e 's/'$myfile'//g'`
por lo siguiente
mypath=/mmc/mmca1/.system/QTDownLoad/33swapmem
Pasando a otra cosa, intente lo que me dijiste y parece ser que si se monta el swap (si escucho el "ding" ) pero no noté un cambio significativo, probablemente no hice algo bien :fryingpan: . Lo que si noté fué que como que se alentaba a ratos mi rkr .. :S
Bueno, espero puedan echarle un ojo al PDF que estoy adjuntando y me puedan comentar sobre las instrucciones que vienen en él.
Gracias!!
adriangatillo
05-29-2007, 10:14 PM
pues me parece que practicamente todo lo abarcamos aki
dfersd
09-12-2007, 05:05 PM
Yo tengo otra pregunta ingenua quiza... pero no lo he logrado aun, asi que la pongo aqui... quise poner 64Mb en swap con el procedimiento de particiones ext3 y swap, sin embargo, aunque logré particionar correctamente (en apariencia) la tarjeta, no pude hacer nada con ella... no se como se usa ni como se activa... alguien tiene a bien apoyar?
Taurnil me mareaste con tus explicaciones tecnicas jejeje creo ke hasta voy a ...no falsa alarma pero bueno yo sigo con mi katze 2
boolean22
10-04-2007, 12:22 PM
Yo tengo otra pregunta ingenua quiza... pero no lo he logrado aun, asi que la pongo aqui... quise poner 64Mb en swap con el procedimiento de particiones ext3 y swap, sin embargo, aunque logré particionar correctamente (en apariencia) la tarjeta, no pude hacer nada con ella... no se como se usa ni como se activa... alguien tiene a bien apoyar?
Cucha, si tienes ilove3D Ultimate o algun Katze2 o 3, la partición se monta autmáticamente en cada booteo, puedes ver en las My Tools... el comando System Info te va a decir el tamaño de la swap.
Otra cosa: no se crean que VUELA el celu con swap... para eso hay Overclocking, que es de otro post, y te desagota la batería!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.