PDA

View Full Version : Ayuda Murio Mi K1

ethos
05-29-2007, 07:01 AM
Estuve intentando instalarle el mosnterpack de viepoli del iphone a mi K1 y ahora ha muerto....

me dice:

Boot Loader 0A.B4
SW Version: R4527_G_08.22.09R_A
PH: SIG ERR: 35:02:

OK TO PROGRAM USB
TRANSFER MODE

Lo hice como decia el manual, bajar el RSD Lite, seleccionar el monsterpack, y dejar que programa haga todo...

Bueno, no hizo todo, o si lo hizo no era lo que esperaba.. porque me gsutaría que ahora funcione... jjajaja

Bueno, no le he hecho mas que eso al celu, y recien me lo entregaban...

Ruego que alguien me ayude...

Saludos.

PD: Si hay alguien de Bs As que me avise...

asrrael
05-29-2007, 01:17 PM
hace tiempo me paso lo mismo con mi e398 ni en manos del buen russo lo pudo revivir, yo recomiendo que sigas poniendolen la madre usando los mismos programas que usaste, otra solucion para mi almenos con el e398 fue hacer una especie de reset con los receptores o conectores de la bateria, y en ese modo reinstale todo.

aun no domino el pinche tema, me caga la verdad, y lo mas seguro esque ahora que tengo mi k1 le ponga en la madre .... jajaj.. asi que experimenta, creo que este no es de los mejores foros, pero checa en google podrias encontrar "ayuda" complentaria..

yo propongo poner un tutorial paso a paso de como hacer la migracion de uno a otro, no solo darselas de muy aca y decir ahi esta el monster, sino ayudar a esta gente que no sabemos mucho.:gasthrower:

joninet
05-29-2007, 02:45 PM
yo diria,
si la pc te reconoce el celular, lo que yo aria es bajar otra mp y ponerla, o si le hisite un backup le pongo esa....

SuperJoker
05-29-2007, 03:57 PM
Postea en el foro correcto otra vez.

xeonice
05-14-2008, 08:35 AM
hola, mira a mi me paso el mismo problema hoy, bueno similar, habia instalado la monsterpack ck III de krloz_cko al k1 de mi tia y habia hecho 2 backups del celu... una en formato .fb creo, el formato del Flash & Backup y otra en .shx
la cosa es que la monsterpack funciona perfectamente en mi celu que tmb flashie con esta mp pero en el de ella con el tiempo se le fe la señal y no recibe msj y envia, llamadas etc...
vi por ahi que se tiene quq hacer el mismo proceso como el del flasheo y lo hice con el backup .shx, ahi murio...
me desespere y saque y ponia la bateria varias veces, los programas seguian reconociendo el celu, entonces le puse la backup en formato .fb y cuando termino ahi revivio, era un celu de empresa personal argentina y seguia como cuando se compro y listo
espero que te haya servido de ayuda, para el flash y revivir use este tutorial:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=46690
muy bueno, menos mal que se me habia ocurrido antes de flashearlo hacer backups en ambos formatos y completitos... sino que seria del celu!!!
me queria morir, acabo de revivirlo!
hace 5/10 mins!
offtopic:
ahora con mas razon me dicen que me dedique a la informatica ^^
tengo 14, no soy nerd en el cole, al contrario soy vaga pero igual me dicen gigo (por GIGAbyte ^^)
ontoppic:
suerte y espero que lo revivas!

breyes80
05-14-2008, 03:41 PM
Flashealo con una computadora nueva y te recomiendo mucho el MSTool 8 para flashearlo, es mucho mejor y mas seguro, a mi K1 le paso lo mismo y desde ahi en adelante le he puesto muchas monsterpack incluyendo las 3 de viepoli y me ha prendido el telefono siempre, tengo el backup por si las dudas pero no lo he necesitado.. Saludos y suerte, si no sabes como hacerlo pregunta por este medio..

moivan105
05-15-2008, 01:16 PM
Flashealo con una computadora nueva y te recomiendo mucho el MSTool 8 para flashearlo, es mucho mejor y mas seguro, a mi K1 le paso lo mismo y desde ahi en adelante le he puesto muchas monsterpack incluyendo las 3 de viepoli y me ha prendido el telefono siempre, tengo el backup por si las dudas pero no lo he necesitado.. Saludos y suerte, si no sabes como hacerlo pregunta por este medio..

hola mi k1 se murio y ahora cada ves que lo intento prender solo parapdeay no presenta nada.

por favor hermano ayudame ...... espero tu respuesta

matungo84
05-31-2008, 01:54 AM
cargale una nueba mp