PDA

View Full Version : Rsd l¡te 4.1 virus?

tramnet
08-19-2008, 06:57 PM
Hola pues aqui nada mas preguntando.:brit:
¿Por que al instalarlo mi antivirus me lo detecto como virus?:confused:
He probado con varios antivirus y todos lo detectan como uno.:woot:
Gracias!!!xDxD!!!:rockon::cheers:

Av3LaR
08-19-2008, 08:02 PM
mmm...sera porque, tienes un virus...el RSD no es un virus, prueba si el WinRar lo abre y hay mas archivos dentro o si nos posteas algun link de donde lo bajaste (esa es la pena de no tener sitios confiables para descargar software :() pero lo q te recomiendo no es desinstalar y reinstalar xq el virus ya esta ahi, sino que hagas lo q se hace con cualquier virus pasale todos lo antivirus q conoscas y si pues format:C :shots:

Catriel Orlandini Muller
08-19-2008, 08:42 PM
MI sistema operativo detecta cualquier .exe como un archivo poco confiable ... igual no me afecta en lo mas minimo si es un virus o no... si queres pasalo y yo te lo pruebo ... proba bajarlo de otro lado de ultima y si no como dice avelar ... un format C: cada 3 semanas a windows no le vienen mal

luks10100
08-19-2008, 09:17 PM
:S .. Que raro... Proba con otro RSDLite (Bajalo de otro lado), a lo mejor el que te bajaste estaba infectado... Si queres me decis y te subo el que tengo yo, a menos a mi ni el kaspersky ni el Nod32 me lo reconocieron como virus, me funca perfecto..

tramnet
08-20-2008, 07:39 PM
Mmm, que raro.
Por que la otra vez ayudaba a mi amigo a flashear y le di el rsd de otra pagina la misma version y su avast tambien lo detecto como virus, Tambien he leido que en otros les a pasado lo mismo, pero mejor yo consulto con los expertos de modmymoto.
Pienso que por la heuristica del antivirus como nod32 al ver el nod que es un programa para modificar, pues lo detecta como uno, pero ahora ya con este rsd instalado he hecho revisiones y no hay ningun virus, solo esta el recycler pero ese no se borra a menos que lo borre y no conecte la pc a internet, ademas ese recycler no se detecta como virus ni nada porque indica que es la papelera de reciclaje y pues nadaªª
Pero que piensan del rsd, Ya no lo encuentro en la red pero pues quien sabe :confused:
http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=33442 aqui hablan de el,
Pues nimodo lo desinstalare y volvere a las versiones 3.

Nota: Los que lo tengan y no se hayan dado cuenta borrenlo, que si es un p:banned:to virus ademas segun mi nod hay mas archivos en ese rar como el Pe compact v2 xx y me lo pone como malware la unica confiable es la 4.0.1 no la 4.1 una broma de muy mal gusto no creen

Taurnil
08-22-2008, 08:36 PM
ojo con postear el link al rsd lite. es un programa de uso exclusivo de motorola y no está permitido ningun mirror o link que pueda llevar a el... son las reglas del foro muchachos...

en cuanto a ti, tramnet, aparte de que tienes un lindo avatar (xD), te digo que es mejor que bajes el rsd lite de otro lado... prueba, porque no tienen porque figurarte virus dentro de los exes...

suerte

ah, por prevencion, porque no falta el noob que ponga el link indebido, thread cerrado.