PDA

View Full Version : A punto de Conseguirlo - Skins Motorola v9

alfredote
08-27-2008, 04:52 PM
¡Hola!!!! Bueno pues por primera vez consegui acercarme al mundo de poner skins en mi motorola v9. ¡por fin! Lo hice con skins manager que hasta hoy no me había reconocido el telefono hoy lo hizo es decir el skinman me lo reconocio y salieron los temas defecto del telefono, ahora el programa es que al darle al install y buscar el archivo .ski, lo selecciono y sale: no free space. available 0, needed 33 (30 kb reserved) como puede ser eso? si tengo memoria mucha en el telefono? bueno aver si me solucionan eso y ya puedo instalar las pieles!!

chemix44
08-27-2008, 07:45 PM
La movil solo utiliza cierta cantida de memoria para los skins, por eso aunque tengas mucho espacio libre no podras instalar mas skins hasta que borres algunos para liberar ese "espacio"

alfredote
08-28-2008, 04:28 AM
empp... pero si solo tengo un tema instalado en el movil el que me viene por defecto de orange se llama alkali, además incluso borre el otro que me veniía por defecto se llama plush pero sigo sin tener espacio libre.
¿Las aplicaciones (juegos) ocupan también ese espacio de los skins? porque aplicaciones si tengo bastantes instaladas.

CarL!ToX™
08-29-2008, 09:44 AM
El Skins Manager aun no es 100% compatible con el V9, para instalar skins en este usa mejor el P2K Commander V4.9.D funciona bien y no te da errores de espacio libre.

Las aplicaciones java estan en otra particion de la memoria interna no estan relacionadas con los skins.

Saludos