PDA

View Full Version : Ayuda vital con el Motorola V9 por favor!

rondstif
08-29-2008, 03:56 PM
Hola amigos! Hace tiempo estuve por aquí con el motorola z6, pero al final lo terminé vendiendo ya que el diseño deslizante no es lo mio jeje.
Y ahora me he comprado el Motorola V9, atraido más que nada por el tema de que sus especificaciones dicen que lleva linux... pero tras trastearlo un poco me he dado cuenta de que ¿no lleva linux? porque los menús y opciones no tienen nada que ver con el z6, y son idénticos al resto de motorolas sin linux ni nada.

A ver si alguien me ayuda porque me he llevado una decepción muy grande. Gracias de antemano. Un saludo.

mtvdeo
08-30-2008, 05:12 PM
hola....bienvenido....

primero:el motorola v9 NO tiene linux....tiene synergy(el software de los motorola)
si te dijeron que tenian linux....esta mal,el razr2 v8 es el que tiene linux

estos son los modelos y sus sistemas operativos:

motorola v8--motomagx linux
motorola v9--synergy os
motorola v9m--synergy(version internacional), verizon wireless os (version de verizon estados unidos) y sprint os(la otra version americana)
motorola v8 luxury edition--motomagx linux

espero que esto te ayudara

saludos

rondstif
09-04-2008, 08:37 AM
Gracias por la respuesta... al final he vendido el v9 por lo de Linux entre otras cosas... como que no se... abierto me parecía enorrme! Y ahora nada... estoy detrás de un V6 Maxx... me encanta el diseño... y de tamaño igual que un V3! Ahora solo me queda ver si reproduciría vídeo a 320 x 240. Si fuera así sí me lo compraría! Lo malo que todas las informaciones apuntan a que lo máximo que reproduce es 176 x 144. Sabes algo? Graciass!

tramnet
09-04-2008, 08:58 PM
si, reproduce nadamas 176x144.