View Full Version : Caracteres Latinos
Hola acabo de flashear mi e2 con 48p ilove3d II y 41p y le puse el lang pack modificado de adrian y tambien intente el de martinv pero en el
reproductor de musica no se ponen bien las palabras con ñ, con acento y con ü ¿hay un lang pack del de telcel o otro que pueda manejar estos caracteres?.
P.D: Por caracteres latinos trato de decir de habla hispana.
MartinV
06-10-2007, 11:02 PM
Fijate que dentro de la carpeta donde bajaste la 48pII de ilove 3d hay un archivo que se llama: ilove3d_48P_2nd_English_CG34_patch.sbf
Flashea con ese parche en el primer boot y se arreglan tus problemas.
Saludos!
le puse el patch y no funciono aun se pone un cuadrado donde deberia estar la letra.
Una pregunta offtopic despues de que le puse el patch se arreglo lo diy tools y hay algo de swap MEM ¿cuanto memoria usa de swap? si es que eso hace.
steel00
06-10-2007, 11:42 PM
usa 12 MB de tu SD para darle mayor velocidad a tu cel...digamos que como una memoria ram
saludos
usa 12 MB de tu SD para darle mayor velocidad a tu cel...digamos que como una memoria ram
saludos
lo clickee e hizo un sonido y en la sd card hizo un folder con un file que dice swap pero que no lo reconoze el cel.
y si, obio q "no t lo reconoce" a vos como user del cel, no t sirve, pero si al SO (sistema operativo)
Saludos!
Pd: tene en cuenta q cuando este activo el archivo d paginacion no vas a poder acceder desde la compu al cel en modo pendrive.. vas a tenes q desativar la paginacion (otro click en el swap mem)
Gracias _X_ ya le entendi por eso hace dos tipos de sonido cuando le haces click. Muy bien pero regresando a lo importante como le hago para que el lang pack pueda mostrar acentos o la ñ entre otras cosas.
adriangatillo
06-11-2007, 04:08 PM
puedes esperar a que saque mi supernuevo FW :P
Supernuevo FW? hecho por ti, que tiene de nuevo.
Nancho07
06-11-2007, 05:00 PM
uuh un FW de adrian lo kiero ya:D... seguro va a tar bueno espero ke sea pronto. salu2
No sera que le pusiste una font que no tiene la letra ñ??
saludos
quizas sea eso ahorita le voy a cambiar el font.
Saben un font que maneje los caracteres latinos?
Es que en si los acentos se ponen bien en la FW pero no en las canciones , por ejemplo en la pantalla principal Menú tiene su acento pero cuando tengo
una cancion ejemplo : Mi dulce Niña,se pone de esta forma : Mi dulce Ni[] aparece un cuadrado.
Imaz77ar
06-11-2007, 08:30 PM
puedes esperar a que saque mi supernuevo FW :P
kiero ser beta tester!!!
adriangatillo
06-11-2007, 10:33 PM
hold on... mi e2 murio BP_not ready (reviviendo)
steel00
06-11-2007, 10:40 PM
seguro es el fw de M3 XD
repollo
06-11-2007, 11:20 PM
Ese Adrian nombre si te digo ke ati te van a kontratar los de motorola... pero pa ke les ensenes mi estimado jeje, poes aki stamos esperando tu fw esperamos lo mejor de lo mejor jeje
Oigan alguien tendra una font ke tenga la los karakteres latinos porke kuando kiero mandar mensajes no me sale la letra /n solo la n !! ayudaaa !!
adriangatillo
06-13-2007, 02:54 PM
pues tiene un toque de M3 :P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.