PDA

View Full Version : ChangeName

dany-yo
06-12-2007, 03:37 PM
muy bien aqui les dejo este aporte gracias a vanhieumai y al creador creo q es ish2007
bueno aqui ta

bueno este archivo es para cambiar el nombre POR EJEM DONDE DICE GSM TELCEL ese es el q se va a cambiar por el nombre o palabra blasfemia q quieran
aqui los pasos

1 al descargar el archivo
2 el archivo es una carpeta
3 la pasan a su SD
3 luego la abren
4 encontraran un archivo lin y una carpeta llamada NAME
5 abren la carpeta NAME y la renombran creo q dice ivanhaumei algo asi entonces la renombran por lo q quieran
6 luego hacen CORREN EL ARCHIVO LIN Y HARA UN DING

LISTOOO

http://i36.photobucket.com/albums/e30/vanhieumai/pic_20-3.jpg http://i36.photobucket.com/albums/e30/vanhieumai/pic_18.jpghttp://i36.photobucket.com/albums/e30/vanhieumai/pic_6.gifNOTA algunos skins tienen desactivado el nombre de la compañia para hacer esto deberas de tener un skin q tenga el nombre de la compañia

aqui el link

http://www.4shared.com/file/17673156/bbed17c1/PhoneName_ShowQ.html

corporacion
06-12-2007, 03:42 PM
Yo lo encontre en otro foro. al utilizarlo no funciono.

Supongo que yo hise mal algo.

Taurnil
06-12-2007, 03:52 PM
Lo probé y tampoco funcionó... además estoy seguro de haber hecho las cosas bien hechas xDDD
pero bueh...

dany-yo
06-12-2007, 04:15 PM
dios q creen
AMI TAMPOCO ME FUNCIONO pero ps como vi la noticia corri a ponerla,, vaya si alguien sabe como pls

abraxas
06-12-2007, 10:51 PM
Gracias ineteresante.

repollo
06-13-2007, 12:19 AM
Alomejor el archivo ese se coloca en otra parte de la memoria del telefono o no krees eso amigo ????
Se mira wuena esa alomenmos ke sea un shistorin jeje !!

Dr_D3D0VeRdE
06-19-2007, 11:47 PM
Ese archivo no funciona, ademas de que te activa el nombre del proveedor, yo se lo habia quitado con un flash, pero este archivo lo activo de nuevo :(

Utiliza esta linea de comandos:

#!/bin/bash
mypath=$(echo $0 | sed -e 's/'$(basename $0)'//g')
. /etc/init.d/ezxenvr.sh
cd $mypath
name=$(ls $mypath/name)
myname="PhoneName:$name"
$mypath/.ShowQ "Change Operators" $myname 1 ||
{
$mypath/.PhoneName $name
kill `pidof phone`
**

Si alguien sabe como borrar ETERNAMENTE EL MALDITO PROVEEDOR SE LO AGRADECERIA MUCHO!

adriangatillo
06-20-2007, 04:16 PM
taurnil nos podrá decir con mayor certeza el archivo que modifica/reemplaza

corporacion
06-20-2007, 06:31 PM
El archivo a modificar para ocultar el nombre de la empresa es phone_p.ini. Muchos Skins no lo incluyen por que el theme por defecto del FW lo tiene en la carpeta donde se instalan los Skins.

Hay que copiarlo dentro de la carpeta del Skin que instalemos. Para editarlo y cambiarle el tamaño a la tipografia.

Dentro del sector:
[Idle]
Padding_Top = -25 (Este valor es negativo para poder ocultar lo que diga)

Una vez cambiado ese valor reiniciamos el E2.
Asi se oculta el nomber del la empresa.

Taurnil
06-20-2007, 06:33 PM
este script se basa en un archivo ejecutable ya compilado... el código que ves ahi solo toma el nombre de la carpeta y llama al ejecutable enviándole este nombre deseado como parámetro...
así que si no funciona simplemente no funciona porque normalmente no se puede modificar este ejecutable...

adriangatillo
06-20-2007, 08:23 PM
joJOJO... y el ejecutable debe ser: init.d??? que es el k debería contener los parametros y/o nombres de las operadoras? uhm

Taurnil
06-21-2007, 08:59 AM
no, el ejecutable es un programa llamado phonename...
es casi como una cortina de humo, no podemos ver qué hace el programa...
explicaré el script paso a paso:

#!/bin/bash
Esta linea le indica al linux que el archivo es un script que debe interpretar con bash

mypath=$(echo $0 | sed -e 's/'$(basename $0)'//g')
Esta linea captura la ruta del script, relativa a la carpeta desde donde este se está llamando. Se usa cuando queremos invocar más scripts o programas que están en la misma carpeta de éste script.

. /etc/init.d/ezxenvr.sh
Inicializa variables de entorno

cd $mypath
Entra a la ruta donde está el script

name=$(ls $mypath/name)
Esto captura en la variable name el nombre de la carpeta, o sea, el nuevo nombre de operador que deseamos usar

myname="PhoneName:$name"
crea una nueva variable que contiene "PhoneName:$name" o sea "Phonename:"+Nombre que decidimos colocar

$mypath/.ShowQ "Change Operators" $myname 1 ||
Esta función muestra un mensaje de pregunta, para confirmar si queremos cambiar el nombre del operador.

Ahora, si el usuario dice SI:
$mypath/.PhoneName $name
Ejecuta el binario compilado, le envía como parámetro el nombre que queremos aplicar. Acá es donde actúa el programa PhoneName y donde está la 'cortina de humo' porque no podemos ver qué es lo que el programa hace para cambiar el nombre del operador :(

kill `pidof phone`
Reinicia el proceso 'phone' esto para refrescar memoria y actualizar el nuevo nombre

Algunos operadores aplican el nombre desde la sim... así que la forma más rápida es modificando el phone_p.ini de la skin...
Permítanme investigar después... quiero hacer un script para quitar ese logo 'on the fly'; pero primero debo aprender a modificar estos archivos desde bash... si alguien más lo sabe le agradecería enormemente me explicara :D

lanzerot
06-27-2007, 02:43 PM
entonce s en pocas palabras ... no sirve ?

Taurnil
06-27-2007, 10:19 PM
depende del operador

abraxas
06-28-2007, 02:01 PM
En mi caso tampoco funciona

Taurnil
06-28-2007, 02:22 PM
a mi tampoco me funciona...
si quieren cuadro un mpkg para ponerlo y quitarlo MODIFICANDO LA SKIN.
Pero necesito que me digan qué archivo, qué parámetro y qué valores modificar.

Dr_D3D0VeRdE
06-28-2007, 02:45 PM
a mi tampoco me funciona...
si quieren cuadro un mpkg para ponerlo y quitarlo MODIFICANDO LA SKIN.
Pero necesito que me digan qué archivo, qué parámetro y qué valores modificar.

Archivo="phone_p.ini"
Parametro=[Idle] Padding_Top =
Valores=-25

Salu2!

Taurnil
06-28-2007, 02:53 PM
...trabajando.... xD
ojalá salga rápido

adriangatillo
06-28-2007, 05:50 PM
jajaja :P ilove teamwork

Taurnil
06-29-2007, 09:06 AM
tengo problemas...
Hay varios "Padding_Top" en el archivo.
Sé que tengo que modificar el que está en la sección [Idle]
pero no logro modificar sólo ese :S
Alguien con habilidades en 'sed' o 'awk' que me ayude? xD

esto es lo que tengo en sed:
/'[Idle]'/{
s/'Padding_Top = *'/'Padding_Top = -50'/1
:loop
n
b loop
**

lanzerot
06-30-2007, 04:27 PM
seria un bueo una buena opcion ke si lograran modificar .. en fw futuros agregarle esta opcion no jajaj^^

ulisesrm
12-12-2007, 11:27 PM
En Mi caso tampoco funciona...hice todo bien y me dice que se cambio el nombre del operador pero no pasa nada...sigue el maldito cartel de personal. saludos.

misterpu
12-13-2007, 11:52 AM
Hola que tal!! el otro dia se me planteo una inquietud y como se que en el foro hay gente que sabe mucho y es muy capaz, queria saber si cuando yo bloqueo el teclado del cel, en ves de aparecerme la palabra Teclado Bloqueado, podria aparecer mi nombre o alguna cosa que quisiera ponerle. Gracias!!