PDA

View Full Version : [MPKG] Hidefolders v2.0f

Taurnil
06-14-2007, 12:45 PM
http://img246.imageshack.us/img246/6569/zlgub7.gif HideFolders v2.0 final http://img529.imageshack.us/img529/1806/ylgkw7.gif
-espero-

Este programa de mi autoría te permitirá ocultar o mostrar cualquier carpeta dentro de la raíz de la SD (como MyPhotos, MyVideos, etc). Puedes instalarlo donde quieras, pero para hacer más facil su instalación te recomiendo hacerlo en la memoria SD.

Cuando lo inicias por primera vez te pedirá que elijas que idioma usar. Una vez lo hagas no te volverá a preguntar.
http://img525.imageshack.us/img525/3770/image1jj5.png

Puedes usarlo especificando la carpeta a ocultar / mostrar. Para eso, te muestra una lista de las carpetas ocultas y visibles en la raíz de la SD (dentro de Tarjeta de Memoria). El nombre de las carpetas ocultas sale precedido por un punto ".", así:
http://img526.imageshack.us/img526/5087/image3wk4.png

También conserva la funcionalidad de la versión anterior: si tienes un archivo de texto plano llamado hide.cfg en la raíz de la tarjeta de memoria, puedes decirle al programa que carpetas ocultar o mostrar a partir de el.
http://img509.imageshack.us/img509/8697/image2re3.png

El archivo adjunto a este thread incluye el mpkg y un script de actualización para quienes usaban la versión previa.

Suerte

lanzerot
06-14-2007, 01:03 PM
gracias x el aport xD lo probare y despues t digo k onda

meny
06-14-2007, 06:36 PM
esta de 10 tu aplicacion mejorada asi ya es mas facil de usar:thumbsup:

lainkin
06-14-2007, 07:46 PM
te la avientas bien bonito, eso esta super grax

MethoStar
06-14-2007, 11:08 PM
ta chida tu app, gracias:thumbsup:

THRCKR
06-15-2007, 12:05 AM
:thumbsup:again solamente sorprendiendo felicidades espero que complementes el tuto que habias posteado en el desarrollo de este escrip

darkalien
06-15-2007, 04:04 AM
zarpadisimo, :D este pibe se esta llendo de tema con los apps :P muy copado!!! gracias

abraxas
06-15-2007, 06:50 AM
Bien loco esos es lo que hacia falta, seleccionar el directorio a ocultar, muchas gracias, y que no decaiga la creacion.

Taurnil
06-15-2007, 07:28 AM
jeje gracias... :P
cualquier duda o bug por favor no duden en postearla :)

Davisssin
06-20-2007, 03:07 PM
disculpa taurnil ste poss ami no me funciono y por lo que veo ps yo debi de acer algo mal porqe a todos les ah funcionado..

pss yo akabo de instalar esta aplicacion y no tenia la anterior, el archivo corre y todo pero como que no oculta los folders..

-- selecciono el folder a ocultar y parece ke si lo oculta pero en la opcion "carpetas en hide.cfg" me dice que no ay dicho archivo.. pss parece que no me crea dicho archivo.. y pss si me poedes ayudar a decirme que ice mal te lo agradeceria....

Taurnil
06-20-2007, 03:18 PM
si no has hecho el archivo hide.cfg con la lista de carpetas a ocultar, es normal que te de un error... pero sí debería ocultarte las carpetas :S
en fin...
hmm... ya casi tengo lista la versión 2.1, con soporte para contraseñas. esta opción del hide.cfg la voy a quitar porque ya no va a ser necesaria... y tranqui que igual le voy a poner script de update ^^

Davisssin
06-20-2007, 11:22 PM
pss ya me fije bien y si los oculta..

ntons qe tengo qe acer??

Taurnil
06-21-2007, 07:48 AM
La opción de crear el archivo hide.cfg es sólo necesaria si quieres esconder/visualizar muchas carpetas a la vez... pero ya no será necesaria cuando saque la nueva versión de hidefolders porque esta ofrecerá selección múltiple de carpetas a ocultar/mostrar :P

meny
06-21-2007, 10:05 AM
k chido lo espero con ansias taurnil eso de que tenga contraseña esta de lujo pork ya ves los metiches a los k les presto mi ROKR hay le andan moviendo a estas apliaciones sobre todo a esta de hidefolder
saludos:thumbsup:

meny
06-29-2007, 04:27 PM
taurnil me preguntaba si podrias subir el hidefolder el mas nuevo el que viene en el parche que isiste para el fw ultimate esque no puse el parche pork cuando lo pongo no puedo bloquear las aplicaciones del cel

Taurnil
06-29-2007, 05:14 PM
hmmm
ok nomas dame tiempito pa empacarla y subirla, porque ahoritita no puedo

meny
06-29-2007, 06:00 PM
esta bien cuando tengas la oportunidad
gracias

pandrom69
07-27-2007, 06:26 PM
hoola taurnilll

oye esta aplicacion viene en el katze 2 verdad ??
oye porke cuando lo abro me dice que idioma elegir hasta hay bn
pero despues ya en los menus no me salen nada de letritas y ya ni se que onda..
despues me salen muchas carpetas --- ( music . my photo mi video )
le doi click y despues no se que me pregunta le doy clic a no se que por ke no se ve. y me sale SYSTEM le doi click y ya ..

pero no se si no se oculta o porke pero entro al administrador y hya sigue la carpeta .. ??

como es que funciona ??

lklandaverde
07-28-2007, 07:59 AM
exactamente me pasa lo mismo, despues de idioma me aparencen 3 opciones, pero no se que son , puedo elegir carpetas, pero todo es a ciegas, pues no puedo ver nada, que podra ser?

Taurnil
07-28-2007, 07:38 PM
por favor actualicen los mpkg a 0.21; está en la entrada del foro.
Y de momento, no usen espacios en blanco en los nombres de las carpetas en la raíz de la SD. No mientras no arregle el bug.

uby_wan
08-18-2009, 10:36 AM
decime como hago para desinstalarlo :s:fryingpan:

mike_ob
08-18-2009, 02:56 PM
Con el phonewaremanager, kaleidoscope o manualmente borrando la carpeta correspondiente que se encuentra en el .system y las lineas de la tarjeta de registro.

elchetoz
10-24-2009, 05:44 PM
Hola a todos yo soy un seguidor de su comunidad tengo un E2 flasheado con titanium etc..la cuestion es cuando baje este rar adentro me trae aparentemente un update para que es para los q tenian la version vieja del programa? pregunto esto por q solo instale el MPKG y no me dio la eleccion de idioma y me parecio raro otra cosa mas necesita permiso de root?¿

Listo listo solucionado fue mi error XD no le di permisos de root yupiiii andando!