PDA

View Full Version : Bienvenido al Foro de Rokr E2 - Leer Esto Antes De Postear Por Primera Vez

newbier
06-20-2007, 07:18 AM
Este post va principalmente a todos los que apenas llegan a foro.

Hace poco que se reorganizo la sección de E2 con la intención de tenerlo en mejor orden; este foro se caracteriza porque siempre nos estamos ayudando y siempre hay buena comunicacion tanto entre los que ya llevamos un ratito como entre los que van entrando, pero es indispensable tomar en cuenta que posts similares a:

"QUE FIRMWARE ME RECOMIENDAN"
"DONDE CONSIGO EL..."
"... ... ME SUPER URGE!!, POR FAVOR DIGANME DONDE BAJARLO."
"QUE ES UN FIRMWARE"
"HOLA, TENGO UN W810 Y QUERIA SABER SI... COMPATIBLE..."

La mayoria ya estan mas que hechos, por lo cual les recomiendo buscar antes de preguntar algo (para evitar el exceso de entradas repetidas) y leer la superguia, que por lo visto la mayoria entra y ni siquiera le hace caso hasta que abre un tema preguntado algo como lo que mencione arriba y terminan por decirle: "Revisa la Superguia".

Lo mas normal es llegar a preguntar, pero hay cosas que de facto estamos seguros:

- El ROKR E2 NUNCA MUERE, asi que no te preocupes tanto y si sientes que al tuyo le paso algo revisa los que ya estan. Yo alguna vez entre alarmado porque pensé que el mio ya no tenia salvación y lo primero que hice fue preguntar; ya que lo habia arreglado me puse a buscar y habia varias igual que la mia... :woot:, por suerte apenas empezaba esto y no me dijeron nada :D, pero ahora si ya esta medio concurrido ;).

- EL FIRMWARE es el sistema operativo del telefono, hay muchas entradas donde se pregunta. En la superguia lo dice claramente, y tambien estan las instrucciones para flashear.

- EL MEJOR FIRMWARE es con el que te acomodes, regularmente recomendamos el Katze (creación de nuestro moderador de cofianza), y los de ILove3D ó de TheOne. Sobre las versiónes que son mejores, hasta la fecha cada quien tiene su favorita y cada quien tiene sus razones asi que si lo preguntas cada quien te va a decir cual usa y porque, pero: ya hay muchos temas donde se habla de ello. Si va a ser tu primer flash usa el Katze :thumbsup:.

- SE, W600, W810, IPAQ, ETC. no son compatibles con el ROKR E2 (ya quisieran los ilusos) y tienen sus respectivos foros, este es especifico para E2 nadamas y si acaso algunos otros motorola pero por temas relacionados al E2 casi siempre, pero si tienes un SE entonces te van a llover criticas... hasta tenemos un post para hacerles burla...

Bueno, si leyeron hasta esta parte entonces ya estan mas que informados. No olviden darle aunque sea una pasadita rapida a la superguia, no pierden nada y les informa mucho mejor de lo que creen.

Saludos.

Taurnil
06-20-2007, 03:17 PM
Excelente introducción...

Bienvenidos todos los newbies / novatines

no me cojan de mal genio con preguntas ya posteadas porque sino los insulto xDDD

no mentiras, ha sido un esfuerzo de muchas personas el lograr organizar el foro como lo tenemos ahora, cualquier duda o inconveniente puede colocarse en la sección de problemas, los más experimentados -como el moderador- estarán dispuestos a resolver nuestras dudas ^^

Y por favor, leamos la superguía, a TODOS nos sirve ya que es como un mapa de las cosas más relevantes en el foro, y está en constante cambio y evolución -como el E2-

Added: ojo que esto lo escribí cuando todavía no era moderador, no hacia referencia a mi persona cuando hablaba de los más experimentados.

adriangatillo
06-20-2007, 03:30 PM
perfecto post... ahora solo falta ber cuantos entran a este antes de postear xD

repollo
06-20-2007, 03:59 PM
Exelente amigo :) Tambien se les informa ke no se permite el warez :( desgraciadamente pa los videos jaja pero ps ahi ke apegarnos a las reglas si keremos seguir en el aire, asi es de ke no pidan programas ni nada por el estilo porke haran kaso omiso :S
Oigan alguien tiene un programa pa konvertir...... jajaja ya se mbre era un shistorin jojojo :D :D:D:D:D
Suerte :)

adriangatillo
06-20-2007, 04:12 PM
puedes pedir software, claro si y solo si, este software es de licencia freeware

Taurnil
06-20-2007, 06:04 PM
puedes pedir algo que necesites sólo si es URGENTE y no URJENTE ¬¬

(xD)

newbier
06-25-2007, 12:36 PM
:D Yo acabo de postear sobre un firmware nuevo que aparece en e2mod pero no supe en que sobforo ponerlo :fryingpan:. Creo que deberia haber uno para hablar sobre firmwares nuevos.... :D ó ponernos de acuerdos y mandarlos todos a "General" al cabo de 5 dias, ya que casi todos lo conozcan.

adriangatillo
06-25-2007, 03:39 PM
aki afuera van siempre los nuevos FW :)

steel00
06-25-2007, 09:58 PM
cada vez se multiplican mas rapidos los fw ¬¬

dany-yo
06-25-2007, 10:48 PM
sii antes salia uno cada 2 meses y cheka ahorita ya van 3 salidos casi en la misma semana 46pNB 48pULTIMATErokr y el katze2

repollo
07-04-2007, 12:17 AM
Poes ahi pa skojer jeje :D:D:D
Y yo todavia no salgo de mi 48p2 jaja :S

adriangatillo
07-04-2007, 11:12 PM
pues ya te conviene botarlo al demonio :)

GTORRES
07-05-2007, 03:33 PM
hola, soy nuevo en esto y recien adquiero mi e2, la verdad que esta muy bueno y por lo que he leido se le pueden hacer un monton de cambios. lo tengo recien salido del horno, jeje, y espero que me quede hecho un avion como el de ustedes, los felicito y estaremos en contacto :D

repollo
07-05-2007, 07:42 PM
Te rekomiendo primero ke nada amigo ke te leas la superguia ke ahi esta todo todo lo ke necesitas saber jojo :D

markfoo_62
07-16-2007, 11:56 AM
hola a todos...hace un par de dias q tengo el rokr e2 y es mejor d lo q pensaba ...el flash led es genial..mejor q el w810 ,w610 etc ...buen sonido...etc etc etc en fin me gusta...pero tengo una duda ...es acerca del reproductor ..es q cuando una cancion termina y pasa ala otra hay como un salto si c le podria decir y junto con ello hay como un sonido de un "bit" no c si me entienden...no hay algun parche para q al momento de q una cancion pase ala otra no aiga esa pausa seca???? , bueno me incomoda un poco...ya lei la superguia y no encontre algo referente a eso ...o d seguro no me habre fijado bien =S ...saludos!!!

adriangatillo
07-16-2007, 03:12 PM
tendrias k reflashear :S que extraño esta tu bug :S

newbier
07-18-2007, 04:58 PM
Adrian, no se te olvide incluir esto en la SuperGuia: http://www.usaelputogoogle.com :D, y esto de paso tambien: http://www.usaelputogoogle.com/manual xD.

adriangatillo
07-19-2007, 08:28 PM
jajajaja

repollo
07-28-2007, 11:40 PM
Muy wuena la pagina usenla komo firma en tooodos los post del foro jaja :D !!

Miuler
08-09-2007, 11:45 AM
Hola amigos, la verdad que me a sorprendido mucho la comunidad que se forma al rededor del E2, después de pasar mucho tiempo revisando y buscando información, me he quedado encantado de este movil, al principio pensé en un Z6 pero aún no llega a aquí (Perú), luego estuve viendo que los ultimos modelos que existen aquí son el Z3 y el E2, al ver que están mismo precio y ser similares, (por cierto me gusta más el modelos Z porque se deslizan, tienen el teclado escondido), y ver que el Z3 tiene una camara de 2M estuve apunto de apostar por este, pero veo que la comunidad del E2 existe y esta creciendo, me gusta mucho el modding, aún no me lo he comprado pero de todas formas quieras hacerles la pregunta, que prefieren un Rokc E2? o un Z3? no son similares? no solo cambia su parte externa?. les agradezco sus comentarios y los felicito.
PD. Donde sería bueno hacer esta pregunta? por si no corresponde por aquí. No quier abrir threads innecesarios o desordenados

steel00
08-09-2007, 01:42 PM
Hola Miuler, te habla otro peruano xD, en fin al igual que tu yo tambien estuve en la misma situacion, rokr o rizr, en fin a mi esteticamente me sigue gustando mas el z3 y ademas quiero probarlo para ver qu tal es, pero no lo cambiaria por el e2, con solo desirte que tiene un Os basado en linux ya destruye al e2, xq ademas de poder meterle apps java puedes meterle app en linux que son los mpkg's que habras leido por ahi.
Si te preocupa la camara, el e2 tiene una de 1.3 Mp y para mi esta muy buena la calidad de las fotos es aceptables.
Ah otra cosa con el e2 vas a poder ver videos en otros formatos como mpg, avi,rm ademas de 3gp y mp4 asi que le puedes sacar pica a otros celulares xD...
Y que no se te olvide que hasta ahora este cel es "inmortal", han habido muy pocos casos de e2 que han quedado inservibles.
En fin espero que te desidas por el e2 xq tiene modding pa rato xD
saludos de Lima

Miuler
08-09-2007, 10:03 PM
Gracias por tu comentario steel00, la verdad pensaba que el Z3 también tenía un linux, por otro lado veo el A1200 un modelo tipo palm pero no he visto el precio, imagino que es más costoso, para tal caso casi mejor una palm, claro esperando que saque la palm una versión con linux que la estuve esperando hace mucho :'(, por cierto me alegra ver gente de Perú :D. bye

repollo
08-19-2007, 08:41 PM
E2 por siempre jje o deberia decir motorola.... desde el modding de mi e398 me encantan estos juguetes jeje :D:D:D y decidi desde antes de la salida aki en mexico por komprarme mi e2 :D

Miuler
08-30-2007, 07:29 PM
Hola amigos, ya tengo mi nuevo rokr e2, bueno justo antes de comprarme vi un sony con 2M y otras cositas, recontra chevere, la verdad que los sony por estética me gustan más :fryingpan: , pero en fin dijo NO!! mi rokr con LINUX!! :rockon: bueno luego que casi caigo en la tentación ya lo tengo, ahora mi única duda, si flasheo, pierdo la configuración de mms? y web? es que estoy en Perú y no se si esas imagenes funcionan bien aquí, tengo un amigo con un movil que no puede mandar mms (no es equipo motorola).

Hola steel00's, una pregunta, tienes flasheado tu rokr? y te funciona normal? osea puedes mandar mms, navegar, etc? a verdad y ese motoid ese programa para que reconozca la musica.

newbier
08-30-2007, 08:13 PM
... si flasheo, pierdo la configuración de mms? y web? es que estoy en Perú y no se si esas imagenes funcionan bien aquí, tengo un amigo con un movil que no puede mandar mms (no es equipo motorola).Al principio cuando flasheas te quedara el cel sin configuraciones de wap y mms, pero por aqui anda gente de Perú que tambien te puede ayudar con los datos para restaurarlas.

Hola steel00's, una pregunta, tienes flasheado tu rokr? y te funciona normal? osea puedes mandar mms, navegar, etc? a verdad y ese motoid ese programa para que reconozca la musica.Ya sé que le preguntaste a Steel pero ahí voy de metiche :D. Cuando lo flasheas cambia mucho el Rokr, pero para bien :), se adquieren muchas mejoras y posibilidades... :thumbsup:.

adriangatillo
09-01-2007, 12:56 PM
bueh esas preguntas ya van en la seccion General o Básico asi que no se vayan offtopic

Miuler
09-01-2007, 03:31 PM
Ok gracias, justo estaba pensando a que lugar ir, estuve buscando un poco de información sobre esto y he encontraod un poco, especialmente para linux, que es el sistema que uso, por otro lado sería bueno aclarar en la gui que hiciste adriangatillo que pusieras que es necesario tales herramientas en windows, por otro lado sería bueno poner una guia como hacer un backups de su actual firmware (imagino que se puede, encontre un poco en el foro pero no pude indagar más), ya que yo tengo uno con la configuración de mi operadora para Perú. Bueno esto lo continúo en un nuevo thread en alguna sección. de repente en avanzado, depende de cuanto logre avanzar, y ver un poco de ese programa getOS.

Katsujinken
09-27-2007, 10:17 AM
Hola chicos, me presento soy Katsu (por ahi me conocen como mod del foro under de asia-team) y les doy las gracias a todos ustedes por guiarme y ayudarme en tantas modificaciones y flasheos que le meti al movil. Gracias a todos :D

Guty12
10-09-2007, 05:48 PM
Ta`Buena La INTRO... Pero Ya Postie antes de leerlo UPS!

DJ JAM
10-11-2007, 05:46 PM
no te preocupes aun asi eres bienvenido a nuestra comunidad de M3 y los demas tambien que no postean aki pero bueno jeje

LITA
10-17-2007, 11:58 PM
Me encanta esto pero desgraciadamente no se lleva a cabo a cada momento entran y en la pagina principal para hacer las preguntas ke tu mencionas de kual me rekomiendan kual es el mejor y por ejemplo yo les he dicho lee la superguia o lee mas y despues algunos chavos del foro se me echan al cuello en verdad y hay mensajes privados para probarlo osea yo no soy una genio y con dificultad lo flasheo pero aun asi primero me informo y leo todo, es mas cuando llegue varios me kerian matar jejeje ojala y se haga algo mas estricto en este rubro, y si soy gruñona y ke??:fryingpan::fryingpan:

DJ JAM
10-18-2007, 02:48 PM
jejeje pues la verdad lita lo que diceses realmente cieto no leen la supergia y despues ponen preguntas que con anterioridad ya fueron toalmente respondidas pero como cuando uno es nuevo no se si sea por los nervios o por estas molestando no haces lo correcto y quieres que te den las respuestas donde tu deseas no que te anden mandando a otros lados es un problema grave pero que con el tiempo creo yo se ira desvaneciendo

NicoSilva
11-09-2007, 05:29 PM
waaaaaaa, es la primera vez que leo esto..... de verdad... me hacía falta xD

Luzbelito14
11-26-2007, 12:42 AM
Hola gente, ya tan leidas las recomendaciones. Muchas gracias.
Saludos.-

Taurnil
11-26-2007, 06:49 AM
Si todos hicieran esto primero el mundo sería un lugar mejor.... ^^

saludos

NicoSilva
11-27-2007, 03:35 PM
Si todos hicieran esto primero el mundo sería un lugar mejor.... ^^

saludos

si ya lo creo xD

markyto
11-28-2007, 12:40 AM
Yo lo lei, pero nunca deje comentario, jejejejejeje.

bersek11
02-21-2008, 09:03 AM
muchas gracias por toda la ayuda que me han brindado

hamlet911
03-29-2008, 06:33 PM
jhejhe apenas entre y ya llevo rato aqui bueno saludos!

Chinohawk
05-01-2008, 11:36 PM
Wa y io DeozZ llevO RatO aki aprendiendO mazZ de el E2... Aunq Qiiziera aprender a hacer Scripts y esO.!! jojo Taurnil??

Aristeo
05-30-2008, 09:13 PM
leidas las condiciones de uso XD
aprovecho para saludar e informar a todos que es mi primer post XD
en fin muy buenas guias y aportes saludos superguia leida, E2 modeado, solo queda agradecer

DJ JAM
06-01-2008, 12:02 AM
pues aristeo buena suerte en tu modding y bienvenido
y te recomiendo que siguas leyendo puede que encuentres mas cosas interesantes mas adelante

danilofish
06-02-2008, 10:05 PM
Hola gente necesito modificar el perfil de conexiones, hay varios en mi rokr e2, pero ninguno me da la opcion de cambiar el gateway o el puerto ni tampoco puedo crear uno nuevo... necesito que me ayuden por favor

mike_ob
06-03-2008, 10:38 AM
Uff, para que yo pida ayuda o haga preguntas tontas, primero investigo, leo todo lo que puedo y mi último recurso sería preguntar.
Como cuando la vez que flasheé mi Rokr E2 leí 4 guías de flasheo y como 10 veces, hasta que me animé a hacerlo y salió todo con éxito.
También he leido más cosas, como la tan famosa superguía, y otras cosas que me han ayudado demasiado. Ya que quiero mucho a mi Rokr E2, lo midifico hasta donde puedo y lo cuido mucho ya que es el mejor celular del mundo... Y por todo éso y más:

:drinkin:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MOTOROLA ROKR E2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinkin:

Leoheinze
06-05-2008, 04:30 PM
muy buenaa!! :) algo entendia... muchas gracias

letassi
07-02-2008, 01:50 PM
Necesito Ayuda por favor. El problema mio es: m,e puse a desbloquear el telefono para poder usarlo tamb en las demas compañias. Lo q paso es q no pude hacerlo, lo q si se rompio el software... Ahora el problema es q no puedo flashear ya q solo me detecta el boot 1 la maquina, cdo paso al boot 2 me dice q no lo reconoce. Ya he probado en varias maquinas q ante si andaba.. OSea no es problema de driver. Tampoco me anda si lo pongo en test point. Osea no se q hacer. por favor alguin me puede ayudar... Gracias.. PROHIBIDO PUBLICAR EMAILS

tramnet
09-05-2008, 07:55 PM
Necesito Ayuda por favor. El problema mio es: m,e puse a desbloquear el telefono para poder usarlo tamb en las demas compañias. Lo q paso es q no pude hacerlo, lo q si se rompio el software... Ahora el problema es q no puedo flashear ya q solo me detecta el boot 1 la maquina, cdo paso al boot 2 me dice q no lo reconoce. Ya he probado en varias maquinas q ante si andaba.. OSea no es problema de driver. Tampoco me anda si lo pongo en test point. Osea no se q hacer. por favor alguin me puede ayudar... Gracias.. PROHIBIDO PUBLICAR EMAILS

Ese problema debe ser por los drivers, hay que actualizarlos.
O porque lo liberaste

pablodurini
10-09-2008, 10:40 PM
Gracias por la Info, muy completa.

RALPHIII
02-01-2009, 11:08 AM
Hoooooooola a todos chavos, pues les escribo esto porque ya me desesperÉ jajajaja resulta que mi rokr e2 no viene con su menu pricipal, solo viene con tres opciones todas chafas y pues por lo mismo no puedo configurar mi telefono de ningun modo y pues queria flashearlo, pero para eso necesito configurar el modo usb lo cual no puedo hacer por falta del menu principal, me gustarÍa saber si existe alguna forma de ergresarlo a su forma original? Es decir si hay forma de que lo reinicie o que me recomiendan hacer grax carnales

pd recuerden que no puedo meterle nada por medio de usb porfa que la soluciÓn no lo involucre jajaja grax

Av3LaR
02-01-2009, 12:42 PM
Solo ponelo en modo flash elegi el archivo y flashea ^^
tecla colgar+tecla de voz = Modo boot

NestorM
02-01-2009, 03:27 PM
Reflashea con tu fw preferido, si usas stock la unica forma es reflasheando, y o si puedes usar los comandos de voz tienes una chance para hacer borrado de datos. ;)

RALPHIII
02-01-2009, 05:57 PM
gracias por esas respuestas pero mmmm no se cual archivo me dices, ya entre al modo de flasheado, pero cual archivo selecciono jejejej soy nuevo en esto, y para nestor gracias tambien nadamas que cual fw jwjwjwjw no entendi, me podriasn explicar un poco mas detallado
gracias de nuevo n.n

Av3LaR
02-01-2009, 06:05 PM
Revisa esto
Superguia para ROKR E2 (http://modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20062), cualquier duda seguila ahi :D

RALPHIII
02-01-2009, 06:58 PM
grax checando la guia, enserio gracias

vientos, pues ya lo lei , ya vi que si necesito flasheas y ya se lo que es el fw jajajaja, ahora la pregunta es, (y que no venia en la guia), al momento dee entrar a flashear como le va a hacer mi cel para detectar mi fw por medio de usb, si no puedo configurar esa opción, o ya ahi no importa y lo detecta solo,? grax jajaja

Imaz77ar
02-01-2009, 07:40 PM
el RSD lite detectará tu firm ;)

algunas veces a mi no me lo detecta... pero no importa... no pasa nada :D

RALPHIII
02-01-2009, 08:11 PM
Gracias es verdad ya lo comprobe, pues ahora solo me queda guardar mis datos y rezar jajajaja gracias a todos

Glee
02-14-2009, 04:11 PM
Hola a todos!, soi nueva en esto asiq no se asusten si soy ignorante en algunas cosas, hace mas de un año que tengo el rocker, y la vdd recien ahora me doy cuenta lo genial que es,! mi hno me ha ayudado a flashearlo, y probe varios fireware, pero el ultimo monsterpack que utilize (no me acuerdo como se llamaba), no incremento el volumen, pero venia con un programa llamado "Advanced Volume Editor 1.0", y la vdd no lo entiendo, lei de que se trata pero no se usarlo bien, y descompagino todo el volumen :S, asiq preferiria que me ayuden con eso:), ademas he escuchado que se puede utilizar el cel como camara web, es cierto?, porq he intentado con varios programas y no me ha funcionado :S,, :) gracias, la vdd muy buen foro , ahora soi fan de mi cel :P jaajjaj
un besoo :)

Glee

NestorM
02-14-2009, 04:52 PM
Para subir el volumen y jugar con la tabla de volumen usa este, mas actualizado y mucho mas rapido y entendible, con equalizador y todo XD

E2Light4 beta4 (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=412791)

Para lo de la camara aca esta el tutorial, es muy facil si seguis los paso al pie de la letra.

Tuto E2 WEBCAM (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=46665)

saludos! ;)

Glee
02-14-2009, 11:10 PM
Muchisimas Gracias :):thumbsup:

repito: buenisimo el foro :D

Glee

Julio_MotoMod
04-11-2009, 09:39 AM
Hola tengo mi e2 muerto ayúdenme le meto fw y no la agarra queda com la anterior pero si c pone en modo flash xf pido ayuda

Imaz77ar
04-11-2009, 02:06 PM
qie fue lo que paso para que muriera???

Julio_MotoMod
04-11-2009, 02:17 PM
Buen en el proceso de flasheo la batería c descargo y después d eso n m a querído agarrar fw

Imaz77ar
04-11-2009, 02:20 PM
carga la bateria de algun otro modo... en cualquier centro de reparacion de celulares lo harán, no creo que te cobren, o no mucho mas bien :)

con la bateria totalmente cargada, flashea otra vz

Julio_MotoMod
04-11-2009, 02:31 PM
Voy a intentarlo haber q pasa pero ahí posibilidades q no sea la placa q no c allá quemado

Imaz77ar
04-11-2009, 02:33 PM
no lo creo... si solo se descargó la bateria todo saldrá bien :)

Julio_MotoMod
04-11-2009, 02:44 PM
Pero la batería no la cargue con el teléfono xq el teléfono no hace nada sólo c pone en modo flash y q fw m recomienda q tenga español y q sea buen

Imaz77ar
04-11-2009, 03:36 PM
pues, la mayoria de aqui (y yo) recomienda ampliamente blackstorm...

Julio_MotoMod
04-13-2009, 11:25 PM
Ese era el q tenía pero le quize meter el maxxx 3 q sale aquí en español y c le iban los iconos y después le quize meter otra vez el mismo y paso lo q paso ..... Me puedes decir donde consigo los driver xq yo tengo pero lo del zn5 y nc si le sirva

Hola a todos ya mi e2 vive y viene con todo tienen razón el e2 nunca muere y es el mejor teléfono del mundo

tramnet
04-16-2009, 03:49 PM
Alguna vez nos pasa a todos que parece muerto el E2 pero revive.

Julio_MotoMod
04-23-2009, 10:36 AM
Hola gente q tal es la fw SuperMars versión español

andre123
04-23-2009, 11:47 AM
Es muy buena si te gustan las cosas basicas ya que no trae muchas aplicaciones (pero le puedes instalar cualquiera que sea de tu agrado), tiene un buen rendimiento de bateria (importante), Solo tiene 2 inconvenientes al menos para mi 1 es que no puedo escuchar radio sin auriculares y el 2 (q no es tan inconveniente) es que tienes q flashar algunas bandas para que te coja señal. Pero luego es estable y comoda, sino t gusta que sea muy basica pues te recomiendo zero ques la que trae lo ultimo de lo ultimos xD.

Julio_MotoMod
04-23-2009, 12:08 PM
Me puedes dejar el lisk para descargar ésa q dices tu

andre123
04-23-2009, 12:14 PM
Ay que darse mas vueltas por la seccion de Firms xD julius

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=449831 <-- Aqui esta la Zero :D

DJ JAM
04-25-2009, 12:14 AM
sijulius date una pasada por la seccion de Firmwares encontraras muchos y posiblemente entre ellos encunetres alguno de tu agrado

Julio_MotoMod
05-01-2009, 09:46 AM
Hola cm están . Alguien me puede ayudar cm funciona el rockbox xq lo instaló y le voy para entrar y no hace nada saludos......

andre123
05-01-2009, 09:56 AM
Dale permisos rooot reinicia y listo xD.

Julio_MotoMod
05-05-2009, 08:18 AM
Ya lo eh echo y nada

Hola tengo problemas con los MP que sólo traen el archivo sbf . Hacer tienes le metí el máxx3 en español y ya está vez le eh metido la zero y el problemas es q queda bien pero al rato se le van lo iconos y esto sólo me suceded con lo MP que sólo traen el SBF SALUDOS

jordan18
05-28-2009, 02:46 PM
hola a to2...no c como ponerle temas al celu,,,alguien m podria ayudar x
favor?

DJ JAM
05-29-2009, 01:05 AM
Hey Jordan date una vuelta por la Superguia del Motorokr E2
ahi encontraras varias secciones de como instalar cosas y al igual encontraras como solucionar ciertos problemas con tu rokr

y si no date una vuelta por la seccion de Skins y/o en el buscador teclea "instalar Skin" y seguro lo encuentras

Clik Aqui para encontrar lo que buscas (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=9662)

carlosman
10-25-2009, 06:06 PM
Hola me presento.Me llamo Carlos soy nuevo en esto lo del rokr e2 nose como subirle el volumen a mi rokr E2 me podrian ayudar porfavor?