PDA

View Full Version : Modificación: swapmem.lin

newbier
06-20-2007, 04:48 PM
Estaba tratando de modificar el swapmem para que no hiciera esa molesta carpeta swapmem en la SD; ya encontré como (nadamas le cambie al script para que se llamara .swapmem y asi no la visualizara el Administrador de Archivos).

La cosa es que ahora no sé como hacerle para acceder a:

\\192.168.16.2\system\usr\SYSqtapp\diytools

Y que me deje sobre-escribir el .lin original para que se quede como definitivo. Haber si Taurnil me ayuda :D, es que no sé mucho de esto. Otra cosa; tal vez no ayude mucho pero el arch.tar.gz contiene la imagen del archivo swap que se utiliza por este script, ¿hay manera de hacerlo mas grande el archivo? ¿serviria de algo?

Agregado al NB Tools (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=34088) :thumbsup:.

adriangatillo
06-20-2007, 04:55 PM
creo que principalmente lo que debemos modificar es para que las ilove3d monten Ext3 y por consecuente el Swap se cargue ahi :S:S:S buena newbier

-para agregarlo definitivo no te queda mas que montarla o modificarla directamente del CG

newbier
06-20-2007, 05:00 PM
creo que principalmente lo que debemos modificar es para que las ilove3d monten Ext3 y por consecuente el Swap se cargue ahi :S:S:S buena newbier

El script crea un archivo de intercambio nadamas, que es el que utiliza por medio de un comando que se llama swapon (se puede ver en el script); lo unico que ando buscando es poder hacer el archivo mas grande :D haber si ayuda en algo, al menos mientras encuentro la manera de modificar el autorun de iLove3D para que cargue al inicio la unidad swap desde la SD (pero primero tengo que conseguir que tenga acceso a ese tipo de unidad, creo que ya se puede).

para agregarlo definitivo no te queda mas que montarla o modificarla directamente del CG
¿No se puede modificar el contenido de esa carpeta des de samba ó telnet?, por ahí ví alguna vez un comando para desmontar las cosas protegidas... con eso bastaria, supongo.

Taurnil
06-20-2007, 05:02 PM
la carpeta no es escribible. Pero puedes hacer un mount para "engañar" al celular
haces
mount --bind /rutaalarchivooriginal /rutaalarchivomodificado

te recomiendo poner el script que modificaste en la carpeta Archivos No Reconocidos/MY_FAVOR, la ruta 'real' es
/ezxlocal/download/mystuff/unKnown/MY_FAVOR
ahora no tengo mi cable de datos asi q deberás revisarla primero

Los cambios se perderán cuando reinicies el celular, pero si quieres que se apliquen cada vez que lo prendas puedes agregar esta línea de código en el autorun.txt localizado en /ezxlocal/

te mando por pm mi msn pa que hablemos :)

newbier
06-20-2007, 05:12 PM
Sera suficiente si al autorun le agrego esta linea:

start-stop-daemon --start --exec /sbin/swapon -p 1 -v /mmc/mmca1/.swap/swapfile

¿?, pero ¿en que sección la agrego? :D, le voy a poner que haga un ruidito para saber si funciono...

adriangatillo
06-20-2007, 05:12 PM
no te preocupes ahorita lo posteo en anouncement :)

Taurnil
06-20-2007, 05:20 PM
start-stop-daemon --start --exec /sbin/swapon -p 1 -v /mmc/mmca1/.system/swapfile

es mejor poner el swapfile en la carpeta .system de la sd, ya que esta ya viene oculta, no? ;)
lo pones al final del script de autorun :)

mejor hablamos por msn porque ya tanto forochat no aguanta xD

newbier
06-20-2007, 05:32 PM
:) Estaba revisando el autorun y al parecer no se carga el archivo swap desde el inicio, yo pensé que si. Lo que quiero hacer con estas modificaciones es que se puedan aplicar sin tener que modificar archivos importantes, para asi quien las utilice no tenga tanto riesgo. Por eso hago cositas simples :D. Voy a poner el msn para platicar con Taurnil haber que le podemos mejorar.

De momento dejo lo que he modificado con su respectiva nota de instrucciones en el archivo adjunto del post principal.

kike_lugo
06-22-2007, 10:38 AM
Si hablan por aqui aprendemos todos :(

Si lo hacen por MSN solo ustedes.

Saludos.

Taurnil
06-22-2007, 11:58 AM
No es egoísmo. Es para evitar posts de 3 palabras :S
Las guías para programación y creación de scripts están disponibles; además es bien difícil coordinar este tipo de cosas mediante el foro...

Es más: acabo de terminar una guía para generar ventanas y elementos de interfaz de usuario nativos al e2 (GUI) con bash. pueden verla aquí (http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=65)

newbier
07-09-2007, 01:12 AM
Lo anexé a este MPKG: http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?p=276931 :thumbsup:.