PDA

View Full Version : Skins Stock + SP1 RC2 + CONSULTA

leito_sipalki
10-02-2008, 06:35 AM
Estimados,

Me encuentro en este momento usando mi motorola z6 con la ultima actualización de linuxmod, la sp1 rc2.
Mi consulta puntual es que descargue los skins stock indium, plush y cmcc, pero ningun de estos tiene ningun archivo .chm ni tmp son tar.

Como seria la formar para poder instalar estos skins en el z6?

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Slds.

jojeno
10-02-2008, 09:09 AM
Respondere tu pregunta pero debes leer bien en los thread aparece tu consulta o busca en el buscador...

Para esos temas o para cualkiera que no tenga chm, copias un archivo chm de otro skin, le cambias el nombre y lo editas con el notepad, donde aparece :

Skin = colocas la direccion donde se encuentra el iconres del tema, es decir la carpeta
ThemeName = Nombre ke kieras colocarle
VMAlert =
WallPaper = La direccion donde esta el fondo de pantallas ke kieres o si no kieres lo editas desde el telefono en configuracion -temas..
WallPaperLayout = colocar center

y eso
luego le das click al chm

CepiPerez
10-02-2008, 09:19 AM
Busca algun skin que si tenga el chm (el Black n Blue que hice yo por ejemplo), bajatelo y edita el chm con el bloc de notas o el wordpad.
Lo unico que tenes que cambiar es el nombre del skin y la ruta de la carpeta en donde lo guardaste en el telefono.
Si miras el mio tambien esta la ruta del fondo de pantalla y las imagenes de encendido y apagado, pero eso lo podes dejar en blanco y despues cambiarlo desde el telefono.

Dark Hawk
10-02-2008, 09:20 AM
http://modmymoto.com/forums/showthread.php?t=168801 ahi stan.... solo tienes q ponerles el archivo chm...

leito_sipalki
10-02-2008, 09:27 AM
Muchas gracias a todos por sus rtas.

Mas que nada mi consulta era por el hecho de que usando algun otro chm no voy a tener configurado ni wall ni boot de inicio y apagado.
Al ser stock pense que habia alguna otra forma de instalarlo y que tambien se queden configurado las demas cosas como comentaba antes.

Muchas gracias a todos por su ayuda.

Slds.

marcaregis
10-02-2008, 01:21 PM
si vas a tener configurado si lo pones... configuralo y listo

matmaster
10-04-2008, 02:41 PM
espero no estar fuera del topic pero yo cago los skins con los chm con las rutas correctas a dentro y cuando cargo el skin todo bien pero cuando el celular vuelve a iniciar me carga el Alkali q es el de stock por q sera???'

marcaregis
10-04-2008, 02:58 PM
porqe no pusiste bien las direcciones

szypd
10-04-2008, 03:01 PM
y pero si puso mal las direcciones no le tendria que andar..
A el le anda pero al reiniciar vuelve al de stock.. eso es lo que quiere decir me parece..
:S

marcaregis
10-04-2008, 03:12 PM
lo malinterprete, puede ser por ejemplo por la tarjeta de memoria qe no te detecta y esta instalado en la sd, donde esta instalado=?

negrostmthws
10-04-2008, 04:52 PM
avisen cuando pueda cerrar el tema...

marcaregis
10-04-2008, 05:32 PM
esperemos a qe responda si andubo o no xq sino va a hacer otro thread para preguntar eso seguro