PDA

View Full Version : *2 *8. No Disponible (Venezuela) (fw=katze2)

heviafer
06-26-2007, 02:24 PM
Hola amigos. saludos desde venezuela. Necesito saber porq no puedo llamar al buszon de voz que es *2 ni el saldo que es *8 desde mi rokr e2 desde que le instale el fw katze2.

Debe ser algo de configuracion... les agradezco su ayuda

otrovagomas
06-28-2007, 08:22 PM
Hola amigos. saludos desde venezuela. Necesito saber porq no puedo llamar al buszon de voz que es *2 ni el saldo que es *8 desde mi rokr e2 desde que le instale el fw katze2.

Debe ser algo de configuracion... les agradezco su ayuda

Hola Trabajo en Movistar Venezuela (Telefonica), te puedo decir que el servicio no esta disponible totalmente en la red GSM ya que aun esta en pruebas pero ten por seguro que estamos trabajando para ofrecerte el mejor servicio, Por hora si le hiciste un RFW a tu Terminal lo mas seguro es q no puedas usar algunos servicios temporalmente. . .

adriangatillo
06-28-2007, 08:31 PM
gotcha ;)

heviafer
06-29-2007, 09:40 AM
No creo q sea eso porq el problema es q no DISCA ningun numero que sea de 1 digito. osea no es que no se conecta o no responde movistar por problemas de servicio. es q no MARCA ningun numero de 1 digito. por lo menos deberia decir llamando y devolver un error la red.. Gracias

Fernando Hevia
Venezuela

adriangatillo
06-29-2007, 09:47 AM
dijo el que despues de el flasheo los pierdes TEMPORALMENTE :s

erceppi
08-01-2007, 06:16 AM
hola soy de venezuela y tambien tengo ese problema, si es que es temporalmente (cuanto es mas o menos el tiempo?) por el flasheo, a que se debe tecnicamente hablando? y para el señor de movistar venezuela, no sabra entonces cuando funcionara (aproximadamente) correctamente el servicio?

hgsistemas
08-01-2007, 07:42 AM
Hola Amigos soy de Venezuela y hace unas semanas respondí parte de la pregunta que hacen, porque tambien tenia la duda y estuve indagando o buscando la manera de resolver ese problema pero hasta la fecha no doy con el bendito problema.
Para el amigo de Movistar que dice que el servicio no esta disponible temporalmente eso es falso y le explico por que:
Yo tambien tengo ese problema y es debido a que hay un parametro en el FW que no se ha solucionado o no le han tomado importancia los creadores ya que en su pais no necesitan marcar un solo digito para llamar a un servicio por ejemplo en el caso de nosotros que es (*8 y *2) y es que los numeros de 1 digito no los acepta el programa he estado buscando por ese mundo de archivos que tiene el FW y no he conseguido en cual de ellos se puede ampliar el o modificar el rango. Yo si puedo llamar al *8 y *2 pero por el camino largo y cual es ese camino? se preguntarán ya lo habia posteado es el siguiente: menu - herramientas de oficina - movistar - atencion al cliente - luego para *8 seleccionan la opción consulta de saldo y para *2 seleccionan la opción TelBox. Entonces yo Pregunto ¿Es el Servicio que no esta disponible TEMPORALMENTE en la Red GSM? Yo invito a mi amigo Adriangatillo y Taurnil que son los mas experimentados a que hagan esa prueba:
1.- Discar *n donde n= numeros del 0 al 9
2.- si por el camino largo se puede hacer cual será el archivo que hay que cambiar el rango?
Seria bueno resolver ese problema para futuros FW
ahí se las dejo a todos no solamente a adrian y taurnil todos podemos revisar o buscar ese archivo que tanto me ha dado lata encontrar y asi buscar una solución.
Gracias y saludos a todos...

Ahh se me olvidaba heviafer que este post va en Problemas y Soluciones tratemos de ser ordenados para que no se enbasure este foro. Gracias...

Taurnil
08-01-2007, 10:56 AM
Tienes razón. Es un descubrimiento importante...
por favor, todos comencemos a revisar los archivos de configuración de nuestros FW; si tenemos pensado sacar un FW con la marca de M3, tenemos que hacerlo compatible para toda latinoamérica.

hgsistemas
08-01-2007, 01:05 PM
Gracias por el apoyo Taurnil espero que muchos mas se unan a esta busqueda que para mi parecer es como buscar una aguja en un pajar pero todos unidos podremos lograrlo
Saludos y a trabajar...

dyepez79
08-06-2007, 03:29 PM
hola gente ya que Otrovagomas trabaja en Movistar y yo tambien soy de Venezuela me podria decir cono congfigurar el wap en mi cel por que no consigio como, ya me afilie a wap por consumo pero no he logrado conectarme.:confused:

tutoblade
09-14-2007, 06:46 PM
no hay la manera de copiar el valor de FW de un motorola que esta intacto para modificar ese valor en las que se consiguen para tener todo bien

G_jose21
09-22-2007, 02:06 PM
Buenas Foristas Salu2s...... Como tal Soy nuevo en esto de verdad Muchas Gracias Por Los Aportes que muchas veces realizan ya que siempre ayudan a salir de apueros....

Con respecto a lo de la comunicacion con el *2 amigo tutoblade es posible que tengas el mismo problema que se me presento a mi hacer algun tiempo yo de igual manera tampoco podia accesar al *8 ya que mi equipo no marcaba sino que decia en pantalla "No Disponible"

revisando entre foros encontre esto:

La primera solucion es utilizar un marcado que esta en las opciones del móvil acezando al marcado directo por la Sim Card, en la sección que indica AT Cliente y luego TelBox…
Ahora Como segunda opción y mucho mejor aun es utilizar equivalencias de marcado Como lo son:
*2 es = a llamar al *2p ---- o al 133
*8 es = a llamar al *8p ---- o al 8111

$pero que les Funcione

Angels24
12-04-2007, 06:19 AM
hola gente buenos dias.... soy d venezuela y tnego un problema... yo flashee mi rokr E2 pero dspues q lo flashe no me agarra la linea... me dic solo para emergencias... por favor alguna ayuda... c los agradeceria mucho gracias

Buenos Dias gente... Soy d Venezuela... bueno dbo dcir q soy nuevo en esto d flashear ekipos... bueno les escribo para ver si me podian ayudar con un pequeño problemita... yo flashe rokrE2 dspues d hacerlo... el cel no me agarra la tarjeta SIM es dcir el cel no tiene linea y dic en la pantalla "solo emergencias"... porfavor alguna ayudita d verdad estoy desesperado...!!!

hgsistemas
12-04-2007, 08:04 AM
hola gente buenos dias.... soy d venezuela y tnego un problema... yo flashee mi rokr E2 pero dspues q lo flashe no me agarra la linea... me dic solo para emergencias... por favor alguna ayuda... c los agradeceria mucho gracias

Buenos Dias gente... Soy d Venezuela... bueno dbo dcir q soy nuevo en esto d flashear ekipos... bueno les escribo para ver si me podian ayudar con un pequeño problemita... yo flashe rokrE2 dspues d hacerlo... el cel no me agarra la tarjeta SIM es dcir el cel no tiene linea y dic en la pantalla "solo emergencias"... porfavor alguna ayudita d verdad estoy desesperado...!!!

Tranquilo no te desesperes solo Flashea con este Flex y te agarrará la banda 850 que pertenece a Movistar Venezuela. Descomprime el archivo que te envio, Con el celu encendido lo colocas en modo modem, abre el rsd lite buscas el archivo Xronos_Scottish7.hs (que es el que te envio) presionas el boton Star en el Rsd Lite y listo esperas que el celu se reinicie y eso es todo. cualquier cosa me avisa como te fue.
Saludos...

http://rapidshare.com/files/74239685/Flex_850-1900Mhz__1800MHz.rar.html

Angels24
12-04-2007, 03:35 PM
hermano gracias por ayudarm jeje ya c arreglo lo d la linea jeje un millon hermano... ahora tngo el problem d cuando marco *2 o *8 me dic error
jejeje cualkier ayudita q me puedas dar jeje t lo agredeceria mucho jeje d verdad... miles d gracias

brothers una pregunta.... soy d venezuela... si ya yo tngo una linea movistar... y tngo una linea digitel pero en otro telefono como puedo hacer para tener las dos lineas en el rokr? sera esto posible... como? porfa alguna ayudita con esta duda plis

emporio26
12-05-2007, 10:51 AM
ey Angels24 almacena el *2, y el *8 en los marcados rapidos, despues solo dejas apretada la tecla numero (1) para que asi puedas llamar al *2, y si quieres llamar al *8 pues solo deja prsionada la tecla numero (2) espero que esto te sirva de lago saludos...

Angels24
12-13-2007, 09:13 AM
Buenos Dias brothers soy de venezuela... una pregunta como logro quitarle al rokr E2 el sim Lock? d panita lo necesito urgente ya q me trataron d robar el telefono y necesito ponerle la otra linea... pero esta es digitel...!!! porfavor si pueden ayudarme con esta duda se los agradeceria mucho..!!! gracias...!!

ninesp
04-07-2008, 02:53 PM
mi compadre hgsistemas no sabe cuandot agaradesco esa informacion estoy desesperado en este momento estoy descagando el archivoo yo no tenia señal desdehae ya casi como 5 dias gracias ahora te tengo una pregunta tu dices que ponga el cel en modo moden lo conecte y abra el rsd lite pero mi pregunta es la siguente cuando uno lo conecta encendido el rsd lite no lo reconose sera q lo apago despues de ponerlo en modo moden? y si es asi en cual de las dos bootloader se pone en la primer o en la segunda?? mi compadre si uste me alldua se lo agradecere de por vida... a por cierto tambien soy de venezuela

mi compadre ya lo acomode muchas gracias me salvaste la vida XD =)

moises3001
04-18-2008, 07:18 PM
amigos soy de venezuela y cuento con el mismo problema..!!! les digo que yo nunca habia flasheado el cel y ya habia comenzado con dicho problema le he puesto varias monsterpack tales como la de ilove y la titanium edition (actualmente titanium edition) voy a probar cambiandole el flex al tribanda...! cualquier cosa les aviso y agradeceria ayuda ya que tengo 4 meses con el cel asi..y tiene 4 meses y 2 semanas de comprado..osea solamente lo use 2 semanas y tiene ese peo