PDA

View Full Version : Posible Radio??

racinglocura07
10-14-2008, 11:16 AM
Gente! El otro dia estaba en el auto escuchando musica por el celular ( tengo un stereo viejo con cassette y le compre uno de esos cassettes que permiten enchufarle un plug stereo, a su vez modifique el cable original de motorola para poder ponerle cualquier auricular ) estaba por la 9 de Julio y de repente empece a escuchar muy bajo una emisora de radio, osea se escuchaba la musica que tenia en el celu y de fondo una emisora de radio, entonces para confirmar q no estaba loco baje completamente el volumen del celular y se segui escuchando la misma emisora. Ahi empece a mover el celular para distintas partes y logre sintonizar bien la radio...
A lo que voy, se podria hacer una aplicacion nativa para sintonizar la radio? ya que con este metodo parece ser que en algunas circunstancias el cable puesto para los auriculares actua como antena

szypd
10-14-2008, 11:21 AM
no
es interferencia nomas
o algo asi
ya se habia hablado esto antes...

es como con el telefono fijo, a veces por ahi escuchas algo. .

ignacio1
10-14-2008, 11:22 AM
y, en el e2 la antena son justamente los auriculares pero tenias conectado el cel al estereo??esa parte no la entendi

darkquicksilver
10-14-2008, 11:34 AM
Szypd tiene razon no se puede por falta de hardware por lo que comentas escuchaste la radio pero el celular seguia conectado al stereo de auto supongo lo que sucedio fue que el celular funciono como antena (aclaro el celular fue una extencion del stereo de tu auto, el mismo resultado se produciria con una cable conectado por la parte metalica del stereo y moviendola a diferentes lados), pero el Z6 no puede tener radio por la falta de hardware, talvez por GPRS una app java que se conecte a internet.

racinglocura07
10-14-2008, 11:40 AM
En todos los celulares con radio la antena son los auriculares, por eso no entiendo mporq el Z6 no viene con radio...

este es el metodo que uso para conectar la el celular al stereo
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1277168untitled2.jpg

szypd
10-14-2008, 12:15 PM
La cosa es que escuchar la radio con el z6 solo se peude si le pones auriculares que vengan con radio, de otra forma, no se puede.
xD

kiBuz
10-14-2008, 01:29 PM
yo hize el mismo metodo ke tu del cable nada mas ke yo lo hize hae mucho cuanto tenia mi v3i y efectivamente cuando paso por la estacion emisora de radiola 100.1 se interfiere la señal y eskucho el radio y klarito

marcaregis
10-14-2008, 01:34 PM
pero... estan seguros qe el e2 la trae en los auriculares? :s me pareciio haber escuchado la radio en el e2 sin auriculares:S

negrostmthws
10-14-2008, 02:26 PM
me parece q no vienen en los auriculares,pero los necesitas para poder ponerla(para romper las pelotas)igual podes modificarlo pa q no t pida auriculares.creo q era asi.
no c,nunka tuve un e2

marcaregis
10-14-2008, 04:40 PM
yo tengo cerca un e2 y pregunto por eso... mi hermano lo tiene xD y estoy casi seguro qe no hace falta, con cualkier auricular tiene radio y sin tambien... (no como los sony)
igual con respecto a este tema no creo qe sea posible :S

szypd
10-14-2008, 04:55 PM
es qe no se puede, habria que modificar hardware, marcaregis no te acordas la vez anterior que hablamos sobre lo mismo??

En fin
este thread necesita un closed, la respuesta ya fue hecha.

Facneo
10-14-2008, 05:00 PM
me parece q no vienen en los auriculares,pero los necesitas para poder ponerla(para romper las pelotas)igual podes modificarlo pa q no t pida auriculares.creo q era asi.
no c,nunka tuve un e2
Por lo que tengo entendido es como vos decís, el cable solo se usa como antena ( como en los mp3, y celulares con fm), pero si no la conectas no te deja encender la radio y con un programa se puede usar sin auriculares ( tampoco tengo un e2, y ni idea si se escucha bien), Volviendo al tema, cuando conectas un mp3 o un discman también hace interferencia con una radio, tengo el mismo casetito por eso te los digo

ignacio1
10-14-2008, 08:33 PM
marcaregis en el e2 se creo un mpkg q permitia q se usara la radio pero obviamente no sintonizaba mucho a raiz de la falta de unos auriculares conectados (eso no quita q se podian escuchar varias emisoras igualmente)

snake_renato
10-14-2008, 10:39 PM
es verdad lo q dice ignacio1 es como en los sony q tb hay un parche para q se use la radio sin los auriculares pero lamentblemente no sintoniza bien puesto q los auriculares sirven de antena para el e2 es lo mismo ya q lo probe en el de un amigo jaj asi q NO se puede por falta de hardware.

si queres proba con la aplicacion java radiobee jaja pero decile chau al credito jaj porq usa gprs

saludos!

marcaregis
10-15-2008, 10:34 AM
en el w300 de mi primo sin los auriculares no agarraba ni 1, y en el e2 de mi hermano si:S:S bueno... casualidadxD
entonces: es imposible, si keres radio la unica forma por ahora (y posiblemente por siempre) es por aplicaciones con gasto de credito o por internet o gprs o lo qe sea :p
negro, closed?

szypd
10-15-2008, 10:45 AM
y aparte una radio por internet, te gastaria masomenos como $5 el minuto, o mas...
Tene en cuenta que aca se cobra por datos, y es re caro todo..
en fin
hace rato qe le dije lo del closed i no lo hace xD

negrostmthws
10-15-2008, 06:22 PM
aki ta
CLOSED