View Full Version : ............flash 59p Sera Buena?............
OPnovato
07-05-2007, 09:55 PM
Buenas en mi paiz (venezuela) hay supuestos tecnicos que cobran por pasar tu ming a español, y dicen que te instalan la ultima la 59P que es la autorizada por motorola o creada por ellos, algo asi, sera que es verdad, y que tal sera esta, alguien la a usado...
Dania.Hn
07-05-2007, 10:00 PM
Pos Si No Te Mienten Es La Mas Nueva, Aki En El Foro Ai Una Ke Se Llama 30xp Edited By Kamihacker:d Ke Es Uno De Los Masters De Aki.. Es Super Buena Trae Muchas Cositas Buenas Por Alli Chekate El Sticky De Fw 30xp Y Alli Las Veras Mas Info;)
jdponce
07-06-2007, 01:58 PM
Esa misma tengo yo, pero si es la más nueva en teoría no necesitamos flahearla no?... digo pregunto porque quiero aprender.
Dania.Hn
07-06-2007, 03:37 PM
tiene algun problema tu cel? porke sino.. no necesitas flashear , weno nunca es recomendable flasear ya ke si cometes un error el celu podria morir y solo la puedes recuperar con el FW 24XP y ya no podras cambiarla, por los momentos..y el 30xp trae muchas mejoras,aunke no es recomendable flashear y si lo haces " Hazlo bajo tu propio riesgo" asi como dice Kami en sus post jejej suerte
OPnovato
07-06-2007, 09:09 PM
Yo necesito flashear ya que mi a1200 esta en ingles y lo quiero en español, me ofrecieron flashearlo con la 59p pero no se si sera buena esa, quiero un poco de asesoria...
chicho_medina
07-07-2007, 12:38 AM
Es buena, pero no es el ultimo flash, el ultimo flash es la 30xp, una de las mas completas gracias a el master kamyhacker, aunque para mi punto de vista no te recomiendo que pagues para que te flasheen el movil y te lo pongan en español, yo lo hice y me parecio super sencillo, no es nada del otro mundo, solo sigue el tuto que esta en el foro al pie de la letra y no tendras complicaciones, porque yo siendo tu no le dejo mi movil que le meta mano un extraño uno nunca sabe que le poden hacer... Espero que te aya aclarado tu duda... de todas maneras busca en el foro hay estan las explicaciones de que es lo que trae cada flash....
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.