View Full Version : Manos Libres A1200 Bluetooth y Musica
TATO9876
07-06-2007, 09:10 PM
Hola a todos :), alguien sabe como permitir/configurar el poder escuchar por el "manos libres bluetooth" del A1200 la musica que tocamos por el Real Player u otro programa similar? Trato de conectar un :brit:headset HS850 u otros similares, pero solo me permite hacer o recibir llamadas via bluetooth.
Se podra con otro tipo de auricualres bluetooth o toca siempre con el auricular que trae el cel que es de conexion por cable?
Gracias amigos!:confused:
chicho_medina
07-07-2007, 12:33 AM
Hola amigo, tu quieres escuchar tu musica por medio del bluetooth es lo que entiendo, facil primero sincroniza tu auricular bluetooth con el telefono, luego abre cual quier cancion que tengas con el real player (medio) cuando este sonando le das a menu el boton que tiene una forma como de una rallas verticales en paralelo, hay le das usar bluetooth, por lo general te aparece una ventana donde dice de titulo enviar a: y hay deveria aparecer tu dispositivo auricular bluetooh si es asi seleccionalo y dale luego a enviar si no te aparese, le das al boton del al lado buscar y te aparese tu disposito en la lista, seleccionalo, luego le das a enviar y listo te deberia funcionar, espero que te alla ayudado y te sirva bro cuidate...
TATO9876
07-07-2007, 06:15 PM
Gracias Chicho por tu respuesta. Correcto quiero escuchar la musica por el dispositivo auricular Motorola HS850. Ya lo vincule al phone y funciona perfectamente para voz manos libres.
Entre a Real Player, puse una cancion y luego fui al menu y entre en "Usar Bluetooth" . Aparece una pantalla en blanco, es decir que NO me aparece el vinculo con el auricular bluetooth. Cuando le doy "Buscar" sale un msg. que dice "El dispositivo bluetooth esta ocupado, Intente mas tarde".
Configure el HS850 y phone para que me pregunte si quiero vincularlo, de tal forma que seleciono que NO para que me deje tomarlo por el Real Player. Pero nada, cuando le doy buscar, sale un msg indicando que no hay dispositivo presente.
Crees que es por la FW (R532L4_G_11.40.0FR) que tengo? que no se pueda hacer esto o será por el tipo de dispositivo que tengo? Ya lograste hacerlo en tu phone?
Alguien ya lo ha hecho? y especificamente con un HS850? o debe ser un auricular especial?
Kamihacker
07-07-2007, 06:57 PM
HS850?
De markas de Aurikulares bluetooth no se muxo xD... Pero kreo k es estéreo verdad???
TATO9876
07-07-2007, 07:19 PM
Nop, por desgracia es monofonico, me quedo de un V3 que tenia antes y pues le estoy sacando provecho, pero por lo visto parece que no funciona en este cel.
Les comento, entre al chat de la pagina de motorola y pregunte que si al A1200 le podria conectar auriculares bluetooth para Real Player, y el representante me dijo : "no señor, no esta disponible..." pues quede como medio palido!
isra90
07-09-2007, 12:40 PM
Hola, en cuanto a lo de escuchar musica por medio de bluetooth, mi A1200 funciona super bien, solo q yo utilizo el HT820 el cual si es estereo, y no me da ningun problema a la hora de conectarse, no c como funcionen tus audifonos de bluetooth, quiza el modelo es q el no compatible, pq el A1200 viene con el bluetooth (A2DP), q es la tecnologia del bluetooth q permite escuchar la musica por este medio. Y mira en cuanto a preguntar a la gente "experta" de Motorola o algun representante, no te lo recomiendo mucho, en muchas ocasiones resultamos mas expertos nosotros, pero si te quieres quitar de dudas para saber si o no va a reproducir la musica por bluetooth, checa 2 cosas:
*Primero. Checar el modelo de audifonos q le quieres conectar a tu cel, mira estoy casi seguro q ese modelo q tu tienes solo funciona como manos libres y no reproduce la musica por bluetooth, checa el modelo q te digo (HT820), veras q son muy diferentes.
*segundo. Checar q tu A1200 si cuente con la tecnologia (bluetooth A2DP), pq si no cuneta con este bluetooth no reproduce muscia por ese medio. (pero q yo tenga entendido todos lso A1200 vienen con esa tecnologia.
Kamihacker
07-09-2007, 03:25 PM
Es ke el A1200 SOLO funciona kon aurikulares bluetooth stereo, x eso es k no rekonocia los tuyos bro :(
chicho_medina
07-09-2007, 07:57 PM
Lo mas seguro que KamiHacker tenga rason, porque yo lo e echo con con uno estereo, de todas maneras intenta esto; aver puede ser que te funcione, apaga y prende el celular lo mismo con el manos libre (lo que quiero que consiguas es que el manos libres no se aya vinculado ni siquiera visto por el cel), de pues te vas al real player y pones a tocar la cancion que quieras escuchar, entonces vas hacer el mismo procedimiento, habre el menu los botones paralelos,hay le das usar bluetooth luego en la pantalla en la nueva ventana en blanco le das buscar, "ojo antes de todo esto ne debes tener vinculado el bluetooth con el telefono fijate bien porque hay veces que con solo prender el dispositivo bluetooth se sincrionisa de una ves con el cel y no queremos eso", entonces cuando le des a buscar y te allas serciorado que no este sincronisado y el dispositivo prendido te podria ser que te aparesca en la venta, as la prueba aver y me avisas.... Suerte... Acuerdate el dispositivo bluetooth no debe estar sincronisado con el celular porque cuando le des a buscar en la venta de real player el lo va a sincronisar despues que lo encuentre.... Por eso es el error que dice dispositivo en uso....
TATO9876
07-12-2007, 02:34 PM
Hola Chicho, ISRA90 y KamiH. Creo que todos uds. tienen razon. Primero gracias por sus amables respuestas. De nuevo hice todo el procedimeinto como me lo indica Chicho... pero nada. Luego me fui a un distribuidor local de accesorios bluetooth y probe varios modelos "Stereo" y efectivamente lo agarra perefectamente el A1200, No problema! Entonces para concluir, los auriculares bluetooth monofonicos que traen algunos cel. para voz, NO SON RECONOCIDOS POR EL REAL PLAYER para escuchar la musica. Es decir tal y como dices ISRA90. Gracias por tu aclaracion. Bueno tendre que ahorrar algunas centavos para algun dia comprarme el auricular estereo bluetooth. Se me hace como practico y buenisimo.
Saludos Amigos!:)
fercolombia
12-06-2008, 11:53 PM
NO, ninguna de las anteriores,,,, muuucho tiempo dure yo tratando de escuchar musica por el Bluetooh,, y nada,, pero al fin...el metodo puede ser bobo, pero asi funciono
¡ATENCION!
primero,, Asegurece que el bluetooh esta configurado y vinculado...
listo...se escuchan las llamadas y esoo.. pero musica aun no
bien
A continuacion, oprimimos el Boton de Comando de vozdel bluetooth, y cuando el celu hable, volvemos a oprimirlo
Ahora lo mas rapido posible...y q es lo mas bobo...Tenemos que ir a Extra --- ¿Configuracion --- Idioma,,
y cambiamos el idioma a Ingles,,,
LIstoooo eso es todoo,,, YO NO SE PORQUE,, PERO HACIENDO ESTO FUNCIONA
y se puede escuchar la musica del Realplayer,,,!!!
y si quieren pueden volverlo a cambiar a Español,,, de todos modos queda igual el audio
ESO ES TODO,,, ES MEDIO BOBO, PERO DESPUES DE MUCHOS MESES DE NO PODER OIR MUSICA POR EL BLUETOOH,, ASI FUNCIONO,, MMM COSAS DE LA TECNOLOGIA... por favor si saben algo de coverflow estilo itunes para a1200 y si necesitan mas info y gadgets para el Motoming o A1200 escribir a johannfernando.926@gmail.com
jcberrocal
12-08-2008, 07:09 AM
Hola, les cuento que tengo un autoestereo Sony Bluetooth y nunca he tenido ningún problema para escuchar música, incluso hasta puedo cambiar las canciones desde el autoestéreo.
Saludos :thumbsup:
DarthTix
12-09-2008, 11:29 PM
Good for you :-)
Xarles
12-17-2008, 01:39 AM
Ja ja ja ja que buen punto fer, tienes toda la razon y la verdad me parecio tonto al principio pero lo hize y wala funciono, les comento que no necesariamente tiene que ser de espaÑol a ingles simpemente con cambiar el idioma funciona y luego pues ya se keda asi, cosa rara pero buen punto, felicidades cualquier cosa estamos ala orden.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.