View Full Version : hice fullbackup y me mato el v3i
el_wally
07-10-2007, 06:45 AM
hola gente!!
les cuento, hice un fullbackup siguiendo un tuto que vi por alli, y la sorpresa fue que al terminar el back el telef se reinicio y quedo colgado, por no decir muerto. lo prendo y queda en el hellomoto.
le meti el back que hice y sigue igual, no avanza.
que pudo haber pasado?
que hago?
desde ya agradezco enormemente su ayuda.
saludos, walter
luisbeto
07-10-2007, 08:31 AM
Le hiciste el backup incluyendo copia del PDS o solo de los CGs???
Porque a mi cuando le hice un backup de todo, incluyendo pds se me murió y tuve que ponerle otra flash y luego hacerle el backup pero solo de los CGs!!!
OkuRRe
07-10-2007, 11:57 AM
proba sacando la bateria y volviendola a poner a ver si con eso se arregla, sino vas a tener que flashear la verdad me parece que en vez de backup flasheaste, algo rarisimo
Alejo_er88
07-10-2007, 01:30 PM
q raro lo q cuentas talves si le metias puede ser, a veces cuando hago un backup desconecto de una el celu, por algun motivo y se vuelve a reiniciar y no pasa nada, si le hiciste con el FB3 escogiste el profile???, te funciona en modo flash?? que modelo es y q boot cuenta please?? un salu2
el_wally
07-10-2007, 02:11 PM
gracias por responder!!
insisti e insisti con el back que hice que al final revivio. aunque no quedo tal cual estaba antes, asi que no se que clase de backup me hizo o hice, jeje. pero ya lo estoy acomodando como estaba antes.
gracias a todos, saludoss
Alejo_er88
07-10-2007, 06:07 PM
ohh me alegro un monton q lo hayas solucionado
salu2
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.