PDA

View Full Version : Varias preguntas sobre skins ( haciendo el 1ero... )

bufa
07-11-2007, 01:04 AM
hola, estuve buscando iconos y demas para hacer un skin, pero me encuentro con varios problemitas:

1- No se como crear un skin y q aparezca en el cel con el nombre q le puse. ( lo q hice hasta ahora fue "profanar el default 6" y utilizar mi iconres.ezx, pero no me gusta )

2- Al testear los iconos en el cel suceden varias cosas.

a. Los iconos sin seleccionar aparecen bien ( tienen transparencia, asi se ve el fondo en los costados del icono ), pero cuando los selecciono, el fondo se pone NEGRO y me aparece el cuadradito de selección ( en azul default supongo ), pero queda chico y el icono corta los extremos del cuadradito. ( se entendió? )

b. Muchas veces, pasa q se intercambian entre los q estan presionados y los q no, o sea, hice uno rojo para cuando esta libre y amarillo para cuando le paso por arriba, pero esta al revez :(

3- No se como cambiar el fondo del main menu, supongo q se debe poder

4- Me gustaría saber que archivos hay q modificar para poder hacer transparencias y demas.

Mil GRACIAS!

kike_lugo
07-11-2007, 07:54 AM
1° El nombre del skin esta en uno de los .ini se llama info

a) Para cambiar el cuadrito que selecciona los iconos, lo tienes que editar en el mainmenu.ini y el color es de acuerdo a el iconrez.ezx
b) No se de eso xD
3° El fondo del main menu tambien esta dentro del iconrez, tienes que editar esa imagen o simplemente cambiarla por otra respetando el nombre y el pixelaje.
4° Nunca e hecho una transparencia... Pero debe ser sobre el iconrez, mira, tomas la imagen a la que le quieras aplicar transparencias, y con algun programa de edicion debes poder aplicarle ese efecto.

Saludotes!

dany-yo
07-11-2007, 09:51 AM
mm
b) nunk me ha pasado

y sobre las transparencias buscas en el phone_p.ini
y buscas el comando ya cuando lo tengas ubicado solo cambias el
bg_opacity_std=100 << de 100 a 50 o dependeindo la transparencia q quieras

kike_lugo
07-11-2007, 01:09 PM
Oh gracias por la correccion bro... No sabia eso, gracias! xD

Saludotes!

bufa
07-11-2007, 01:23 PM
mmmm ok, voy a probar con eso, cualuier cosita los molesto denuevo :P

Rolyz
08-11-2007, 11:31 PM
mejor no sean malo y por ke no ponen un tutorial de como hacer un skin y links de donde bajar programas para crearlos osea cosas esenciales para hacerlos

por ke a mi se me gustaria aprender hacer skin

bueno en fin espero ke hagan el tuto para ke todos sepamos mas o menos hacerlo bien

gracias

saludos a todos

dany-yo
08-12-2007, 12:20 AM
ps ya hay varios tutoriales =(

meny
08-12-2007, 02:45 PM
se nota que no han buscado por talegas jeje...iren en la sepsion de avanzado esta la guia de dany-yo ta muy bien esplicado.
saludos

Taurnil
08-12-2007, 09:08 PM
en efecto, hay guia para editar skins en la sección avanzados.
Allá deben ir las dudas (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=26256)
No podemos permitir que cada persona abra su thread con sus dudas... thread cerrado.