PDA

View Full Version : [TUTORIAL] Internet via USB LAN A1200!

eduardOp_
07-11-2007, 06:41 PM
Bueno un logro que viene de la mano de clovisKKK un capo el chabon la verdad! el lo testeo en a1200i y funciono a la maravilla
yo me encargue de llevarlo al a1200r (digamos al que viene en chino) y tambien la verdad anda muy bien,
si bien lo que buscamos es hacer lo mismo atravez del BT esto es un adelanto mas que significativo y nos abre mas las puertas!

Que es lo que necesitamos para hacer andar esto??!

FAKE DSM:
Este es un programa pkg que nos permite utilizar programas java via usblan sin la necesidad de tener activada la conexion gprs de nuestro telefono y por lo tanto consumirnos el credito!

http://www.divshare.com/download/1232899-5f2

Opera Mini for A1200:
Bueno supongo que todos lo conocen ya es un explorardor basado en java (no funciona con el opera que trae el celular por defecto!)

http://www.divshare.com/download/1232904-250

Servidor proxy local: (linux)

http://www.divshare.com/download/1232910-b3a

Servidor proxy local: (Windows)

http://www.divshare.com/download/1232929-6ce
Este es un trial que funciona por media hora y luego tenemos que cerrar y abrir recomendado por cloviskkk pero cualquier otro funciona tambien,
busquen uno full esta lleno en internet, deben configurarlo para que acepte conexiones entrantes de la ip de su fono! o permitan todas para que
les sea mas facil, (pueden testear el funcionamiento con su explorador web poniendo de direccion proxy 127.0.0.1 que vendria a ser su propia pc
y el puerto que hayan especificado que usara el servidor, por default suele ser 80 u 8080, el que esta en el link de descarga tiene por default el
puerto 8888)

Aqui estan los pasos a seguir!

la conexion seria algo como esto!

celu>Usblan>PC>proxy>Inet!

Pondremos nuestro telefono en modo usb lan y testearemos los pings para ver si responde bien! tanto desde la pc al movil como viceversa
desde la pc al movil, desde una consola de comando escribir ping xxx.xxx.xxx.xxx (ip del movil) y para testearlo desde el movil escribimos
desde ekonsole ping xxx.xxx.xxx.xxx (ip de nuestra pc)
deberia darnos el tiempo de respuesta con lo cual estariamos verificando que esta todo ok!

Por otro lado crearemos un perfil de conexion nuevo en nuestro celular donde podra tener como nombre, apn, usuario y contraseña cualquier cosa que
querramos, pero como ip primaria deberemos poner la direccion ip de nuestra pc en el adaptador usblan! y como puerto el mismo especificado
en el proxy, lo demas lo dejan como esta.

Instalamos el Fake_dsm para a1200 y lo ejecutamos, como la mayoria de las aplicaciones pkg al ejecutarla hace un ruido indicando que esta on oencendida (y
uno distinto cuando la presionamos de nuevo indicando que esta apagada u off) ahora nos vamos a la barra donde se encuentra la bateria o barra de estado como
le llamo yo y desactivamos la conexion gprs

por ultimo abrimos el opera mini e intentamos acceder a alguna web , nos deberia aparecer un cartel solicitando un perfil para la conexion selecionamos
el que creamos recientemente y le damos ok! si no permitieron el acceso (con el proxy aca posteado) una pantalla aparecera en nuestra pc similar a la que
aparecio en el telefono preguntandonos si queremos darle acceso a la conecion proveniente del telefono atravez del opera mini, le decimos que si
y ya deberiamos estar usando el internet de nuestra pc en nuestro movil via usblan!

obvio que van a salir un millon de preguntas! por favor postearlas en el foro que para eso esta! si mandan pm las respuestan les quedan no solamente a uds sino
que tambien se autoprivan de que otras personas lean su inquietudes y puedan ayudarlos!

la conexion anda a las 1000 maravillas obviamente vuela,
queda encontrar la forma de crear una red pc movil via bt
o mas conocida como pan (personal area network) y asi liberarnos de los cables...

Salud0s..
Nota: yo solo di copy & past y saludos a tods
Creditos a ClubMotorola.. :thumbsup:

EDITADO....

Bueno.. ya que veo muchas dudas.. lo are mas resumido y con imagenes xD!! aver si se entiende mas ;)..

Ya que hayan descargado todos los programas e instalados..

Paso 1.- bien.. Ahora conectaremos nuestro celular en Modo Red Usb.. si les pide drivers descarguense estos mismos Drivers (http://www.divshare.com/download/4152510-8b6)

Paso 2.- Ya instalado los drivers "Testeen" el celular.. como?.. asi.. ya conectado el cel en modo Red Usb Abran el comando del windows ..inicio/ejecutar..escribir "CMD"..Abrira una pantalla negra.. en ella escribir.. "Ping (y el IP de su cel) en mi caso sería.. 192.168.0.2.. ejemplo "ping 192.168.0.2 .. tardara rato en mandarte respuesta.. despues viceversa.. Abran el eKonsole y escriban "ping ( y el ip de su pc) en mi caso me salio error.. pero iwal si me sirvio el internet en el ming..

Paso 3.- Despues de Haber "testeado" .. Hacer un perfil en tu Redes.. (Configuracion/Modo Usb..) ejemplo..
http://img150.imageshack.us/img150/5766/pic1rh3.png

Despues dejenlo asi.. en nombre y apn, pongan lo que quieran.. en usuario y contraseña dejenlo en blanco en IP Primario pongan el IP de su PC y en puerto pongan 8888 .. lo demas dejenlo como esta.. algo asi les quedaria ..
http://img291.imageshack.us/img291/967/pic3oa2.png
Despues dan Guardar ..

Paso 4.-Despues Abran Charles y presionan FakeDSM y oiran un pitido eso significa que esta encendido..Despues desactiven el GPRS de la barra de estado (arribita donde esta la pila =P ).. despues en Abran el Opera mini , les preguntara que si cual red usaran ustedes escojan la que acabamos de agregar ;) y cuando esta iniciando le dan en el programa Charles Actualizar y veran que lo esta leyendo (esto asi le ise yo.. nose si tiene que ver mucho la verdad xD :woot:)
en pocos momentos estaran viajando por internet en su MING..
http://img247.imageshack.us/img247/724/pic3ti8.png
.. saludos espero que me aian entendido xD!!

Kamihacker
07-11-2007, 06:55 PM
GRAX BRO!!!!!!

Mirror de OPERA MINI
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6183

Mirror de FAKE DSM:
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6182

GRAX BRO!!!!

Alex_0520
07-11-2007, 09:31 PM
Como se cual esla direccion ip de mi a1200??
Al escribir en el eKonsole: ping 192.168.1.2
aparece Connect: Network is unreachable
Q pasa ¿?

eduardOp_
07-11-2007, 10:33 PM
hmm k raro:S

arsix
07-12-2007, 04:52 AM
wow!! q bien y funciona rapido!!!
:thumbsup::rockon::cheers:

ruloringlet
07-12-2007, 06:44 PM
Antes que nada, pido perdón por la ignorancia, pero quería pedir si puede ser que haya una mayor explicación? Para usuarios no tan avanzados (como es mi caso).
Mis dudas comienzan cuando pide "modo usb lan", o el control de "pins" (ya que ni idea cual es el ip de mi cel), y en relación a la conección de mi máquina, tengo Arnet (argentina) lo cual me da una IP dinámica, la pregunta es si es necesario hacer cambios luego de efectuada la conección y configuración con el celular.
Tampoco se como hacer un "perfil de conección nuevo".

Espero no molestar con tantas preguntas (en realidad por pedir tanto, ya que casi no entendí nada!).

Pero no todas son malas!, agradezco a todos por la ayuda y los posts anteriores (en especial a "Kamihacker" que le debo la vida al ayudarme a aumentar el volumen a mi cel. Gracias!!!).

Kamihacker
07-12-2007, 07:04 PM
El moto Usb LAN es una nueva forma de konección del A1200

Lo de la IP solamente lo puedes ver en Windows kuando vas a Konecciones ;) ahi aparece la IP de tu cel, solo le agregas uno mas, x ejemplo supongamos k la IP k aparece es: 192.168.16.1 entonces TU VERDADERA IP será 192.168.16.2 DEL CEL!

XBoSS
07-13-2007, 10:56 AM
Definitivamente nunca es suficiente..
no solo me conformo con naveagr paginas, como descargo arcvhivos o guerdo fotos con el opera, usando esteinternet via usblan?

Kamihacker
07-13-2007, 05:13 PM
Yo solo una vez lo use xD... Sinceramente no se donde guarda esas imagenes... y k, no te da la opción de guardar imagen o archivo?

Raschieryck
07-14-2007, 12:24 AM
Hola.. soy nuevo en esto.. tengo un A1200i ... pero no pued o konectarme.. ya kree el perfil y le asigne el ip de mi kompu.. 192.168.16.1 y de puerto trate kon el 80 y kon el 8080 .. pero nada :S No logro acceder kon el Opera min.. espero me puedan ayudar a la brevedad posible

arsix
07-14-2007, 12:50 AM
Raschieryck prueba con 8888 q es la k tiene el programa predeterminada, despues, XBoSS si no m equivoco creo q no c puede descargar con el opera ya q para descargar necesitas q c abra el navegador del cel y con este modo d coneccion no c puede utilizar el navegador

eduardOp_
07-14-2007, 02:02 AM
asi ess :D xD

fabians92
07-18-2007, 03:07 PM
amigos que tal, la verdad no se que estoy haciendo mal, pero no me fiunciona... que hago con los otros prgramas que me baje?? me agradaria si no e smolestia que me dijeran paso a paso q hacer y como hacerlo...disculpen la ignorancia?? :D

matidimar
07-18-2007, 03:25 PM
No lo puedo hacer funcionar!!!! no entiendo mucho las explicaciones, ¿si alguien lo pudo hacer arrancar que me diga como? paso por paso ya que es muy buena modificación y quiero usarlo...

arman2ch
07-19-2007, 12:46 PM
no entiendo los pasos para la instalacion....

aenima1982
07-21-2007, 05:04 PM
consulta, ya tengo la pc y el telefono en red...desde la pc pingeo al telefono y llego..pero al reves no.
Cuando reviso la configuracion me doy cuenta que tienen mascaras de red diferentes (255.255.255.248 la pc y 255.255.255.0 el celu)
no entiendo 2 cosas
1: como puede ser que el ping de la pc llegue al telefono ya que estan en redes diferentes
2: como lo arreglos, la mascara a la pc no se la pueda cambiar (windows me da pantalla azul y se va a la mierda). Y En el celu no encuentro aun el modificador justo del ifconfig para poder cambiar la mascara.

a los que les funciono..como les quedaron las mascaras.

saludos

davidys760
07-25-2007, 08:15 AM
Hola Capo, Yo Quisiera Navegar Y Bajar Cosas Gratis En Internet Desde Mi A1200, Mi CompaÑia Es Cti, Quizas Ya Lo Explicaste Arriba Pero No Se Si Es Lo Que Estoy Buscando, Te Voy A Re Agradecer Ya Que No Vale La Pena Tener Un Cel Asi Si No Podes Usar A Full El Internet, Gracias

godiepg
07-25-2007, 12:14 PM
A mi la conexion me funciono perfecta, pero debe haber alguna forma de descargar por este browser, ya que al momento de poner descargar imagen por ejemplo, se abre el browser propio del celu y no se puede hacer nada....

disek13
07-28-2007, 05:56 PM
WOWWW ustedes amigos si que son lo mejor, hasta hoy me consegui mi a1200i y no tenia idea todo lo que podia hacerle, ya hasta estoy navegando en Internet gracias a este Thread!!!! al principio te puedes llegar a confundir pero una vez que vas entendiendo el prcedimiento, estas del otro lado. Keep up the good work amigos !

xxxlepexxx
07-29-2007, 07:00 PM
No entiendo las instrucciones, si alguien que lo haya hecho funcionar puede hacerse un minituto con imágenes para nosotros los dummies se lo agradeceríamos en el alma. Gracias

pepkt
07-30-2007, 07:52 PM
Para la gente que no entiende las instrucciones vayan al topico/tutorial ORIGINAL en www.akemepegansidejoesto.com

Estaria bueno que en vez de copy-paste se pusiera directamente un link al topico original en clubmotorola, asi la gente que tiene problemas puede referirse al topico original y ver las soluciones.
Con poner el link es mas practico y no estas copiando info de otros lados.
Otra opcion es el copy-paste pero incluyendo el url original al principio, creo que es una idea piola.

salud2.

carlossolinas
08-05-2007, 04:41 PM
buenas a todos!!! yo tengo el mismoNetwork is unreachable problema de otro `q vi que es Network is unreachable cuando se hace el ping....

no se que estoy haciendo...

la ip de la maquina esta quedando asi
192.168.0.5
cuando le doy un ifconfig a el Ekonsole el movil tiene esta ip 192.168.0.6

pero no deja hacer ping!!!!
y no conecta :'( que estoy haciendo mal?

Kamihacker
08-06-2007, 11:39 AM
Bueno viendo k tienen muchos problems haré este tuto a mi estilo xD... Kon imágenes jejeje, haber k les parece ;)...
Solo denme un rato d day para hacerlo ;)

devicer
08-07-2007, 10:17 AM
Amigos:

Todas las instrucciones me quedan muy claras pero la verdad disculpen mi ignorancia pero...

¿como pongo al A1200 en modo USB lan?

Gracias.:fryingpan:

eduardOp_
08-07-2007, 03:29 PM
Amigos:

Todas las instrucciones me quedan muy claras pero la verdad disculpen mi ignorancia pero...

¿como pongo al A1200 en modo USB lan?

Gracias.:fryingpan:

muy facil.. eso esta en las configuraciones del phone ;)

devicer
08-08-2007, 11:41 AM
HOLA

eduardOp_:

Mi problema es el siguiente:

ingreso a Config, Luego a Modo USB y solo tengo 2 Opciones:
- Modem
- Almac Masivo

No tengo la opcion de USBLAN.

Baje un PKG llamado usbChanger_A1200 que en el menú visualiza los 3 modos
- Modem
- Storage
- USBLan

pero al habilitar las opciones de igual manera no sucede nada;

tambien encontre una info en la cual indicaban que se podia habilitar desde la consola ejecutando /proc/motusbd pero al hacerlo me indica "permission denied"; alguien me podria dar una pista de como habilitarlo?

Les estaré muy agradecido.

Saludos

xxxlepexxx
08-10-2007, 04:27 PM
Espero tu tuto kamihacker. Gracias por sacar de tu tiempo.

monkey_c3
08-10-2007, 08:33 PM
Trate de hacerlo sin preguntar pero la verdad no lo logre, esperare el tuto de KamiHacker, que en otras ocaciones me ha colaborado mucho, esoty a la espera :thumbsup:

Kamihacker
08-11-2007, 04:48 PM
Si xq la U me está matandooooooooooooooooooooooooo :'( :(...

Tengo k resolver 700 ejercicios de matemátika xD...
Pero voy a ver kom sako time jejeje :D, así k kreo k no me verán x "un rato"

monkey_c3
08-11-2007, 09:05 PM
No te preocupes, nosotros sabemos de la calidad de tus tuto, asi que la espera valdría la pena, suerte kon tus mate...

javier1
08-19-2007, 08:24 PM
oiga por ahii alguno no sabe de matematicas, para ke le ayude al master, tengan en cuenta ke el nos ayuda en todo lo ke necesitamos, hay ke colaborarle tambien al hombre.

PD: esperamos el tuto con paciencia fresco, primero lo primero

monkey_c3
08-25-2007, 04:54 PM
jijiji seguro alguien que le colabore a kami para quitarle carga con esas mate... pero no sere yo porque soy pesimo :S

xrivervida
08-26-2007, 01:17 PM
Hola, primero gracias por este gran aporte y segundo queria hacerte algunas preguntas... Como puedo hacer para poder entrar a internet ?? porque cuando entro a browser no entra...creo que es un problema del servidor, mi cel tiene 5 servidores (CMMAIL, T-Zones, Java(y unas letras chinas) y los demas son dos que tienen tambien letras chinas.........me gustaria poder entrar a google pero no me deja, me podrian ayudar ?

gracias !

devicer
08-29-2007, 10:35 AM
Amigos: :cheers:

Al parecer mi Firmware no tiene la opcion de USBLan pero se puede activar directamente con el hiperterminal.

Para esto abrir el hiperterminal, conectar al A1200 usando el Com que esta asociado a el; luego solo digitar AT=MODE+13 y el a1200 pasará a modo USBLAN; (creo que muchos ya sabran esto :) )

Por otro lado, tambien queria preguntarles si alguien ha intentado levantar en el Cel, el servicio de APN o SIP por Bluetooth con el Bluez; he encontrado varias paginas que lo comentan pero en ninguna aseguran si se puede o no.

:dancingbanana:

eduardOp_
08-29-2007, 02:53 PM
jeje esta prohibido postear asii :D te kitaran el post :s

Alex_0520
08-29-2007, 07:22 PM
Kamy, y si mi cel se congelo y lo tenia configurado en mudo usb...

Lo puedo flashear igual¿?

Que hago

devicer
08-31-2007, 04:15 PM
Jejeje; mil disculpas EduardOp; donde veo las reglas para tenerlas en cuenta a futuro?

eduardOp_
08-31-2007, 10:27 PM
mira bro.. io k tu editas el post xke kapas k asta te sakan del foro xD
lee esto antes de postear ;)
http://www.modmymoto.com/forums/announcement.php?f=57

diyyei
09-01-2007, 06:36 PM
hola a todos en primera los felicito por postear info tan interesante y publicar estas explicaciones tan claras, por otro lado me gustaria saber si alguien cuenta con el driver para el usb lan ya que a la hora de conectar mi motorola en modo usb-lan me solicita instalar los controladores que desgraciadamente no tengo ya que cuando me vendieron el celular no me entregaron ningun cd, estoy haciendo el test en un windows xp pro con sp2, en modo de almacenamiento masivo no tengo problemas pero en este modo simplemente no me lo instala, les agradeceria me pudieran pasar el driver o saber si conocen un mirror saludos y gracias.

reycobranegra
09-01-2007, 08:34 PM
A mi tambien me sale al escribir en el eKonsole la direccion ip de mi PC esto:
Network is unreachable

devicer
09-01-2007, 11:01 PM
eduardOp_

Listo; Post corregido; no tenia aun claras las reglas :) pero solo queria ayudar. :thumbsup:

reycobranegra

Te doy unos alcances haber si puedo ayudarte;
La IP del dispositivo usbl0 por defecto es 172.16.16.6 (al menos en mi A1200); cuando instales los drivers del usblan, se agregará a tu PC una nueva tarjeta de RED configurada en DHCP; la ip asignada a esta tarjeta de red será 172.16.16.5 (puedes verla haciendo en tu windows un ipconfig /all)

Cuando en la configuración del A1200 crees la nueva conección en Red de datos, deberas dar como ip la de la tarjeta de la PC (172.16.16.5) y especificar el numero del puerto del proxy que hayas instalado en tu PC (les recomiendo el freeproxyClient, es gratuito y muy sencillo de utilizar).

Espero que esto pueda ayudarte.:cheers:

diyyei
09-02-2007, 01:17 PM
hola nuevamemente ya consegui los drivers del usblan sin embargo salio otro inconveniente, cuando instalo el controlador me sale una ventana de error donde me dice que el archivo inf tiene una seccion no valida y simplemente no instala nada, por alli en un foro leia que kamihacker lo soluciono me podrian decir como saludos.

devicer
09-02-2007, 03:35 PM
Amigos a mi me instaló la tarjeta USBLAN con estos drivers (Estoy utilizando Windows 2000)

Espero que les ayude.

reycobranegra
09-02-2007, 09:22 PM
no tengo puerta de enlace predeterminada los datos que me muestra el ipconfig de la consola

ademas el ip de mi pc cambia cada vez que se conecta a internet

Que pasa ahi??

devicer
09-03-2007, 10:46 AM
Reycobranegra:
Quizá estes confundiendo la configuracion TCP/IP de la tarjeta de red de tu PC con la del adaptador USBLAN que se agregará cuando conectes el telefono; ambos tendran direcciones IP diferentes e incluso estaran en redes distintas; quien hará el trabajo de gateway entre ambas será tu PC.

Considera lo siguiente:

Lado de la PC:
- Adaptador de red convensional de tu coneccion LAN (usualmente 192.168.1.2)
- Adaptador de red USBLAN (agregado al conectar el telefono) (configurada como DHCP al usar el ipconfig /all observé que la ip para mi caso era 172.16.16.5)
- Pueba desde la pc hacer un ping al 172.16.16.6 y veamos si tienes respuesta, de ser positivo, tu comunicacion esta ok;

Lado del Telefono:
- Tu IP sera [IP de la PC +1]; para este caso 172.16.16.6
- Pueba desde el telefono hacer un ping al 172.16.16.5 y veamos si tienes respuesta; si la prueba es efectiva, pues todo estaria listo.

borferkic
09-04-2007, 12:02 AM
Gracias a mi me funciona a las mil maravillas... solo espero q algun dia alguien logre conectarce por bluetooth :thumbsup:

alegon1107
09-04-2007, 12:56 PM
Soy nuevo en el foro y hace poco compre un a1200i y Tengo un problema, cuando conecto el cel en Red USB windows me lo reconoce pero no puede instalar los drivers y me responde que hubo un error con el .inf Xfa ayudenme.

devicer
09-04-2007, 01:02 PM
Amigos:

Para los interesados en el Opera Mini 4 (Beta).

http://www.modmymoto.com/forums/attachment.php?attachmentid=7937&d=1188928645

Diviertanse

baysat
09-11-2007, 05:42 PM
Bueeeeeenas muchachobes.. pues resulta q todo va bien para mi cel peero.. resulta q la puerta de enlace de la tarjeta USBlan es una y la de mi bichito es otra.. tonces como hago para cambiarla ya q cuando intento cambiarla desde el admin de redes de mi pc me aparece la tan Apreciada pantalla azul q nos dejo Nill gate en windows por haber cambiado mi ip..jejeje gracias y espero puedan ayudarme ...

borferkic
09-12-2007, 04:15 PM
No funiona el opera beta da error con los fonts... pero bueno... ahora la idea q estoy tratando de lograr es conectarme pero para poder navegar con el opera integrado del cel porq con el java no puedo descargar nada... :furious:

met4liko
09-17-2007, 12:03 PM
bueno les comento que tengo la flash .1ar con español de fabrica y le dire que pude entrar a internet con este tuto , muchas gracias

devicer
10-04-2007, 04:04 PM
Amigos:

creen que seria posible liberarnos del cable USB usando dispositivos WUSB conectados en el A1200 y en la PC?

rodrigon121
10-07-2007, 01:21 AM
i also got network unreachable :(

javierpsx
10-08-2007, 11:25 AM
Hola graciaspor el tuto solo tengo una perguntita en mi telefono cuando busco en la configuaracion solo encuentro
*Modem
*Almacenamiento masivo
*Red USB
quiero saber si Red USB es igual a USBLAN????
Gracias...

devicer
10-08-2007, 12:52 PM
javierpsx:

Por lo que se, es lo mismo.

Saludos

jo-c
10-09-2007, 11:26 PM
hola yo tengo un e680i es lo mismo q l a1200 sirvira si uso ese pruba ustedes q m dicen? gracias

ricardo.brunelli@gmail.co
10-10-2007, 07:02 PM
Hola a todos... Alguien probo hacer lo mismo pero a traves de Bluetooth? Seria buenisimo hacerlo de forma inalambrica. Saludos!

roquito
10-14-2007, 10:57 PM
Para que funcione necesitan tener estos archivos:

charles
fakedsm
y el opera mini

-----
ojo dentro del charles en el menu proxy tienen que habilitar el puerto 8080 o el puerto que hayan configurado en el celular.

-----------------
lo malo es que bloquea algunas funciones del celu el fakedsm.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
alguien conoce algun otro soft similar al charles porque no encuentro el serial ni el crack para activarlo.
Gracias._

devicer
10-15-2007, 04:38 PM
roquito:
Puedes utilizar el freeproxyClient, es gratuito (es el que yo utilicé)

Amigos:

Se me ocurre algo... corrijanme en caso de que no seria posible.

En vista que todos queremos internet por Bluetooth, que tan factible seria lo siguiente :

Al parecer El instalar un servicio de APN BT no es viable al menos por el momento en el A1200, la otra alternativa es hacerlo mediante un cliente PPP; Conocen algun cliente PPP que pueda trabajar en el A1200? Seria valido usar alguno de DOS levantandolo con el emulador que hay para el A1200?

Teniendo esto, podriamos conectarlo a la PC mediante el Softstick PPP.

Que opinan? creen que sea posible?

roquito
10-15-2007, 08:21 PM
me podrias decir donde descargar el
freeproxyClient

lo busque en google y nada :confused:

devicer
10-16-2007, 12:28 PM
Amigo:

Lo tengo en mi casa; llegando del trabajo te lo envio. Otra opción seria que uses el Proxyx de AnalogX; ese es mucho mas facil de utilizar, la unica diferencia es que utiliza otros puertos pero supongo que no debe ser ningun impedimento para que lo configuren; lo puedes descargar de la web de AnalogX; tambien es gratuito.

jo-c
10-18-2007, 12:17 AM
Bueno un logro que viene de la mano de clovisKKK un capo el chabon la verdad! el lo testeo en a1200i y funciono a la maravilla
yo me encargue de llevarlo al a1200r (digamos al que viene en chino) y tambien la verdad anda muy bien,
si bien lo que buscamos es hacer lo mismo atravez del BT esto es un adelanto mas que significativo y nos abre mas las puertas!

Que es lo que necesitamos para hacer andar esto??!

FAKE DSM:
Este es un programa pkg que nos permite utilizar programas java via usblan sin la necesidad de tener activada la conexion gprs de nuestro telefono y por lo tanto consumirnos el credito!

http://www.divshare.com/download/1232899-5f2

Opera Mini for A1200:
Bueno supongo que todos lo conocen ya es un explorardor basado en java (no funciona con el opera que trae el celular por defecto!)

http://www.divshare.com/download/1232904-250

Servidor proxy local: (linux)

http://www.divshare.com/download/1232910-b3a

Servidor proxy local: (Windows)

http://www.divshare.com/download/1232929-6ce
Este es un trial que funciona por media hora y luego tenemos que cerrar y abrir recomendado por cloviskkk pero cualquier otro funciona tambien,
busquen uno full esta lleno en internet, deben configurarlo para que acepte conexiones entrantes de la ip de su fono! o permitan todas para que
les sea mas facil, (pueden testear el funcionamiento con su explorador web poniendo de direccion proxy 127.0.0.1 que vendria a ser su propia pc
y el puerto que hayan especificado que usara el servidor, por default suele ser 80 u 8080, el que esta en el link de descarga tiene por default el
puerto 8888)

Aqui estan los pasos a seguir!

la conexion seria algo como esto!

celu>Usblan>PC>proxy>Inet!

Pondremos nuestro telefono en modo usb lan y testearemos los pings para ver si responde bien! tanto desde la pc al movil como viceversa
desde la pc al movil, desde una consola de comando escribir ping xxx.xxx.xxx.xxx (ip del movil) y para testearlo desde el movil escribimos
desde ekonsole ping xxx.xxx.xxx.xxx (ip de nuestra pc)
deberia darnos el tiempo de respuesta con lo cual estariamos verificando que esta todo ok!

Por otro lado crearemos un perfil de conexion nuevo en nuestro celular donde podra tener como nombre, apn, usuario y contraseña cualquier cosa que
querramos, pero como ip primaria deberemos poner la direccion ip de nuestra pc en el adaptador usblan! y como puerto el mismo especificado
en el proxy, lo demas lo dejan como esta.

Instalamos el Fake_dsm para a1200 y lo ejecutamos, como la mayoria de las aplicaciones pkg al ejecutarla hace un ruido indicando que esta on oencendida (y
uno distinto cuando la presionamos de nuevo indicando que esta apagada u off) ahora nos vamos a la barra donde se encuentra la bateria o barra de estado como
le llamo yo y desactivamos la conexion gprs

por ultimo abrimos el opera mini e intentamos acceder a alguna web , nos deberia aparecer un cartel solicitando un perfil para la conexion selecionamos
el que creamos recientemente y le damos ok! si no permitieron el acceso (con el proxy aca posteado) una pantalla aparecera en nuestra pc similar a la que
aparecio en el telefono preguntandonos si queremos darle acceso a la conecion proveniente del telefono atravez del opera mini, le decimos que si
y ya deberiamos estar usando el internet de nuestra pc en nuestro movil via usblan!

obvio que van a salir un millon de preguntas! por favor postearlas en el foro que para eso esta! si mandan pm las respuestan les quedan no solamente a uds sino
que tambien se autoprivan de que otras personas lean su inquietudes y puedan ayudarlos!

la conexion anda a las 1000 maravillas obviamente vuela,
queda encontrar la forma de crear una red pc movil via bt
o mas conocida como pan (personal area network) y asi liberarnos de los cables...

Salud0s..
Nota: yo solo di copy & past y saludos a tods
Creditos a ClubMotorola.. :thumbsup:
hola como va? mira cuando voy a instalar el fake dsm me pone un leyenda q no c ncuentra la aplicacion para abrir ese archivo q s lo q m esta faltando si alfguien m podria ayudar muchas gracias...
Jo-c

hola como va? mira cuando voy a instalar el fake dsm me pone un leyenda q no c ncuentra la aplicacion para abrir ese archivo q s lo q m esta faltando si alfguien m podria ayudar muchas gracias...
Jo-c

hola no puedo ver el ip d mi celular fui a ayuda/opciones de internet/ conecciones pero no veop el ip de mi celular esta bien lo q estoy haciendo? gracias

Jo-c

batata
10-19-2007, 01:00 AM
por favor si pueden explicar mejor como son los pasos porque no entiendo como hago para averiguar la ip de mi cel, tampoco se como manejar el charles.
Si puede ser con imagenes seria muy copado xq no entiendo mucho. otra cosa cuando dices para verificar la ip de la computadora en el cel con el ekonsole pongo ping y el ping de mi pc y me dice network is unreachable, supongo q el cel debe estar conectado al usb a la pc pero cuando enchufo el cel a la pc no me aparece el ekonsole en el menu, no c q hacer pliz ayuda xq me encanto esto.
saludos!

xxxlepexxx
10-21-2007, 01:35 AM
Antes de que logren el internet por bluetooth, sería buenísimo q hicieran el tuto con imágenes y un poquito más para dummies para que todos podamos disfrutar de internet en nuestro telèfono. Gracias a todos por sus aportes, son geniales.

devicer
10-21-2007, 01:04 PM
Amigos:

Les dejo el link al Freeproxy para quienes esten interesados; disculpen la demora, sucede que he estado bastante ocupado ultimamente.

http://www.handcraftedsoftware.org

Les dejo tambien la del Proxyx :

http://www.analogx.com/contents/download/network.htm

Espero que les sea de utilidad.

Marcelosal
10-23-2007, 06:03 PM
El tema de Arnet en Argentina es que el modem que te dan es el Huawei, un modem USB... y pos no hay mucho para configurarle al modem ese. Solo el usuario y el pass para conectarse jaja :confused:

Y como no entendi nada de nada de la explicacion para instalar ... ni puedo preguntar que es lo q no entendi :S

De todas formas, hasta miedo tengo de toquetear el celular con el lapiz jajaja

Saludos.

eaglepirate
10-28-2007, 10:35 PM
yo utilizo el internet de la pc, por medio del cel utilizando una conexion gprs, ya que este movil sirve de servidor, pero es muy lenta la conexion ¿hay alguna forma de que esta sea mas rapida?

pingochox
11-03-2007, 08:05 AM
op-c... Solo tienes que poner el lapiz en el fake dns y esperar el menu emergente y pinchas en "abri con" luego seleccionas superman o MPKG

eaglepirate
11-04-2007, 09:23 PM
gracias pero podrias dirijirme un poco mas, es que no conozco mucho de computadoras y el telefono no lo se usar mucho :-p

jpgonzalez88
11-14-2007, 04:55 PM
hola... ps soy nuevo en esto y no se de k va..... tengo el a1200 pero es muy pouko lo k le he hexo ... pero me interesa muxo lo d internet por lan.... si alguien puede explikarme paso a paso por k no tengo ni idea d donde sakar los ip y no solo eso son muxas kosas.... :fryingpan: si alguien me puede ayudar
gracias por todo

xxxlepexxx
11-20-2007, 10:17 PM
Yo también espero el tuto pasa a paso con imágenes. Gracias a todos los que puedan sacar el tiempito para hacerlo

sXe
11-25-2007, 08:59 PM
hola a todos.
yo tambien espero este tuto (descubri qe soi de lento apredisaje haha:thumbsup:).

saludos

devicer
12-10-2007, 06:31 PM
Amigos:

Al parecer ya es posible la coneccion via BlueTooth; aun no lo he probado pero en el link que les dejo al parecer hay varias personas que ya lo han hecho y les funcionó; hoy mismo al llegar a mi casa voy a hacer la prueba; seria bueno que le den una mirada.

http://www.comunidadmoviles.com/proyecto_a1200_conexion_a_inet_pc_cel_mediante_red _bluetooth-t40846.0.html

sergiooca@gmail.com
12-11-2007, 02:23 PM
Que lata el proxy, he intentado de varias maneras y nada, creo que en lo que me falla es el la configuración del FreeProxy, el ping lo pasa, pero a la hora de intentar accesar internet desde el movil, pues nada, el opera dice NO. Ojala alguien me pudiera dar paso a paso la configuración del FreeProxy. Gracias.

devicer
12-11-2007, 02:58 PM
Amigos:

Los archivos necesarios para la coneccion a Internet por Bluetooth

ENET en español :

http://rapidshare.com/files/74257568/enet_spa2.0.pkg

Disfrutenlo!!!!

devicer
12-12-2007, 11:51 AM
Amigos!!!!

tal como se comenta en los otros Foros... FUNCIONAAAA!!!!!!!! me uno a la lista de los que lo han comprobado :cheers: ; un poco lenta la coneccion nada mas (19Kb) pero ya no dependemos del cable USB: el alcance, lo he probado hasta en un aproximado de 15 metros y trabajó bien (con 1 sola pared de obstaculo).

Suerte!!!!

insurred
01-02-2008, 07:30 AM
pues no se si sere yo maestro pero toy como un burro y tengo una preguntica que hacer es que mi flash es un monster pack el tal hainai creo bueno en fin es una mezcla y esta es

R532_G_11.00.59P
BP:
R532C2_G_11.30.24
PBPFlex:
GSZA120T678PV00
ADSP:
63343400Technolog
y: Quad-Band GSM

yo instele todo tal cual como dice en el manual del inicio, pero el opera no me funciona me dice que le de aceptar para iniciar a la configuracion y bueno le doy en aceptar luego dice que solicita enviar/recibir datos por la red. Esto usara tiempo aire y puede haber cargos ¿ Desea otorgar permiso? y pues le digo que si, me manda a la seleccion de conexion y le doy en la que cree igual es decir en la que cree para este fin y luego el navegador me dice

NO SE PUDO CONECTAR A INTERNET VAYA A OPERAMINI.COM/HELP CON SU NAVEGADOR DE ESCRITORIO O CONTACTE A SU PROVEEDOR DE SERVICIO PARA OBTENER LAS OPCIONES DE INTERNET.

Lo malo del caso es que cuando probe lo de conectarme cuando se crea la conexion aparece coo conectado pero no me deja con el Opera, ahhh se me olvidaba

cuantos paqutes envia el cel al pc para el ping??? es que el mio nunca para de enviar los mal**** paquetes esos pero si da el tiempo que se demora solo que sigue como loco nunca para
en fin gracias si me pueden ayudar la verdad soy un poco inexperto en el tema de los cel Que exista orden! Que exista orden!

p23
01-15-2008, 11:10 PM
Hay alguna forma de hacerlo si el A1200 no tiene la opcion USB LAN?

daniel8307
01-17-2008, 04:42 PM
mira que yo hago todos los pasos que he leido y ninguno me deja conectar ni con el proxy ni con el charles he cambiad todos los puertos por los que han dicho y he cambiado el opera por otras versiones y tampoco nada sera que me pueden ayudar gracias

por favor he tenido mucha paciencia llevo en estas como 3 dias y nada ayudenme por favor gracias amigos

ya probe los ping y y si funcionan tanto desde el cel como de la pc no c q paso estoy haciendo mal

mleveron
01-18-2008, 05:26 PM
Seria Bueno si pueden detallaran todo el proceso de instalacion pq no entiendo nada, Gracias

ldelgado
01-21-2008, 10:39 PM
hola, soy nuevo en esto, porfavor espero que me puedas ayudar.
Ya le cargue a mi cel el mpkg installer, pero cuando quiero instalar el fake dsm me manda este mensaje " no se puede encontrar aplicaion para abrir el archivo". NO se como instalar un archivo .pkg
Explicame como lo haces por favor. Gracias

daniel8307
01-22-2008, 07:32 PM
idelgado esa aplicacion la instala con el superman

eduardOp_
04-01-2008, 06:38 PM
hola, soy nuevo en esto, porfavor espero que me puedas ayudar.
Ya le cargue a mi cel el mpkg installer, pero cuando quiero instalar el fake dsm me manda este mensaje " no se puede encontrar aplicaion para abrir el archivo". NO se como instalar un archivo .pkg
Explicame como lo haces por favor. Gracias

solo dejale presionado con el lapiz.. y dale abrir con.. y le das con MPKG o Superman.. esperas un momento i listo!!

anttzilon
04-07-2008, 02:53 PM
Por Fin Despues De Varios Dias Intentando Ya Me Pude Conectar Ssssssiiiiiiiiiii.......... A Mi Me Funciono El Proxy De Analogx Con El Puerto 6588........ Espero Le Sirva A Alguno De Uds.......

infernalbaires
04-10-2008, 12:01 PM
hola a todos esta es mi primer escritura en el blog, soy leo de ARgentina y me compre el a1200i. Bueno mi nivel de computacion es basico menos cero y la verdad que hay muchas cosas que no entiendo y me gustaria informarme xq se que este celular peude hacer muchas cosas y yo solo lo se usar en mensajes y telefono...el resto es como que siento qeu estoy desaprovechando todo su potencial. El programa este Feak dsm espara navegar gratis x interent siempre y cuando el celular este conectado con el usb al pc????? primer duda.
Segunda duda...que es el eKonsole, y donde lo tengo qeu instalar, en la pc o en el movil?..otra como pongo modo usbland en el celular???? que es pins? y de ahi en adelante siguen las dudas... tengo qeu tener conectado el cel a la pc para navegar siempre con este feak dsm usando el opera?...Siento mucho ser tan ignorante pero me gustaria aprender a usar bien el telefono y no desaprovechar este aparato buenisimo.
Gracias y espero respuesta.

blaleser
04-10-2008, 08:30 PM
Tengo varias dudas con respecto a esto...

1º tengo un A1200i... me podrias decir a que flash me tendria que cambiar para tener la opcion de USB LAN en config usb???

2º ME conviene cambiarme a esa flash? es mejor?... porque si solo tiene la opcion USB LAN, y todo lo demas es inferior, no me conviene!

buen creo que nada mas, pero si podrias responderme esa duda, porque busco por todos lados la flash que tiene esa opcion y no la encuentro, y encontre una que dice que tiene esa opcion pero es clase C2 entonces no se la puedo poner al A1200i porque es clase L4... me podrias confirmar si es asi??? Gracias!!!

trachomatis
04-13-2008, 10:21 PM
me podrias explicar un poco mas a fondo lo del ping es que no entiendo muy bien esa parte gracias

eduardOp_
04-13-2008, 10:43 PM
ping es como comprobar el estado de la conexión con uno o varios equipos remotos por medio de los paquetes de solicitud de eco y de respuesta de eco (definidos en el protocolo de red ICMP) para determinar si un sistema IP específico es accesible en una red. Es útil para diagnosticar los errores en redes o enrutadores IP.

Nada mas es para hacer una prueba antes de comenzar como va o si esta conectado bien el cel con la pc

kofdom
05-01-2008, 12:03 PM
hola me podrian dar un manual para usar el charles porque ahi es donde ya no se que hacer

osiris_corp
06-02-2008, 12:31 AM
hola, despues de mucho batallar ya me pude conectar con el analogX, solo puse en la configuracion del perfil de red nuevo, la ip que me da la conexion del cel y listo :yahoo: yo estaba poniendo la ip de mi pc y no funcionaba hasta que puse la ip de la conexion USB LAN y todo va de maravilla, ahora mi duda es si es posible ver videos de youtube con el mini opera por que estuve intentando pero no me los reproducia U.u

gracias por los aportes xD!!!

SRI20007
06-14-2008, 05:08 PM
Grazie por esto.. pero no c ke estoy haciendo mal, le instale todo en mi compu y n mi celu, hasta el puse el mosterpack de Amin's Persian Gulf que esta buenisimo, ahi mismo ya me vino l fake dsm, segun el net control esta activado y la coneccion de usb tambien pero voy al miniopera y no me reconoce la coneccion... ayudenme que no c ke hacer....!!????

Ahh y es mas me olivde decirles, tengo en la compu el analogX proxy..

rafa0
06-14-2008, 08:06 PM
ya le configuraste para que se conectara por la conexion usb en lugar de la gprs/edge? puede ser que este intentando conectarse por grps/edge y no las tengas configuradas por eso te salga el error...

SRI20007
06-16-2008, 10:46 AM
mmmm.. debe ser por eso... pero como le configuro eso o en donde... ando mas perdido que camaron en yaguarlocro...??!!

hernymaye
06-26-2008, 12:39 PM
Disculpen mi ignorancia, pero el charles qué tiene q ver con todo esto?... Gracias...
Saludos desde Guatemala....

marseb
07-05-2008, 08:59 PM
Hola, muy bueno el tema pero tengo 1 problema con los drivers cuando instalo el modo lanusb. me da error.
Lo otro interesante sería saber si puedo utilizar el celular como modem para conectarme a internet a través de el.
Gracias

nino1200
08-20-2008, 11:12 AM
que es eso de ekonsole no entiendo!!!

jcberrocal
08-21-2008, 06:01 PM
Ayuda.
Tengo instalado el fakedsm, opera mini y en el pc free proxy control centre.
He leido y leído y no logro conectar el cel a internet :furious:. Cuando hago ping en el pc sale correcto pero en el ekonsole sale un error "Network is unreachable" :confused:
La única conexion que tengo en el ming es la que creé para usar usb lan, tengo desactivado el gprs. Ya no sé que hacer :fryingpan:
Agradezco su ayuda :banghead::duh::eek::madcaveman:

SRI20007
09-01-2008, 05:21 PM
Finalmente pude entrar al internet asi.... lo unico que esta haciendo mal es poner la ip de la pc en vez de la ip de mi celu y ya estaba.... con eso fue suficiente...!!!!:rockon::rockon::rockon::rockon:: rockon:

adrianjpb
09-09-2008, 11:19 PM
Wooww ya me funciono... A todos aquellos que todo les funciona todo menos la conexion con opera, se debe a que la IP que deben poner en el perfil de conexion es la de la tarjeta que crea el PHOne en la pc. yo hice ese cambio y volando...
:thumbsup::rockon:

nosferatu18
02-20-2009, 07:52 PM
hola parceros de foro, con sus ming a1200...

mi pregunta es la siguiente, tengo un a1200e sera que funciona???
e visto que nombran mucho en a1200i, por lo que me surge la pregunta

pdt:cualquier cosa,perdonen por mi ignorancia, esque me sirve mucho tener en mi internet, por mi trabajo.
se les agrade de corazon.

warache_19
02-23-2009, 01:15 PM
ya somos dos con el mismo detalle.. no puedo acceder a las descargas,... las podrian poner en otro server... y en mi cel no tengo el usblan. como activo eso...

y cual es ese charles...

en esta pagina ponen otro modo o no se si sea similar.. espero sirva.. pero los driver no se puden bajar es lo unico malo

http://www.elboby.com/2007/11/internet-via-usb-lan-en-el-motorola-a1200/

tengo un a1200e, y no tenia el red usb, asi que lo flashee, y ya tiene. pero la maquina no instala los dirvers...

una soncera...

edito para informarles, que estos drivers si me funcionaron..

http://www.4shared.com/file/29997199/9853a201/USB_Networking.html

espero les sirva a usdes..

eaguila7
03-20-2009, 02:18 PM
Hola soy nuevo en esto y kiero preguntarte si funciona con un A1200e???? o nadamas con el A1200i???

gracias!!!

miguel1182
03-29-2009, 05:27 PM
para todos funciona hasta para los que no tienen modo red usb xq el mio no tiene y me funciona lo uniko que nesecite para hacerlo USB LAN fue una aplicacion PKG que viene con el archivo que hay para hacer el A1200 camara web ya que para que funcione la camara web tiene que estar en modo RED o USBLAN que es lo mismo solo instalen el PKG que se llama MotoVision y matan dos pajaros de un tiro asi tienen su celular con modo USB y les sirve de webcam pero para webcam tendrian que hacer lo demas del tuto ok asi que ojala les sirva chao

Edit:
1....Oigan tambien les recomiendo un navegador para celular llamado BOLT es lo maximo para emular las paginas las ven como en su PC lo malo que las descargas siguen igual que el opera NO SE PUEDEN y para que sepan esta edicion la hice desde mi cel ya que el opera es mas lento no corre javascript correctamente y no da las paginas como son y el BOLT hasta emula un mouse que mueves con el stylus o con el joystick lo uniko malo a mi parecer es el scrolling pero con el mouse virtual asunto arreglado si lo quieren me piden el link y lo pongo ok

2...Se podra cambiar o actualizar el opera del A1200 ya que el que trae el A1200 es el 2.2 y esta version no soporta conexiones por proxy (vean la pagina de opera mini para detalles) y algun experto en linux que nos diga como y donde cambiar los archivos del navegador instalado ya que asi cambiamos lo de este opera de fabrica y le ponemos el BOLT o el mismo opera para las descargas ya que las descargas las necesito muxo asi que me avisa quien pueda ok

ariux
03-30-2009, 08:36 PM
oye man postealo porfa

miguel1182
03-31-2009, 10:30 AM
Aqui esta BOLT y es de codigo abierto por si alguien se atreve a modificarlo

Aqui hay dos links solo que uno se puede actualizar y el otro no pero la verdad no se cual es por eso pongo los dos usenlos y veran que no van a extrañar a op

link 1: http://www.4shared.com/file/95997762/165e6dd6/BOLT_v086143-WAPX-allnetworks.html

link 2:: http://www.4shared.com/file/95997761/8f573c6c/New_Bolt_Browser.html

ariux
03-31-2009, 03:30 PM
grasias man oye y si pudiste hacer jalar el intenet si si pudi me podrias ayudar yo no lo logro hacer XD

miguel1182
03-31-2009, 11:39 PM
dime en que fallas o mejor aun te dire mi metodo un poko facil ya ke he hecho varios tutoriales para noobs (no digo que seas noob porque tienes mas post que yo) asi que cuentame como lo hiciste y yo te digo donde fallaste y te enseño click por click como hacerlo porque a mi a la primera me dio
pero antes una preguntas frecuentes con su respuesta

1¿Tiene modo usblan tu A1200?
R: Si no tiene instala el pkg llamado motovision que es para hacer q el cel
conecte como webcam pero como la webcam conecta con ip entonces lo pasa a usb lan automaticamente con un click

2¿Como saber la ip del celular?
R: Muy facil despues de poner modo usblan le das click a Inicio, despues en ejecutar, luego escribes cmd le das enter, despues en una ventana negra con letras blancas o algo asi escribes ipconfig
y le das enter, luego te saldran las ip la del internet y la del cel la del cel sera 192.168.xx.xx (las x significan los numeros que te pueden salir ya que en los A1200i es 192.168.16.1 y en el A1200R es 192.168.1.1) luego le sumas uno ejemplo: 192.168.16.1 +1 = 192.168.16.2 y esta sera la ip del phone (aunque no la necesitas la del celular sino la del PC)
3.¿como configuro el charles?
R: No usen el charles ya que es de pago y mejor usen uno que no se cierra cada 30 minutos Recomiendo Proxy de analogx es gratuito y el puerto es 6588 y es mas estable

4¿Como configuro el perfil del celu?
R: Primero nombre: cualquiera segundo APN: cualquiera, nombre de usuario: nada, contraseña: nada, Tiempo de espera: no tocar IP: poner la ip del PC (la misma que sale en el ipconfig pero sin sumar ningun numero ya que para la ip del cel se suma para la ip del cel no) PUERTO:6588 despues lo demas no tocarlo asi nomas lo guardamos con un nombre como PC internet o algo asi

5.¿Despues de haber hecho el perfil que hago?
R: facil conectas el celu a la pc en modo USBLAN pero si no tiene la opcion usblan conectar en modo modem y usar el PKG que instalamos motovision despues lo detecta la pc si es la primera vez que lo conectas de modo USBLAN instalara drivers despues de que ya lo puedas usar usa el FAKE DSM dale click con el lapiz en la bateria y desactiva el gprs y listo a navegar con el navegador recomendado por mi BOLT o el OPERA recomendado por kamihaker tambien jala pero el opera instalado por ti y no la porqueria que trae el telefono cada vez que abran el navegador les pedira el perfil elijan el PC internet o como le hayan puesto y Voila!!! internet GRATIS

6.¿que tengo que hacer cada vez que me vuelva a conectar a la PC?
R:1. Abrir el programa de proxy
2. Obviamente conectar el celular (ya saben si tienen modo USBLAN o si no tienen . con el motovision)
3.Abrir FAKE DSM (el sonido para activarlo es un como dos bip y cuando se . . . desactiva un ruido bien escandaloso OJO CON ESO)
4.Abrir el navegador de su preferencia
5.Seleccionar el perfil que creamos y listo ya entra a internet
Espero haber resuelto sus dudas asi que cualquier duda postean que como yo soy Novato los entiendo ok!!! Bye